|
 |
« Responder #15 en: 29/12/06, 10:20:25 am » |
|
el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...
El remix era de Konix & Maxter n?
Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$
Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...
Pero no me llames pallaso hombre :$ Además que te han hecho a ti los pobres chicos de Sistema3 pa llamarles detestables hombre... Por su comportamiento: meeeeekk..Un cero.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/12/06, 10:28:18 am » |
|
el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...
Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$
Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...
jajaja Qué macarra
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/12/06, 11:38:52 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/12/06, 11:46:37 am » |
|
este remix es muy malo, el original le da mil patadas. Salió por el sello adn progresive en una cara B cuando muchos productores daban sus ultimas producciones de makina feriosa...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
ˇMúsica electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/12/06, 15:17:04 pm » |
|
Muy duro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/12/06, 15:18:03 pm » |
|
dios santo rayben xd ...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/12/06, 15:59:09 pm » |
|
El original me gusta pero el remix lo encuentro lamentable y totalmente prescindible, como tantos otros por el estilo de aquella época. Por cierto God Danzed modera el tono de tus respuestas si no quieres que desaparezcan, se puede decir lo mismo de otras formas
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/12/06, 15:59:50 pm » |
|
ES MUY MALO EL REMIX...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/12/06, 06:17:12 am » |
|
Pero no me llames pallaso hombre :$ Además que te han hecho a ti los pobres chicos de Sistema3 pa llamarles detestables hombre... Por su comportamiento: meeeeekk..Un cero.
PALLASO
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/12/06, 07:54:53 am » |
|
e solde, no t metas con djn, k ahora es culto i pone acentos dnde no toca :$
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 30/12/06, 09:04:53 am » |
|
xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALŔ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/12/06, 12:52:49 pm » |
|
Pues remix flojo flojo, aunque el original no es gran cosa tampoco.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 30/12/06, 14:27:42 pm » |
|
temazo
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 30/12/06, 14:35:20 pm » |
|
xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco
Oh si joven espańol corrompido,diré mis gilipollezes hasta que os os deis cuentas de vosotros sois un caso perdido :$
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/12/06, 14:36:35 pm » |
|
PALLASO
Reza que no me metan de morerador y te banee so catalufo
|
|
|
|