| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (33/124) > >> |
| javi_1:
Este es el que pillaba todas las collejas en el colegio de pequeño xd |
| CHINO:
Más k un toke necesita un marinero para k deshaga el nudo mental k siempre muestra en el foro XD |
| SoLDe:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:38:33 pm --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 14:35:21 pm ---mi no entender --- Fin de la cita --- Los catalanistas como tú,lo único que lograis entender es que os den un buen azote algun día. --- Fin de la cita --- jajajajajajaa mira me voy a poner a tu altura: los fascistas españolistas como tu lo unico que lograreis es que os pongan una bomba lapa en el cotxe para el que no lo sepa, el buen amigo djn forma parte de las AJE xD |
| DJN®:
--- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 14:40:04 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:31:09 pm ---La democracia solamente,es algo que hace que la gente se sienta feliz,pero realemente la democrácia es un sistema politico perfecto? El terrorismo es fruto de la mala organización partidista para ahcerle frente,y está claro,con más partidos,que solo sirvan para sus intereses,y que se alimenten de las creencias de su partidarios que quiebren uno de los valores del estado. Entonces dicho partido nunca será idóneo para governar. Y eso es lo que tenemos señores :$ --- Fin de la cita --- A ti, chaval, deberian darte un toque los admins, porque no escribes mas que basura. No esta mal un poco de desvario en posts relacionados con la musica, pero en un tema como este no. --- Fin de la cita --- Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente. |
| DJN®:
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 14:41:48 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:38:33 pm --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 14:35:21 pm ---mi no entender --- Fin de la cita --- Los catalanistas como tú,lo único que lograis entender es que os den un buen azote algun día. --- Fin de la cita --- jajajajajajaa mira me voy a poner a tu altura: los fascistas españolistas como tu lo unico que lograreis es que os pongan una bomba lapa en el cotxe para el que no lo sepa, el buen amigo djn forma parte de las AJE xD --- Fin de la cita --- Si,soy de AJE pallaso,y más orgullso estoi de serlo que no un repulsivo catalanista como tú :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |