MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (29/124) > >>
javi_1:

--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:51:11 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 13:45:18 pm ---Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.

--- Fin de la cita ---
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.

--- Fin de la cita ---

Por esa regla de tres que nuestros amigos fascistas paguen por los asesinatos cometidos tambien.
Pinhead:

--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 13:33:05 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 13:31:25 pm ---
--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 13:19:54 pm ---Yo solo digo que con la independencia de Euskadi, la banda terrorista dejaria de matar  :-[

--- Fin de la cita ---
Claro, vamos a ceder ante todo el que empuñe un arma.

--- Fin de la cita ---

Si con ello evitas mas muertes... porque no?

--- Fin de la cita ---
dios mio lo que uno tiene que leer, es decir que cada vez que alguien haga un atentado ahi que darle todo lo que pida, para que no vuelva a hacer otro...  :-X a esa escoria habria que fusilarla cuando se pillan a algunos, ni justicia ni pollas, esos hijos de puta solo merecen ser apedreados
Kuzpi:
Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.
Pinhead:

--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 14:00:33 pm ---Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.

--- Fin de la cita ---
lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente
SoLDe:
asi pues, no condenas la violencia?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa