oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perdeis audicion??  (Leído 6176 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #45 en: 23/01/07, 20:17:32 pm »

perdon, auditiva (inculto)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/01/07, 21:25:58 pm »

Yo llevo 8 años pinxando y la verdad que si que se pierde, yo desde el año pasado voy a revisarme por ke ya llegaba aun nivel ke no sabia si me llamaban a mi o al perro XD

Un Saludooooo !!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/01/07, 03:57:47 am »

pos yo llevo 1 año pinxando y creo que e perdido un poquito, intento no fliparme poniendo la musica muy alta sobre todo por los auriculares, aunque tambien creo que tengo mas agudeza oiditiva, lo que aveces me ralla es que de golpe i porrazo me vienen por unos segundo o minutos un puto pitido como cuando sales de la discoteca, y alomejor ese dia ni siquiera e escuchao musica ni e pinxao, sobre todo me pasa por la noche, solo ma pasao 3 o 4 veces en los ultimos 5 meses, pero me ralla.

ve al medico si el pitido persiste, más vale prevenir que curar
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #48 en: 24/01/07, 06:04:27 am »

tambien es mui peligroso de golpe ponerse la musica a toda hostia, por que el musculo del timpano se cierra de un golpe y si se cierra mas de lo normal puedes quedarte sin audicion, mejor ir subiendo el volumen poco a poco, yo por suerte tengo el oido bastante fino y puedo escuchar hasta los sonidos mas flojos que podais imaginar jeje saludos  ;)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #49 en: 24/01/07, 16:47:08 pm »

yo por las noches, a las 11 o asi, me da el punto de pinxar, y no conecto los altavoces, y lo hago directamente por los cascos solo, para hacer nuevas mezclas y haber k tal, y la verdad esk algo he perdido...xDD sobretodo cuando me levanto por la mañana que no oigo el despertador.....aunque eso me pasava antes de pinchar...xDDD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #50 en: 26/05/07, 01:21:18 am »

la verdad esque hay que vigilar mucho con esto del oido y hay que procurar poner el volumen lo justo, se que es dificil porque a mi me cuesta, sino lo tengo bastante fuerte no pincho a gusto, pero se ha de hacer porque sino dentro de unos años necesitaremos todos aparatitos en el oido xDDDD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #51 en: 29/05/07, 12:49:07 pm »

¿Soy yo el único freaky que no va a discotecas sólo por el mero hecho de tener la música muy alta? :-\

Si. Ke extremista xd


Yo llevo unos 8 años pinchando y no noto ke haya perdido mucha audición.

A veces cuando veo la tele con mis padres, me dicen "baja eso, ke está muy alto" pero yo creo ke es pq me gusta escuchar la tele alta y no perder detalle (me da rabia perderme algun trozo, por muy pekeño ke sea, de un diálogo de una película).

Aunke a veces hay trozos, cuando hablan en voz baja por ejemplo, ke piensas "voy a darle más volumen pq no lo escucho bien, lo escucharan ellos bien? o simplemente les da igual no enterarse de algo?" xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 29/05/07, 14:01:02 pm »

xdd es una situacion komprometida esa, komo komer patatas d bolsa y ver la tele a la vez, no te enteras de nada xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 29/05/07, 23:47:14 pm »

Ya ves ke si se pierde audicion, pero no solo al pinchar, sino x el volumen de las discotecas...
Yo de un oido lo noto mucho, de hecho en cuanto pueda me comprare uno tapones especiales para la gente ke pincha etc etc q valen unos 180 euros aki os dejo en ke consisten:


ER Flexcomfort


Diseñado especialmente para músicos y técnicos de sonido. Incorpora un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias, proporcionando una audición óptima y sin distorsiones. El modelo ER-15 es adecuado para miembros de orquestas clásicas, solistas y técnicos de sonido. El modelo ER-25 es indicado para grupos de rock, discotecas, pilotos de aviación, dentistas y profesionales en general que precisen mantener un nivel óptimo de audición en lugares ruidosos.

Mas info aki: http://www.gaes.es/spanish/nuestras_soluciones/home60.asp#

PD: pensad ke la audicion es algo ke no se recupera, asi ke le deberiamos dar mucha mas importancia de la ke le damos, sto es una inversion de salud xq el dia de mañana si tienes muchos discos y no puedes oir para pincharlos... de poco va a servir...  :-\
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #54 en: 30/05/07, 00:18:41 am »

Ya ves ke si se pierde audicion, pero no solo al pinchar, sino x el volumen de las discotecas...
Yo de un oido lo noto mucho, de hecho en cuanto pueda me comprare uno tapones especiales para la gente ke pincha etc etc q valen unos 180 euros aki os dejo en ke consisten:


ER Flexcomfort


Diseñado especialmente para músicos y técnicos de sonido. Incorpora un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias, proporcionando una audición óptima y sin distorsiones. El modelo ER-15 es adecuado para miembros de orquestas clásicas, solistas y técnicos de sonido. El modelo ER-25 es indicado para grupos de rock, discotecas, pilotos de aviación, dentistas y profesionales en general que precisen mantener un nivel óptimo de audición en lugares ruidosos.

Mas info aki: http://www.gaes.es/spanish/nuestras_soluciones/home60.asp#

PD: pensad ke la audicion es algo ke no se recupera, asi ke le deberiamos dar mucha mas importancia de la ke le damos, sto es una inversion de salud xq el dia de mañana si tienes muchos discos y no puedes oir para pincharlos... de poco va a servir...  :-\

No sabia que existian inventos asi, hay que ver, que  ya esta todo inventado!!

Y ademas muy util!! un 10 para la persona que se lo sacó de la manga!! xDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #55 en: 30/05/07, 00:19:58 am »

yo desde ke pincho, i eskucho nadamas ke amkina i hardcore ia  todas horas... LO HE NOTADO BRUTALEMNTE! me lo dicen hasta mis padres... ke pongo al tele a toa apstilla xk n oigo 1 mierda xDDD al principio me asuste po ya me la pela... :S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #56 en: 30/05/07, 00:29:36 am »

Ya ves ke si se pierde audicion, pero no solo al pinchar, sino x el volumen de las discotecas...
Yo de un oido lo noto mucho, de hecho en cuanto pueda me comprare uno tapones especiales para la gente ke pincha etc etc q valen unos 180 euros aki os dejo en ke consisten:


ER Flexcomfort


Diseñado especialmente para músicos y técnicos de sonido. Incorpora un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias, proporcionando una audición óptima y sin distorsiones. El modelo ER-15 es adecuado para miembros de orquestas clásicas, solistas y técnicos de sonido. El modelo ER-25 es indicado para grupos de rock, discotecas, pilotos de aviación, dentistas y profesionales en general que precisen mantener un nivel óptimo de audición en lugares ruidosos.

Mas info aki: http://www.gaes.es/spanish/nuestras_soluciones/home60.asp#

PD: pensad ke la audicion es algo ke no se recupera, asi ke le deberiamos dar mucha mas importancia de la ke le damos, sto es una inversion de salud xq el dia de mañana si tienes muchos discos y no puedes oir para pincharlos... de poco va a servir...  :-\

No sabia que existian inventos asi, hay que ver, que  ya esta todo inventado!!

Y ademas muy util!! un 10 para la persona que se lo sacó de la manga!! xDDD

Los studios sobre este campo estan muy avanzados x lo importante ke es el tema en si, sino no habria cosas de este tipo...

Pero en serio, no le damos la importancia ke tiene a ste tipo de cosas y luego vienen los sustos, yo la primera, pero en cuanto pueda me pillare un chisme de estos, tengo un colega ke tiene muchos bolos y los utiliza y sta lamar de contento, aunke solo vaya de fiesta se los lleva, es util hasta para el tipico colega ke se te acerca en la discoteca y te mete un berrido para decirte si tienes fuego ke te deja sordo!!!
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #57 en: 30/05/07, 00:34:35 am »

Ya ves ke si se pierde audicion, pero no solo al pinchar, sino x el volumen de las discotecas...
Yo de un oido lo noto mucho, de hecho en cuanto pueda me comprare uno tapones especiales para la gente ke pincha etc etc q valen unos 180 euros aki os dejo en ke consisten:


ER Flexcomfort


Diseñado especialmente para músicos y técnicos de sonido. Incorpora un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias, proporcionando una audición óptima y sin distorsiones. El modelo ER-15 es adecuado para miembros de orquestas clásicas, solistas y técnicos de sonido. El modelo ER-25 es indicado para grupos de rock, discotecas, pilotos de aviación, dentistas y profesionales en general que precisen mantener un nivel óptimo de audición en lugares ruidosos.

Mas info aki: http://www.gaes.es/spanish/nuestras_soluciones/home60.asp#

PD: pensad ke la audicion es algo ke no se recupera, asi ke le deberiamos dar mucha mas importancia de la ke le damos, sto es una inversion de salud xq el dia de mañana si tienes muchos discos y no puedes oir para pincharlos... de poco va a servir...  :-\

No sabia que existian inventos asi, hay que ver, que  ya esta todo inventado!!

Y ademas muy util!! un 10 para la persona que se lo sacó de la manga!! xDDD

Los studios sobre este campo estan muy avanzados x lo importante ke es el tema en si, sino no habria cosas de este tipo...

Pero en serio, no le damos la importancia ke tiene a ste tipo de cosas y luego vienen los sustos, yo la primera, pero en cuanto pueda me pillare un chisme de estos, tengo un colega ke tiene muchos bolos y los utiliza y sta lamar de contento, aunke solo vaya de fiesta se los lleva, es util hasta para el tipico colega ke se te acerca en la discoteca y te mete un berrido para decirte si tienes fuego ke te deja sordo!!!


Si si, completamente de acuerdo, ahora solo falta la pasta xDD que es un dj sin oido?? ya que lo tenemos hay que cuidarlo!!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #58 en: 30/05/07, 11:55:56 am »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??

ombre audicion pierdes seguro al tener los cascos pegados al oido, pero es normal, yo no pincho, pero me pongo el mp3 a toda ostia i no veas, lo que mas he perdido a sido la vista por el ordenata! xD!!!

si tio, es +, yo he notao q he perdido + en la oreja izquierda q en la derecha, me da has hipocondria ir a hacerme una revisión, xo weno q le vamos a hacer, a los 40 todos con sonotone... de todas maneras no es muy grave lo q se pierde

lo q jode mas es el ordenador, vivo con la vista cansada por culpa de la mierda ordenata, me dieron el consejo de poner un cactus al lado del monitor, q se vé q absorve la radiacion o no se q ostias, xo a mi no me funciona, (creo)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #59 en: 30/05/07, 12:23:22 pm »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??

ombre audicion pierdes seguro al tener los cascos pegados al oido, pero es normal, yo no pincho, pero me pongo el mp3 a toda ostia i no veas, lo que mas he perdido a sido la vista por el ordenata! xD!!!

si tio, es +, yo he notao q he perdido + en la oreja izquierda q en la derecha, me da has hipocondria ir a hacerme una revisión, xo weno q le vamos a hacer, a los 40 todos con sonotone... de todas maneras no es muy grave lo q se pierde

lo q jode mas es el ordenador, vivo con la vista cansada por culpa de la mierda ordenata, me dieron el consejo de poner un cactus al lado del monitor, q se vé q absorve la radiacion o no se q ostias, xo a mi no me funciona, (creo)

Supongo ke tendrás una buena TFT no?

Pues no va cambio de la CRT a la TFT, madre de Dios xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |