| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (113/124) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 18:07:42 pm ---si bueno eso es como quien pide anarquia, y cuando se la dan violan a su hermana y pide justicia policial ¬¬ pero siempre funciona asi, es el pez que se muere la cola.. --- Fin de la cita --- A mi lo k me parece muy triste, es k hablen de objetividad, cuando ellos mismos no son objetivos con la realidad de Cataluña, pero como son tan radicales, no ven mas alla. |
| cathc4life:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/01/07, 18:11:18 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 18:07:42 pm ---si bueno eso es como quien pide anarquia, y cuando se la dan violan a su hermana y pide justicia policial ¬¬ pero siempre funciona asi, es el pez que se muere la cola.. --- Fin de la cita --- A mi lo k me parece muy triste, es k hablen de objetividad, cuando ellos mismos no son objetivos con la realidad de Cataluña, pero como son tan radicales, no ven mas alla. --- Fin de la cita --- |
| cathc4life:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/01/07, 18:11:18 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 18:07:42 pm ---si bueno eso es como quien pide anarquia, y cuando se la dan violan a su hermana y pide justicia policial ¬¬ pero siempre funciona asi, es el pez que se muere la cola.. --- Fin de la cita --- A mi lo k me parece muy triste, es k hablen de objetividad, cuando ellos mismos no son objetivos con la realidad de Cataluña, pero como son tan radicales, no ven mas alla. --- Fin de la cita --- Dime que punto dándome un porqué de los que he escrito no es objetivo. El 1º que citas, es cuestion de saber sumar... El 2º es tan objetivo como que me pasó en Holanda i a mi hermana con su novio americano. De hecho si viajas un poco lo podrás comprobar tu mismo. El 3º es algo más que evidente. Leete algún libro relacionado con la teoría del estado y sabrás de lo que hablo. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: cathc4life en 02/01/07, 18:10:06 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/01/07, 17:57:02 pm ---Es curioso k hables segun tu objetivamente de lo k se ganaria con la independencia. 1. k sea el sentimiento de una gran parte de la poblacion, eso ROTUNDAMENTE es falso. 2. No solo España es Sevillanas y Toros, igual k Cataluña no es Sardanas y Castellets. 3. K Halla mas democracia? si todos son unos ladrones interesados en el poder y el dinero. Esto si es Objetividad, si señor. --- Fin de la cita --- 1.- Si para ti, los votantes de ERC, la gran mayoria de los de CiU, i parte de los del PSC no son una gran parte de la población catalana es que no sabes sumar... 2.- Me da igual lo que sea españa. Lo que digo es que no quiero que se asimilen salvajadas como los toros como parte de mi cultura. 3.- No digo que haya más democracia, sinó que sea más efectiva. El gobierno del pueblo y para el pueblo siempre será más fácil y efectivo si las instituciones no estan alejadas de éste. --- Fin de la cita --- 1. no t discutire k los votantes de ERC, no kieran la independencia, pero k me digas k la gran mayoria de CIU y del PSC kieran como objetivo PRIMORDIAL, la independencia, es ROTUNDAMENTE falso, k en tu nucleo social donde vives se crea k es asi, no significa k sea la realidad de Cataluña, informate primero de cuales son los objetivos mas importantes de cada formacion, antes de poner en tu boca, k estos dos partidos kieren en mayor medida la independencia. 2. YO no me siento identificado con los toros y sevillanas, la cultura Española es mucho mas k eso, igual k la catalana. 3. Mas efectiva para los objetivos de una parte de la poblacion, y el gobierno del pueblo nunca sera representado x los politicos, ya que el poder corrompe y no representaran a todos los ciudadanos de Cataluña, xq? xq hacen lo k ellos kieren no lo k el pueblo necesita. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: cathc4life en 02/01/07, 18:15:12 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/01/07, 18:11:18 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 18:07:42 pm ---si bueno eso es como quien pide anarquia, y cuando se la dan violan a su hermana y pide justicia policial ¬¬ pero siempre funciona asi, es el pez que se muere la cola.. --- Fin de la cita --- A mi lo k me parece muy triste, es k hablen de objetividad, cuando ellos mismos no son objetivos con la realidad de Cataluña, pero como son tan radicales, no ven mas alla. --- Fin de la cita --- Dime que punto dándome un porqué de los que he escrito no es objetivo. --- Fin de la cita --- Sencillamente, xq solo hablas de lo k tu kerrias, no de una realidad k existe en Cataluña, y es k hay gente k se siente Española y Catalana y otra k solo se siente Catalana, tan facil como eso, cuando tu hablas de k una gran parte de la poblacion kiere la independencia, no estas siendo objetivo, en absoluto, xq? xq tus pensamientos radicales, no t dejan ver mas alla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |