oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26401 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #525 en: 27/04/07, 20:04:48 pm »

si ma bajao xD

eso jode...animos y k sea leve
si t duele tomate espidifen!

xcierto ahora si k veo kn otros ojos k podrian abrir las diskotekas para 18 :/
no veas el otro dia en cierta sala :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #526 en: 27/04/07, 20:06:56 pm »

expon xque los ves nc otros ojos
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #527 en: 27/04/07, 20:15:53 pm »

Vas para periodista tu o ke...

me explikado mal...
keria decir k el otro dia fijandome (no vy a decir la sala)
habia mas gente menor k mayor...y ls menores la estaban liando muxo...
entonces m vengo a referir k hay una mayoria en las diskotekas k son menors y la lian!
pero bueno ;S antes no m fijaba xk m daba =...pero salir d rmmb y enkntrarte eso...

enfin todo depende dl grado d madurez y ya esta =)

t sirve ?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #528 en: 27/04/07, 20:25:33 pm »

no se ...
ya veremos como acaba esto de tanto niño tokapelotas y media de edad entre 16 y 18
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #529 en: 27/04/07, 20:26:23 pm »

no se ...
ya veremos como acaba esto de tanto niño tokapelotas y media de edad entre 16 y 18

sigo opinando lo mismo k siempre  [pipol] [pipol]
Solo k fui a una Rmmb y vi eso
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #530 en: 27/04/07, 20:30:02 pm »

xo k mas da k sea una rememeber? xD
en el xque iran niños sea remember sea lo k sea
esk aun no entiendo de k koño os kejais,unos k si abia niños ,otros k si no sono buena musika ...
xo si las remembers del xque siempre son iwales
xo weno me la pela yo no vuelvo alli mas asta k lo cierren
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #531 en: 27/04/07, 20:32:53 pm »

kien t a dixo k fuera el xque?  ;)

enfin...en todos lados hay niñatos y en todos lados suena feria.

si vas a contestar azlo x privi o no lo hagas...no kiero formar xat
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #532 en: 27/04/07, 20:34:39 pm »

aora negame k es el xque
k soy tonto xo gilipollas no xD
MAKINA XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (Barcelona)
Registro: 24-03-07
1992 - xQue - 2007



Email
« Responder #533 en: 01/05/07, 19:36:55 pm »

la verdad no creo que devan cambiar la edad sino que no dejen entrar a ciertos personajes k no solo son los de 16 a 18 años , sino que muchos que tienen 18 o mas tambien son los que la lian, pero weno aunque no dejasen entrar o bien a los menores de 18 o a ciertos personajes seguirian en el parking tocando los webos y liandola igual, y si a los menores no les dejasen entrar buscarian la forma de trucar el dni o mil cosas.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #534 en: 01/05/07, 20:13:03 pm »

la verdad no creo que devan cambiar la edad sino que no dejen entrar a ciertos personajes k no solo son los de 16 a 18 años , sino que muchos que tienen 18 o mas tambien son los que la lian, pero weno aunque no dejasen entrar o bien a los menores de 18 o a ciertos personajes seguirian en el parking tocando los webos y liandola igual, y si a los menores no les dejasen entrar buscarian la forma de trucar el dni o mil cosas.

en eso tienes razon..los k la lian no son crios i si les prohibes la entrada a los menores entraran igual
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #535 en: 01/05/07, 23:34:35 pm »

aver aki la gente nunka a tenido 16 años o ke? io flipo asi ke los k tenemos 16 años somos unos niñatos de mierda, tokapelotas, xikiparks, inmaduros, liantes etc. mira primero ablad sin generalizar i ablad kn respeto tmbn solo os pido eso. luego sta vuestra opinion ke tmbn la respeto ;)
sobre el tema me parece k la solucion no es la de ponerlo a 18 x varias razones: la discoteca chaparia x falta de ingresos os guste o no, abria menos gente k le gustaria el estilo de musika no nos podemos pasar toda la vida skuxando musika asta los 18 :(, tmbn el mundill etc se iria akabando la mayoria e gente a los 20 se pasan a estilos mas "suaves"
la mayoria de gente k va kn una estetika determinada no tiene la kulpa de ke haya gente k la lie o k no hayan sido edukados i demas asin k tmbn ay pijos k la lian i mayores dedad k lo acen k nosotros mas pues es resultado de la sociedad d oy en dia k todo va mal i el respeto no existe. yo e ido un par de veces al pon i la gente sin konocerme gente mas mayor me miraba mal x ir de pelao i ser joven xo weno ami me dio = me pegue el festival ignorando bullas peleas i malos rollos  ;)
conclusion la gente k la lie k no entre mas i no generalizar entre los k esperan desde k son pekeños pa pegarse un wen festival en una diskoteka mitika komo el pont
salu2
MoH girl
Desconectado

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #536 en: 11/05/07, 21:22:16 pm »

pues yo llevo dsd los 9 años escuchando makina ( xk mi ermano la scuchava i m molo) i tg 15 i llevo tos esos años esperando pa poder entrar al pont i aun m kdan meses xd,i si x unos putos niñatos k van de flipaos pk no van de otra kosa.. la gente komo yo se va a joder , pues ahi los krujan a todos.. el k va al pont es a pegarse su fiesta i .  sin necesidad de pegarse con nadie ni d ir bacilando a nadie. I lo uniko k acen esos niñatos es k ensuciar la imagen del pont, pk a mi man llegao a decir k komo valla al pont k bua k m vy a tener k meter de to , k la peña bacila un mntn i la veradd k cn esos komentarios se te van las ganas de ir, pero a mi eso me la pela xD kiero ir=mnt i entonces ya juzgare yo x lo k aya visto.
I aver si a los niñatos se les bajan los humos de superioridad k tienen pk al fin i al kabo los perjudikados tambien seran ellos..

PD: andaaa dejar las ksas kmo estan xfavo!! xDD k sino m vy a tener k sperar dos añakos mas pa entrar,..  :o xDD 
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #537 en: 11/05/07, 22:03:29 pm »

man llegao a decir k komo valla al pont k bua k m vy a tener k meter de to , k la peña bacila un mntn i la veradd k cn esos komentarios se te van las ganas de ir, pero a mi eso me la pela xD kiero ir=mnt i entonces ya juzgare yo x lo k aya visto.

Según el día puedes ver cosas más o menos 'gores' xd pero ya verás que en general se exagera muchísimo. Porque aparte está el hecho de que oyes muchas opiniones en un corto espacio de tiempo y cuando lo vives en primera persona, simplemente ves lo que ves y vives lo que vives, algo obvio sí, pero eso influye en verlo todo bastante 'diluído' por así decirlo. Vamos, que no te asustas dadas las 'espectativas'. xd
Al colega Ender, al preguntarle cómo vió el tema después de oír lo que se oye... coincidió en lo mismo... que se exagera muchísimo... claro que también no eran los primeros tiempos postruta ('empezó' tarde... ya era el '03 xd); debería de ir, por desgracia, a un 'MeRCi' para ver supongo algo aproximado... en tema sustancias, no vacileo... claro. Comparado con hace 6-7 años, ahora el Pont es bastante de risa en cuanto a eso... ;)


I aver si a los niñatos se les bajan los humos de superioridad k tienen pk al fin i al kabo los perjudikados tambien seran ellos..

Se ve que 'Dios' no les dió un par de neuronas más para deducirlo........ :-X :-X ::) ^-^


Por otra parte y sin ánimos de meter leña, ¿me podrías decir que consideras mákina a día de hoy? Tengo en cuenta cuándo dices que empezaste a escucharla. :)


P. D.: Xavi, no te m'enprenyis pel punt de vista... :P ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #538 en: 14/05/07, 01:21:54 am »

pues yo llevo dsd los 9 años escuchando makina ( xk mi ermano la scuchava i m molo) i tg 15 i llevo tos esos años esperando pa poder entrar al pont i aun m kdan meses xd,i si x unos putos niñatos k van de flipaos pk no van de otra kosa.. la gente komo yo se va a joder , pues ahi los krujan a todos.. el k va al pont es a pegarse su fiesta i .  sin necesidad de pegarse con nadie ni d ir bacilando a nadie. I lo uniko k acen esos niñatos es k ensuciar la imagen del pont, pk a mi man llegao a decir k komo valla al pont k bua k m vy a tener k meter de to , k la peña bacila un mntn i la veradd k cn esos komentarios se te van las ganas de ir, pero a mi eso me la pela xD kiero ir=mnt i entonces ya juzgare yo x lo k aya visto.
I aver si a los niñatos se les bajan los humos de superioridad k tienen pk al fin i al kabo los perjudikados tambien seran ellos..

PD: andaaa dejar las ksas kmo estan xfavo!! xDD k sino m vy a tener k sperar dos añakos mas pa entrar,..  :o xDD 

eso k le dejen tal i como esta xD

la mayoria de los k vamos al pont sabemos k los liantes no son niñatos... asi k esto de cambiar la edad es abusrdo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #539 en: 14/05/07, 01:25:02 am »

eso esta claro, en el pont los mas peligrosos precisamente no tienen 16 años ;)
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |