MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (16/124) > >>
javi_1:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:05:50 am ---la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd

--- Fin de la cita ---

I Llívia vindria a ser la Isla del Perejil xd
Dj_Dytu:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:05:50 am ---la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd

--- Fin de la cita ---

lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-*
javi_1:

--- Cita de: JaVi Dj en 30/12/06, 11:06:22 am ---pero por lo k eh visto en la tele nos e asegura k sea eta no?  :-\  tampocoe stoy muy enterado en esto pero ai varias kosas juntas... hoy tmb an matado al sadam, podria ser tmb un moro kabreado, o algun facha facha facha tope de PePero ke lo ace para k el PSOE pierda votos, nose...

--- Fin de la cita ---

Hasta que mi gran amigo Otegui no CONFIRME la autoria de ETA, yo no me lo voy a creer.
SoLDe:

--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:08:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si lo que pretendes con estos comentarios es picarme te equivocas, mal me pesa que catalunya sea españa xD
Dj_Dytu:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:09:52 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:08:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si lo que pretendes con estos comentarios es picarme te equivocas, mal me pesa que catalunya sea españa xD

--- Fin de la cita ---

Para nada, simplemente te informo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa