MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (43/124) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 16:07:05 pm ---Con cariño  :-*

--- Fin de la cita ---

demagogia.
   (Del gr. δημαγωγία).
   1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
   2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Creo que no se me puede aplicar ninguna de las 2 acepciones del término, con cariño  :-*
(*petitaH*):
q alguien xape este post ya.. q no yeva aningun sitio, luego s nos relaciona a los mkineros con movimientos fascistas franquistas y patrioticos...gracias a elementos cmo los d aqui arriba q dicen muxo d respeto y son los primeros en faltarlo.

!!!!!!
NeØ×:
hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...
(*petitaH*):

--- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:34:39 pm ---hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...

--- Fin de la cita ---

[adorar]
goku_pont:
jajajaja los post q se abla de politica con el djnr son lo mejor, hace el primo como nadie xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa