| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (31/124) > >> |
| CHINO:
No sé k miedo hay en k puedan elegir libremente si seguir o no perteneciendo a España. Ahí reside todo el conflicto. El atentado.....bah, mientras no maten a nadie k hagan el ruido k kieran. Lástima k ahora los del PP se deben estar frotando las manos...esperaban algo así como agua de mayo los muy canallas. Respecto lo de Sadamm, una pena, me ha sentado francamente mal. Si así es como kieren dar ejemplo de democracia y civilización van apañaos. Todo neuronas los mandamases. Pd: Pena de muerte jamás de los jamases, aunke te toke de cerca y puedas desearlo. Esto del ojo por ojo y diente por diente de los judíos (ley del talión) es propio de pueblos y razas de mala sangra, como los judíos, norteamericanos (con influencia judía), etc.... |
| Rekete:
--- Cita de: Pinhead en 30/12/06, 14:16:20 pm ---yo iva a un colegio muy cercano al hipercor, y una alumna que hiva a ese colegio, perdio a su madre en ese atentado, uno de los peores atentados de E.T.A se hizo aqui en cataluña, en barcelona, en mi barrio, y lo ironico es que cataluña parece ser la que mas se siente identificado con este tipo de gente, NO SE PUEDE NUNCA JUSTIFICAR LA MUERTE DE CIVILES, eta sabia que en el supermercado hipercor en esa hora habian solo MUJERES Y NIÑOS inocentes, pero los resultados hablan por si solos: -El resultado de esta masacre de hipercor fue de 21 personas muertas y 45 heridas graves, de las cuales 22 quedaron inválidas. y despues de esto dime que tenemos que darles los que ellos piden, una mierda!!!!, a los terroristas ni agua, me encargaba yo que suplicaran su muerte de las torturas que les metia, en las guerras siempre muere gente inocente, y luego muchos de los responsables de esos actos lo acaban pagando, pero yo lo sigo teniendo muy claro que cada uno pague con su propia moneda, y de eso no me vais a quitar --- Fin de la cita --- No se puede justificar nunka la muerte de civiles, xo recordemos ke almenos eta avisa ante los atentados, y ke mata por unos ideales, cosa ke muchos asesinos no hacen. No me parece nada correcta esta forma de actuar, ke kede claro. Me parece ke kada pais (llamale territorio, espacio donde vive gente, x si lo preferís) se merece tener la independencia, yo es ke aun flipo como con la de atentados ke ha habido no se le ha dado |
| Dj ReDeR:
Pero al,gente es tonta,confian en el PP en el PSOE y en los de la demás calaña partidista,habiendo gente que desde hace muchos años tubo a raja tabla a estos engreidos,y que hoy en día hubiera sido erradicado... Pero miradlos,Han atentado,seguro que bailarán en sus casas celebrandolo,y la gente aún confiando en los que votan. Pero bueno,seguid votando a vuestro admirados politicos de derecha o izquierda,eso ya da igual, y conseguid la paz,confiad en vuestros politicos,ya me veo un dia de estos Cualquier cosa saltando por lo aires,y dios no quiera que no sea en ningún hogar de nadie de vosotros. Pero claro,somos moderados y blandos,y damos ejemplo de una democrácia perfecta.Hay que joderse :ñe |
| javi_1:
--- Cita de: Pinhead en 30/12/06, 14:16:20 pm --- NO SE PUEDE NUNCA JUSTIFICAR LA MUERTE DE CIVILES --- Fin de la cita --- Acaso en algun momento he dicho yo lo contrario? |
| javi_1:
--- Cita de: CHINO en 30/12/06, 14:19:51 pm ---No sé k miedo hay en k puedan elegir libremente si seguir o no perteneciendo a España. Ahí reside todo el conflicto. El atentado.....bah, mientras no maten a nadie k hagan el ruido k kieran. Lástima k ahora los del PP se deben estar frotando las manos...esperaban algo así como agua de mayo los muy canallas. Respecto lo de Sadamm, una pena, me ha sentado francamente mal. Si así es como kieren dar ejemplo de democracia y civilización van apañaos. Todo neuronas los mandamases. Pd: Pena de muerte jamás de los jamases, aunke te toke de cerca y puedas desearlo. Esto del ojo por ojo y diente por diente de los judíos (ley del talión) es propio de pueblos y razas de mala sangra, como los judíos, norteamericanos (con influencia judía), etc.... --- Fin de la cita --- Premio "Como las clavas" indiscutible para ti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |