oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion MESIGUAL +'= Enero 2007:  (Leído 17472 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 08/01/07, 13:55:48 pm »

no entiendo encima ke me presto a llevar un cdj... pero weno... no teneis ke cuestionar mi profesionalidad... ale wenas tardas tengais  ;)
No sé si es que no me hago entender suficiente, pero desde luego cuando a mi me invitan a pinchar a cualquier lado me amoldo a lo que hay y si con eso no es suficiente decidiré si voy o no, en todo caso preguntaré si cabe la posibilidad de..., como en su día lo hizo luisito, otra cosa es montar la parada como pretendes de cdj's a dutruel, aún me tendré que apartar yo de mi casa vamos.

Dutruel? Ese paso x el Barça sin pena ni gloria
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #61 en: 08/01/07, 13:59:24 pm »

jajajajaja a tu casa vendrán y de tu casa te echarán o algo asi dicen xd

krlos pues aver si bajas que hace mil q no coincidimos ee y nos tomamos algo ahi tos juntos xd

yaw súbete tu tmb que cuants més serem més riurem o como sea xddd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #62 en: 08/01/07, 14:05:16 pm »

alomejor voy, pero pa darle una kolleja al skrufy, ke desde ke hacen fiestgas kon su nombre pasa de ir a ver a los kolegas xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #63 en: 08/01/07, 14:05:16 pm »

no entiendo encima ke me presto a llevar un cdj... pero weno... no teneis ke cuestionar mi profesionalidad... ale wenas tardas tengais  ;)
No sé si es que no me hago entender suficiente, pero desde luego cuando a mi me invitan a pinchar a cualquier lado me amoldo a lo que hay y si con eso no es suficiente decidiré si voy o no, en todo caso preguntaré si cabe la posibilidad de..., como en su día lo hizo luisito, otra cosa es montar la parada como pretendes de cdj's a dutruel, aún me tendré que apartar yo de mi casa vamos.

Dutruel? Ese paso x el Barça sin pena ni gloria

jajajajaja, es una expresión de las muchas que salen del m'es igual como ya el archiconocido COCIDO. jojojojo, a ver si se viene el Sety también y estarmeos todas las zorritas presentes.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #64 en: 08/01/07, 14:08:03 pm »

alomejor voy, pero pa darle una kolleja al skrufy, ke desde ke hacen fiestgas kon su nombre pasa de ir a ver a los kolegas xD

A cuchillaco. Tú no viste mi chapita macho. El Skrufy está colgao
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 08/01/07, 14:09:50 pm »

ke chapita, ilustrame
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #66 en: 08/01/07, 14:17:52 pm »

yo no kiero echar a nadia de ningun lao namas faltaria... pero weno... joer maxo... ya me callo ke parece ke alli no soy bienvenido o algo... siempre le teneis ke dar mil vueltas a todo ke si va a poner este disco ke si pondra pitos ke si feriante ...   
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #67 en: 08/01/07, 14:21:45 pm »

yo no kiero echar a nadia de ningun lao namas faltaria... pero weno... joer maxo... ya me callo ke parece ke alli no soy bienvenido o algo... siempre le teneis ke dar mil vueltas a todo ke si va a poner este disco ke si pondra pitos ke si feriante ...   
Que no macho,  yo no me meto en la música ni mucho menos, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa y los marrones y ya me veo ese día un montón de peña, cables arriba, experimentos para abajo y me estreso nada más pensarlo, que sí que te agradezo que quieras traer uno, pero 3 no caben y paso de ponerlo por lo que te he dicho no porque seas tú y no quiera, no es nada personal ni mucho menos, es cuestiones tombolísticas.

La chapita mejor que te lo cuente el noelio regalli.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 08/01/07, 14:23:45 pm »

yo no kiero echar a nadia de ningun lao namas faltaria... pero weno... joer maxo... ya me callo ke parece ke alli no soy bienvenido o algo... siempre le teneis ke dar mil vueltas a todo ke si va a poner este disco ke si pondra pitos ke si feriante ...   
Que no macho,  yo no me meto en la música ni mucho menos, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa y los marrones y ya me veo ese día un montón de peña, cables arriba, experimentos para abajo y me estreso nada más pensarlo, que sí que te agradezo que quieras traer uno, pero 3 no caben y paso de ponerlo por lo que te he dicho no porque seas tú y no quiera, no es nada personal ni mucho menos, es cuestiones tombolísticas.

La chapita mejor que te lo cuente el noelio regalli.

ara nem bé   :-*
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #69 en: 08/01/07, 16:16:14 pm »

Oye Abyss puedo llevar la guitarra eléctrica para tocar un poco entre descanso y descanso a lo Jimmy Hendrix o qué? xDD
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #70 en: 08/01/07, 16:34:03 pm »

u0leee intetare ir a ver al sr luisito y al xupetee aver kmo la lian kn los pitos :-* puede k se lie:D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #71 en: 08/01/07, 16:44:24 pm »

se lia gordisisisisisisisisiisi sisisiisisima este sabado gente!!!!!!

una fiesta que sin duda quedara en el recuerdo... yo la hubiese llamado COCIDO'S PARTY!!


y recordad no se puede falta!!! el mejor experimento del año xD

creixell vendrell bcn xD se lia xD
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #72 en: 08/01/07, 16:52:40 pm »

olee luisito y xupetE kmo n la lies malament ehh jaja pero n kreo k pase esoo :D :-*
Ramón_KONTROL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-06

Email
« Responder #73 en: 08/01/07, 17:01:22 pm »

el dia 13 iremos a ver al venon pinchar y luego pa l santa casa!!! [chikypark] [chikypark]
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #74 en: 09/01/07, 06:49:36 am »

Vamos Vamos, ke la liamos este sabadoooooooooo jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |