oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perdeis audicion??  (Leído 6174 veces)
djnemesys
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 01-09-04


Email
« en: 29/12/06, 15:58:55 pm »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/12/06, 16:02:35 pm »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??

ombre audicion pierdes seguro al tener los cascos pegados al oido, pero es normal, yo no pincho, pero me pongo el mp3 a toda ostia i no veas, lo que mas he perdido a sido la vista por el ordenata! xD!!!
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2 en: 29/12/06, 19:33:29 pm »




Pues yo llevo 1 año pinxando y no e notao q alla perdio nada en todo caso al acostumbrarme e afinado el oido y oigo mejor, XDDD no es coña aunq lo parezca pero ya veremos como va la cosa con el tiempo.



Saludos.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 29/12/06, 20:03:41 pm »

Es que llenar la habitación de watios me parece un error muy frecuente. De hecho, siempre aconsejo antes un espectro plano a un alto nivel de presión sonora. Pero el problema, sobre todo, no viene por los propios altavoces, sino por los auriculares; es meterte directamente sobre el tímpano un sonido habitualmente más elevado de lo debido, porque, claro, si subes de volumen las cajas, más nivel de preescucha necezitras.

Y, que yo sepa, sí hay trasplantes de hígado, pero de tímpano aún no tengo entendido que haya habido ninguno.

Por eso me parece tan "boba" (con respeto; no os enfadéis) la afirmación de algunos al comprarse las cajas o monitores: "cuantos más watios, más peta, así que mejor".  :-\
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 21:56:07 pm »

Hay veces que por las noches me quedo un rato a pinxar y he que ponerme los cascos. Al principio me acuerdo que lo metia muy fuerte, y cada noche que pasaba lo iva subiendo un poquito más sin darme cuenta, hasta que al final me puse un tope, porque sino... xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #5 en: 29/12/06, 22:07:43 pm »

¿Soy yo el único freaky que no va a discotecas sólo por el mero hecho de tener la música muy alta? :-\
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/12/06, 23:34:33 pm »

Realmente habre perdido un 30 por ciento de audicionn desde que desde pequeño me ponia los cascos a toda ostiaaa escuxando cintas i demas,depues con  los platos ya era una pasada,a toope todo pk no oia casi,es una putada pero es lo que hay.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/12/06, 23:46:03 pm »

yo si me noto q aya perdido, y me pasa lo mismo, q en conversaciones en q ai sonidos alrededor me cuesta un poko entender. Fijate si me preocupa q estoi pensando ir a lo de Gaes xD.
Una vez probe a ponerme los tapones del curro, xq escuxas pero no te entran las ondas malas (o algo asi), pero pinxaba muy incomodo y ponia a toda lexe el ekipo sin darme cuenta, asiq, aora lo q ago es no pasarme con el sonido en los cascos.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #8 en: 30/12/06, 01:24:02 am »

Mientras los que se queden sordos sean feriantes ya me va bien.
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #9 en: 30/12/06, 06:28:32 am »

pues yo me pensaba q eso solo me pasaba a mi,xo ya veo q no :o y eso q no escuxo la musica nada fuerte :'(
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #10 en: 30/12/06, 07:24:07 am »

pues yo llevo 5 años pinxando y puedo asegurar k se pierde audicion, me kede sordo de 1 oreja durante 2 semanas (k mal lo pase...con los technics nuevos en casa y yo sordo....) y no he recuperado la audicion dl todo d la oreja pero weno a pixnar con el volumen mas bajo pa n terminar d joderla xD
djnemesys
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 01-09-04


Email
« Responder #11 en: 30/12/06, 07:54:35 am »

¿Soy yo el único freaky que no va a discotecas sólo por el mero hecho de tener la música muy alta? :-\

Ostia tu, eso yo creo q es demasiado eh?? si aunke tengan la musica alta son 4 horas lo q vas a estar dentro y es una o dos veces cada 7 dias jejej, yo creo q las discotecas no influyen nada, lo q influye es q si el mp3 a tope q si al pinxar = todo eso pero el estar en una discoteca 4 horas....no se no creo q sea para tanto.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #12 en: 30/12/06, 07:56:33 am »

Yo pincho dsd hace unos 2 añitos, pero ya de antes notaba q tenia menos sensibilidad auditiva, por ponerme los cascos del compact y tal a toda kastaña. Xro dsd q empezé a pinxar, prefiero ponermelo a un nivel moderado, cuando voy a casa de colegas y ponen el equipo a tope q saturan la señal y sale distorsionado, siempre les tengo q star bajando el master, jjaja.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #13 en: 30/12/06, 08:12:57 am »

Mientras los que se queden sordos sean feriantes ya me va bien.

Muy bueno. :D

Yo oigo un poco mejor del oido izquierdo pero es porque de pequeño curé mal una otitis (o como se llame). El pinchar no creo que me perjudique mucho porque pincho de tanto en tanto y no suelo ir a discotecas donde pongan la música a tope.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #14 en: 31/12/06, 08:43:35 am »

yo suelo vigilar mucho con esto del volumen en las discotecas y cuando veo que timpano de cierra mas de la cuenta salgo fuera para recuperar un poco, esta claro que al pont no voi sin tapones y al kontrol cuando habran ya entrare con los tapones puestos por que lo que han metido ahi dentro de altavoces no hos lo imaginais xD
saludos ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |