MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (30/124) > >>
javi_1:

--- Cita de: Pinhead en 30/12/06, 14:05:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 14:00:33 pm ---Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.

--- Fin de la cita ---
lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente

--- Fin de la cita ---

Lo mismo que dices pasa con la gente que perdío familiares con la guerra contra los fascistas y la represión española. Exactamente lo mismo.
DJ Dead:
Nosotros como individuos no somos nadie para juzgar ni a los terroristas ni a los franquistas.

Para eso hay un ordenamiento jurídico legítimo y un poder judicial.
javi_1:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 14:06:15 pm ---asi pues, no condenas la violencia?

--- Fin de la cita ---

OWNED  [adorar] [adorar] [adorar]
Rekete:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 13:52:52 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:51:11 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 13:45:18 pm ---Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.

--- Fin de la cita ---
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.

--- Fin de la cita ---

muy romantico, pero el odio genera mas odio y la violencia genera mas violencia.

--- Fin de la cita ---

hola yoda :$
Pinhead:

--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 14:07:03 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 30/12/06, 14:05:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 14:00:33 pm ---Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.

--- Fin de la cita ---
lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente

--- Fin de la cita ---

Lo mismo que dices pasa con la gente que perdío familiares con la guerra contra los fascistas y la represión española. Exactamente lo mismo.

--- Fin de la cita ---
yo iva a un colegio muy cercano al hipercor, y una alumna que hiva a ese colegio, perdio a su madre en ese atentado, uno de los peores atentados de E.T.A se hizo aqui en cataluña, en barcelona, en mi barrio, y lo ironico es que cataluña parece ser la que mas se siente identificado con este tipo de gente, NO SE PUEDE NUNCA JUSTIFICAR LA MUERTE DE CIVILES, eta sabia que en el supermercado hipercor en esa hora habian solo MUJERES Y NIÑOS inocentes, pero los resultados hablan por si solos:
-El resultado de esta masacre de hipercor fue de 21 personas muertas y 45 heridas graves, de las cuales 22 quedaron inválidas.
y despues de esto dime que tenemos que darles los que ellos piden, una mierda!!!!, a los terroristas ni agua, me encargaba yo que suplicaran su muerte de las torturas que les metia, en las guerras siempre muere gente inocente, y luego muchos de los responsables de esos actos lo acaban pagando, pero yo lo sigo teniendo muy claro que cada uno pague con su propia moneda, y de eso no me vais a quitar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa