oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24690 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #180 en: 30/12/06, 15:16:12 pm »

vaya tela... >:( no se kansaran nunka de matar a personas inocentes... >:(
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #181 en: 30/12/06, 15:16:50 pm »

 Psiquiatra diras, solde xD


 Ostia por fin encuentro alguien que coincide en musica y politica conmigo en el foro a parte de Tajs, Kier y poco mas, javi_1! Con solde solo coincido en lo politico :$

 Me repatea eta, y no se si estar de acuerdo con el diálogo o no. Si se dice dialogo si, ha quedado demostrado que se rearman, ya que haciendo un simil, si soy chica y hay un violador al final de una calle oscura, lo ultimo que hare es ir a hablar con el, pero por otra parte ir por las malas supone la muerte de un huevo de gente.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #182 en: 30/12/06, 15:26:21 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #183 en: 30/12/06, 15:27:19 pm »

Es una lástima de que yo no me vea identificado con ellos


Es lo mas sensato que has dicho en tu vida xd

o sea que me consideras SKIN,por ser patrióta?
Diós mío...mezclas cosas nunca llegan a buen puerto al no ser que sean cubatas.
Si vieras tu comotengo manía a los Skins y el por que..
Además,no sabias que los Skins pueden apalizar por el simple hecho de ir a discotecas sean de unos de otros?
Aparte de que apalizan todo lo que pillan,hartandose de Xibecas y guarrerias varias?
Y ahora que?me burchará también un peloah88 por decir esto?
Si vosotros teneis libertad en este foro pa opinar,respetad también mi opinión sin rechistar,ya que he puesto mi comentario educadamente sobre mi punto de vista,y siempre,no falla,Insultais los primeros demostrando la calse de personas que sois algunos,demostrandome una vez,que hablando educadamente,hace de alimento al maleducado.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #184 en: 30/12/06, 15:28:37 pm »

No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

 Ojo, que yo creo que las dos cosas no van reñidas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #185 en: 30/12/06, 15:29:28 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

servidor de usted xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #186 en: 30/12/06, 15:30:29 pm »

de vostè clar  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #187 en: 30/12/06, 15:31:54 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara.
XDDDDDDDDD
Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia..
Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro.
Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela España.
Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys.
Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #188 en: 30/12/06, 15:32:30 pm »

pffff esto es vergonzoso ya ;/

sigo pensando q los intentos del gobierno para arreglar las cosas por las buenas es un punto muy positivo... pero esta visto y demostrado q esta gente tienen sangre fria asta la saciedad...
y este el pp o kualkier otro en el gobierno esto seguirá pasando... y soy partidaria de q si quisieran acabar con eta relamente, ya lo ubieran exo ace tiempo... nose ay algo q nunca m a cuadrado y creo q ay gato encerrado, q el gobierno utiliza eta para exarse mierda encima los unos a los otros...

pero bueno aparte d todo esto, se obtendran mejores resultados (creo yo) mediante el dialogo q la fuerza, ya q no l puedes pedir a alguien q deje d matar si tu estás aciendo lo mismo.

como bien a dixo alguien por aki... " luxar por la paz es cmo follar x la virginidad"
TAJS
Visitante


Email
« Responder #189 en: 30/12/06, 15:33:33 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara.
XDDDDDDDDD
Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia..
Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro.
Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela España.
Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys.
Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida.


no generalitzis noi  ;) I relaxa't
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #190 en: 30/12/06, 15:36:10 pm »

Yo recuerdo con cariño el reciente baneo a los pescadores y me sigo preguntando donde reside su maldad si lo comparamos con algunos comentarios de este post :$
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #191 en: 30/12/06, 15:36:49 pm »

Makinations! Aqui teneis la respuesta a todas vuestras preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #192 en: 30/12/06, 15:37:08 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara.
XDDDDDDDDD
Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia..
Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro.
Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela España.
Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys.
Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida.



mmm......oye perdona q te lo diga pero esto es un tema q toca muxo los cojones. si ati te gusta q te respeten tu ideologia franquista y patriotica respeta tmb a los catalanistas.
cada uno tiene su manera de hacer y de pensar y al igual q ati te gusta q te respeten la tuya alos demás tmb.
si te leyeras la historia de cataluña kizas entenderias pq algunos d estos actos...pq aqui siempre hemos sido el punto d mira del resto d españa, criticados por ser distintos y por tener una cultura algo caracteristica referente ala resta dl país.  y actualmente la cosa sigue igual gracias a personas cmo tu, y ojo pq no estoy diciendo ni muxo menos q tu ideologia sea mala, a tu manera sera buena y te lo respeto al 100%

y si un muerto fue hijo d puta en vida, no se merece el minimo respeto dspues d ella. q por muy muerto q sea no se libra d sus actos.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #193 en: 30/12/06, 15:37:58 pm »

Petitah HUMILLANDO  :D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #194 en: 30/12/06, 15:39:16 pm »

Petitah HUMILLANDO  :D

 xDDD  :-*
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |