| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (29/124) > >> |
| javi_1:
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:51:11 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 13:45:18 pm ---Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel. --- Fin de la cita --- K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes. --- Fin de la cita --- Por esa regla de tres que nuestros amigos fascistas paguen por los asesinatos cometidos tambien. |
| Pinhead:
--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 13:33:05 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 13:31:25 pm --- --- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 13:19:54 pm ---Yo solo digo que con la independencia de Euskadi, la banda terrorista dejaria de matar :-[ --- Fin de la cita --- Claro, vamos a ceder ante todo el que empuñe un arma. --- Fin de la cita --- Si con ello evitas mas muertes... porque no? --- Fin de la cita --- dios mio lo que uno tiene que leer, es decir que cada vez que alguien haga un atentado ahi que darle todo lo que pida, para que no vuelva a hacer otro... :-X a esa escoria habria que fusilarla cuando se pillan a algunos, ni justicia ni pollas, esos hijos de puta solo merecen ser apedreados |
| Kuzpi:
Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo. |
| Pinhead:
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 14:00:33 pm ---Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo. --- Fin de la cita --- lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente |
| SoLDe:
asi pues, no condenas la violencia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |