oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Let's cry remix (previa @ chasis)  (Leído 2957 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/12/06, 10:20:25 am »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...

Pero no me llames pallaso hombre :$ Además que te han hecho a ti los pobres chicos de Sistema3 pa llamarles detestables hombre...
Por su comportamiento: meeeeekk..Un cero.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/12/06, 10:28:18 am »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...

jajaja

Qué macarra [adorar] [adorar]
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #17 en: 29/12/06, 11:38:52 am »

 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] :D :D :D :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/12/06, 11:46:37 am »

este remix es muy malo, el original le da mil patadas. Salió por el sello adn progresive en una cara B cuando muchos productores daban sus ultimas producciones de makina feriosa...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
ˇMúsica electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #19 en: 29/12/06, 15:17:04 pm »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...


Muy duro xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #20 en: 29/12/06, 15:18:03 pm »

dios santo rayben xd ...  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 29/12/06, 15:59:09 pm »

El original me gusta pero el remix lo encuentro lamentable y totalmente prescindible, como tantos otros por el estilo de aquella época. Por cierto God Danzed modera el tono de tus respuestas si no quieres que desaparezcan, se puede decir lo mismo de otras formas  ;)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #22 en: 29/12/06, 15:59:50 pm »

ES MUY MALO EL REMIX...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #23 en: 30/12/06, 06:17:12 am »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...

Pero no me llames pallaso hombre :$ Además que te han hecho a ti los pobres chicos de Sistema3 pa llamarles detestables hombre...
Por su comportamiento: meeeeekk..Un cero.

PALLASO
                 
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/12/06, 07:54:53 am »

e solde, no t metas con djn, k ahora es culto i pone acentos dnde no toca :$
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #25 en: 30/12/06, 09:04:53 am »

xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese  vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALŔ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #26 en: 30/12/06, 12:52:49 pm »

Pues remix flojo flojo, aunque el original no es gran cosa tampoco.
vallisoletano
Desconectado

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #27 en: 30/12/06, 14:27:42 pm »

temazo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/12/06, 14:35:20 pm »

xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese  vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco

Oh si joven espańol corrompido,diré mis gilipollezes hasta que os os deis cuentas de vosotros sois un caso perdido :$
DJN®
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/12/06, 14:36:35 pm »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...

Pero no me llames pallaso hombre :$ Además que te han hecho a ti los pobres chicos de Sistema3 pa llamarles detestables hombre...
Por su comportamiento: meeeeekk..Un cero.

PALLASO
                 

Reza que no me metan de morerador y te banee so catalufo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |