| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (16/124) > >> |
| javi_1:
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:05:50 am ---la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd --- Fin de la cita --- I Llívia vindria a ser la Isla del Perejil xd |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:05:50 am ---la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd --- Fin de la cita --- lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-* |
| javi_1:
--- Cita de: JaVi Dj en 30/12/06, 11:06:22 am ---pero por lo k eh visto en la tele nos e asegura k sea eta no? :-\ tampocoe stoy muy enterado en esto pero ai varias kosas juntas... hoy tmb an matado al sadam, podria ser tmb un moro kabreado, o algun facha facha facha tope de PePero ke lo ace para k el PSOE pierda votos, nose... --- Fin de la cita --- Hasta que mi gran amigo Otegui no CONFIRME la autoria de ETA, yo no me lo voy a creer. |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:08:10 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:05:50 am ---la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd --- Fin de la cita --- lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-* --- Fin de la cita --- si lo que pretendes con estos comentarios es picarme te equivocas, mal me pesa que catalunya sea españa xD |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:09:52 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:08:10 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:05:50 am ---la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd --- Fin de la cita --- lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-* --- Fin de la cita --- si lo que pretendes con estos comentarios es picarme te equivocas, mal me pesa que catalunya sea españa xD --- Fin de la cita --- Para nada, simplemente te informo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |