| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (17/124) > >> |
| SoLDe:
Ah,ok. |
| javi_1:
No os engañeis makinations, la culpa de todo esto la tiene pildo |
| BuFFyXXX:
Ya empezamos que si independencia y tonterias de esas. Los que han nacido en Catalunya son españoles y moriran españoles otra cosa es que en el año dela catapum pues fuera una corona fuera de Castilla pero por la misma regla de tres pues hace 1000 millones de años estaban todos los continentes juntos y solo seriais terrícolas osea que dejaros de gilipolleces. |
| javi_1:
--- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 11:16:20 am ---Ya empezamos que si independencia y tonterias de esas. Los que han nacido en Catalunya son españoles y moriran españoles otra cosa es que en el año dela catapum pues fuera una corona fuera de Castilla pero por la misma regla de tres pues hace 1000 millones de años estaban todos los continentes juntos y solo seriais terrícolas osea que dejaros de gilipolleces. --- Fin de la cita --- Perdona, pero mi abuela nació Catalana. Después gracias a tu amigo caudillo por la gracia de dios, le dijo a mi abuela que era española de la noche al dia xDD Te pido que a la Independencia de mi tierra no la nombres de "tonteria", porque podria ponerme yo a parir tu "unidad de ejpaña" y dejarla a la altura del betún tal Rubianes hizo en su dia ;) |
| Rayben:
Rubianes es un MAESTRO, a día de hoy, cuando estoy triste, me pongo ese video y no puedo evitar partirme el culo. (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |