oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perdeis audicion??  (Leído 6176 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #45 en: 23/01/07, 20:17:32 pm »

perdon, auditiva (inculto)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/01/07, 21:25:58 pm »

Yo llevo 8 años pinxando y la verdad que si que se pierde, yo desde el año pasado voy a revisarme por ke ya llegaba aun nivel ke no sabia si me llamaban a mi o al perro XD

Un Saludooooo !!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/01/07, 03:57:47 am »

pos yo llevo 1 año pinxando y creo que e perdido un poquito, intento no fliparme poniendo la musica muy alta sobre todo por los auriculares, aunque tambien creo que tengo mas agudeza oiditiva, lo que aveces me ralla es que de golpe i porrazo me vienen por unos segundo o minutos un puto pitido como cuando sales de la discoteca, y alomejor ese dia ni siquiera e escuchao musica ni e pinxao, sobre todo me pasa por la noche, solo ma pasao 3 o 4 veces en los ultimos 5 meses, pero me ralla.

ve al medico si el pitido persiste, más vale prevenir que curar
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #48 en: 24/01/07, 06:04:27 am »

tambien es mui peligroso de golpe ponerse la musica a toda hostia, por que el musculo del timpano se cierra de un golpe y si se cierra mas de lo normal puedes quedarte sin audicion, mejor ir subiendo el volumen poco a poco, yo por suerte tengo el oido bastante fino y puedo escuchar hasta los sonidos mas flojos que podais imaginar jeje saludos  ;)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #49 en: 24/01/07, 16:47:08 pm »