oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion MESIGUAL +'= Enero 2007:  (Leído 17540 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #105 en: 12/01/07, 07:44:58 am »

la mujer es brutal, ke no la piye yo andando sola por kalafell..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #106 en: 12/01/07, 07:47:33 am »

Ahora está un poco revenida después de parir eh, no te convencería actualmente, es tan tacaño que no le dejará ni peinarse, eso sí él como tira de veta el cabrón, últimamente con toda la escarcha en la tocha y laterales de la boca con sebo de la secadez.  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #107 en: 12/01/07, 07:48:40 am »

Ahora está un poco revenida después de parir eh, no te convencería actualmente, es tan tacaño que no le dejará ni peinarse, eso sí él como tira de veta el cabrón, últimamente con toda la escarcha en la tocha y laterales de la boca con sebo de la secadez.  :D
alguien me puede decir kien es el tombolero este? xd   toy flipando como sus cebais... y decis ke lo lee y os espia? pos como sea el jefe...   ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #108 en: 12/01/07, 07:49:41 am »

 ::)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #109 en: 12/01/07, 07:49:49 am »

seguro ke eya tambien es una aspiradora, sino de ke va a estar kon ese
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #110 en: 12/01/07, 07:50:46 am »

Ahora está un poco revenida después de parir eh, no te convencería actualmente, es tan tacaño que no le dejará ni peinarse, eso sí él como tira de veta el cabrón, últimamente con toda la escarcha en la tocha y laterales de la boca con sebo de la secadez.  :D
alguien me puede decir kien es el tombolero este? xd   toy flipando como sus cebais... y decis ke lo lee y os espia? pos como sea el jefe...   ::)

es el jefe. A mi m da iwal, komo ya no pinxo. Y kuando pinxaba nunka m dirigio la palabra tampoko, es un empanao xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #111 en: 12/01/07, 07:51:58 am »

por cierto, del marc k se sabe? ya no esta ahi?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #112 en: 12/01/07, 07:53:42 am »

Ahora está un poco revenida después de parir eh, no te convencería actualmente, es tan tacaño que no le dejará ni peinarse, eso sí él como tira de veta el cabrón, últimamente con toda la escarcha en la tocha y laterales de la boca con sebo de la secadez.  :D
alguien me puede decir kien es el tombolero este? xd   toy flipando como sus cebais... y decis ke lo lee y os espia? pos como sea el jefe...   ::)
El tombolero es el dueño, se le sacó el apodo porque con ese cuerpo de minimoys no sabemos como tiene la mujer que tiene, pero indagando nos enteramos que el payaso se va de mujeres de la vida, inclusive es un yonki y se le va la pinza últimamente con el tema de las copas y tal, ahora por la noche a reconvertido el mesi en la sala de fiestas musulmanas de la zona, todo un sacrilegio para nuestro trabajo, pero que le vamos a hacer, salen moros hasta de debajo de las piedras encima sudan de todo y beben a dutruel.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #113 en: 12/01/07, 07:55:13 am »

por cierto, del marc k se sabe? ya no esta ahi?
Pues a veces se pasa para vernos, lo echó a la calle porque el tombolas decía que cobraba mucho y que no barría después de la sesión y creo que al Pedro le obliga a venir por la tarde en el mismo paquete retributivo, además le hace un poco de todo, lo último que se del Marc es que hizo un nuevo cortometraje, no sé si viste alguno, pero son la polla.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #114 en: 12/01/07, 07:56:17 am »

ka fort tiu, en fin como a de caido el meda  :'( y no lo digo por vosotrs eibis
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #115 en: 12/01/07, 07:57:57 am »

Ya estaba encendiendome charli  :D es coña, pues me partí el culo porque incluso por la noche que sólo hay dos porteros el tombolero se ha gastado la pasta en ponerles pinganillo como si fuera una macro, pero claro si tenemos en cuenta el comando de alqaeda que hay tiene su lógica; lo bueno que estaba yo allí y entró la benemérita con ametralladoras y se piró, cosas muy raras, un auténtico desastre.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #116 en: 12/01/07, 08:01:56 am »

todo un colaborador de bin laden
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #117 en: 12/01/07, 08:04:29 am »

hay que hacerle una foto destrangis al tombo, y hacer un montaje con el photoxop xDDD tombo laden xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #118 en: 12/01/07, 08:05:59 am »

seguro ke eya tambien es una aspiradora, sino de ke va a estar kon ese
Sí pues porque no has visto al hijo, ha salido enchufado ya el pobre, tiene una cabeza que parece el pirulí de TVE, el auténtico Carman de Calafell
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #119 en: 12/01/07, 08:08:31 am »

seguro ke eya tambien es una aspiradora, sino de ke va a estar kon ese
Sí pues porque no has visto al hijo, ha salido enchufado ya el pobre, tiene una cabeza que parece el pirulí de TVE, el auténtico Carman de Calafell

me muero de risa dios

el carman de calafell

pon una foto del tombolas y que empiecen los montajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |