| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (15/124) > >> |
| SoLDe:
ya tardavais en sacar a carod xd |
| javi_1:
--- Cita de: MaKi86 en 30/12/06, 10:56:12 am ---Una duda que tengo, ¿ La tregua todavía dura en Cataluña? Porque el ''Señor'' Carod llegó a un acuerdo con ETA en su día en Perpignan para la tregua en Cataluña :-\ --- Fin de la cita --- Exacto. La tregua en CataluNYa es eterna. Porque Euskeras i Catalanes luchamos juntos contra la ofensiva espanyola. Aunque para mi los medios que usa ETA no son los correctos, pero bueno... PD: No es "Perpignan", es Perpinyà. Territorio que en su tiempo le fue ROBADO a Catalunya. |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 11:00:04 am --- --- Cita de: MaKi86 en 30/12/06, 10:56:12 am ---Una duda que tengo, ¿ La tregua todavía dura en Cataluña? Porque el ''Señor'' Carod llegó a un acuerdo con ETA en su día en Perpignan para la tregua en Cataluña :-\ --- Fin de la cita --- Exacto. La tregua en CataluNYa es eterna. Porque Euskeras i Catalanes luchamos juntos contra la ofensiva espanyola. Aunque para mi los medios que usa ETA no son los correctos, pero bueno... PD: No es "Perpignan", es Perpinyà. Territorio que en su tiempo le fue ROBADO a Catalunya. --- Fin de la cita --- Q ladrones |
| SoLDe:
la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd |
| JaVi Dj:
pero por lo k eh visto en la tele nos e asegura k sea eta no? :-\ tampocoe stoy muy enterado en esto pero ai varias kosas juntas... hoy tmb an matado al sadam, podria ser tmb un moro kabreado, o algun facha facha facha tope de PePero ke lo ace para k el PSOE pierda votos, nose... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |