MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (32/124) > >>
DJN®:

--- Cita de: Dj ReDeR en 30/12/06, 14:26:50 pm ---Pero al,gente es tonta,confian en el PP en el PSOE y en los de la demás calaña partidista,habiendo gente que desde hace muchos años tubo a raja tabla a estos engreidos,y que hoy en día hubiera sido erradicado...
Pero miradlos,Han atentado,seguro que bailarán en sus casas celebrandolo,y la gente aún confiando en los que votan.
Pero bueno,seguid votando a vuestro admirados politicos de derecha o izquierda,eso ya da igual, y conseguid la paz,confiad en vuestros politicos,ya me veo un dia de estos Cualquier cosa saltando por lo aires,y dios no quiera que no sea en ningún hogar de nadie de vosotros.
Pero claro,somos moderados y blandos,y damos ejemplo de una democrácia perfecta.Hay que joderse :ñe

--- Fin de la cita ---

La democracia solamente,es algo que hace que la gente se sienta feliz,pero realemente la democrácia es un sistema politico perfecto?
El terrorismo es fruto de la mala organización partidista para ahcerle frente,y está claro,con más partidos,que solo sirvan para sus intereses,y que se alimenten de las creencias de su partidarios que quiebren uno de los valores del estado.
Entonces dicho partido nunca será idóneo para governar.
Y eso es lo que tenemos señores :$
SoLDe:
mi no entender
javi_1:
s'ha entès ell tot sol
DJN®:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 14:35:21 pm ---mi no entender

--- Fin de la cita ---

Los catalanistas como tú,lo único que lograis entender es que os den un buen azote algun día.
DJ Dead:

--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:31:09 pm ---La democracia solamente,es algo que hace que la gente se sienta feliz,pero realemente la democrácia es un sistema politico perfecto?
El terrorismo es fruto de la mala organización partidista para ahcerle frente,y está claro,con más partidos,que solo sirvan para sus intereses,y que se alimenten de las creencias de su partidarios que quiebren uno de los valores del estado.
Entonces dicho partido nunca será idóneo para governar.
Y eso es lo que tenemos señores :$

--- Fin de la cita ---
A ti, chaval, deberian darte un toque los admins, porque no escribes mas que basura.

No esta mal un poco de desvario en posts relacionados con la musica, pero en un tema como este no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa