| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (112/124) > >> |
| dj_tiger_:
como ha caido este post de golpe ee... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj_tiger_ en 02/01/07, 18:00:09 pm ---como ha caido este post de golpe ee... --- Fin de la cita --- Es lo de siempre, se habla de terrorismo y ya salen los de siempre con sus clases de lo k seria mejor para Cataluña, se creen k lo saben todo y una cosa es lo teorico y otra la practica. |
| nita 23o04:
si bueno eso es como quien pide anarquia, y cuando se la dan violan a su hermana y pide justicia policial ¬¬ pero siempre funciona asi, es el pez que se muere la cola.. |
| nita 23o04:
*muerDe |
| cathc4life:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/01/07, 17:57:02 pm ---Es curioso k hables segun tu objetivamente de lo k se ganaria con la independencia. 1. k sea el sentimiento de una gran parte de la poblacion, eso ROTUNDAMENTE es falso. 2. No solo España es Sevillanas y Toros, igual k Cataluña no es Sardanas y Castellets. 3. K Halla mas democracia? si todos son unos ladrones interesados en el poder y el dinero. Esto si es Objetividad, si señor. --- Fin de la cita --- 1.- Si para ti, los votantes de ERC, la gran mayoria de los de CiU, i parte de los del PSC no son una gran parte de la población catalana es que no sabes sumar... 2.- Me da igual lo que sea españa. Lo que digo es que no quiero que se asimilen salvajadas como los toros como parte de mi cultura. 3.- No digo que haya más democracia, sinó que sea más efectiva. El gobierno del pueblo y para el pueblo siempre será más fácil y efectivo si las instituciones no estan alejadas de éste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |