| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (45/124) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 16:47:53 pm --- --- Cita de: GDMM en 30/12/06, 16:42:59 pm --- Es el payaso del foro y todos se rien de el, a mi ya me esta bien xD --- Fin de la cita --- Por favor chavalín,vete a paseo y dirijete a mi decentemente anda xd --- Fin de la cita --- Si se va a paseo como se dirigirá a ti? |
| NeØ×:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 16:44:28 pm --- --- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:34:39 pm ---hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal... --- Fin de la cita --- También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L) También hay gente que la ha vivido y la halaga (L) Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;) --- Fin de la cita --- me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras ;) :-* |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: DJGuTi en 30/12/06, 16:45:13 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:36:10 pm ---Yo recuerdo con cariño el reciente baneo a los pescadores y me sigo preguntando donde reside su maldad si lo comparamos con algunos comentarios de este post :$ --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- Banean a los pescadores? :$ |
| DJN®:
--- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:49:26 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 16:44:28 pm --- --- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:34:39 pm ---hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal... --- Fin de la cita --- También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L) También hay gente que la ha vivido y la halaga (L) Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;) --- Fin de la cita --- me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras ;) :-* --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD joder tio,no te pongo simbolos aquí ni te doy su significado por que aquí no puedo hacer apología al fascismo,si no macho... Si no me conoces,antes de no meter la pata,no hables 8) |
| GDMM:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 16:47:53 pm ---Si todo el mundo te dijiera payaso(Aunque lo demuestres)te gustaría? Por favor chavalín,vete a paseo y dirijete a mi decentemente anda xd Que menudo comentario más inútil has soltado. --- Fin de la cita --- Me iria del foro o lo asumiria :$ No hay mas. Veo que en tu caso has elegido la segunda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |