| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (44/124) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 16:41:27 pm ---jajajaja los post q se abla de politica con el djnr son lo mejor, hace el primo como nadie xDDD --- Fin de la cita --- Si solo fuera en los de politica... |
| GDMM:
Es el payaso del foro y todos se rien de el, a mi ya me esta bien xD |
| DJN®:
--- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:34:39 pm ---hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal... --- Fin de la cita --- También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L) También hay gente que la ha vivido y la halaga (L) Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;) |
| DJGuTi:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:36:10 pm ---Yo recuerdo con cariño el reciente baneo a los pescadores y me sigo preguntando donde reside su maldad si lo comparamos con algunos comentarios de este post :$ --- Fin de la cita --- [adorar] |
| DJN®:
--- Cita de: GDMM en 30/12/06, 16:42:59 pm --- Es el payaso del foro y todos se rien de el, a mi ya me esta bien xD --- Fin de la cita --- Si todo el mundo te dijiera payaso(Aunque lo demuestres)te gustaría? Por favor chavalín,vete a paseo y dirijete a mi decentemente anda xd Que menudo comentario más inútil has soltado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |