oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26407 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #495 en: 03/04/07, 13:51:49 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #496 en: 03/04/07, 13:56:25 pm »

si me sirve dany, mersi  :-* xDDD

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D

q va ombre, con lo tozuda q soy al igual me doy por rendida  :D xd
joer aver, insisto en q uno q este mal d la cabeza alos 16-17 alos 18 lo seguira estando, q tmpoco es tanto tiempo :S si eso se podria decir q este tipo d gente empiezan a ser personas a los 20-21 (y aveces ni asi  :D xd)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #497 en: 03/04/07, 14:22:20 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D





karlos no konocs b ala julia tu no se da x vencida ni en este post ni en nada... :laugh:
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #498 en: 03/04/07, 14:35:47 pm »

si me sirve dany, mersi  :-* xDDD

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D

q va ombre, con lo tozuda q soy al igual me doy por rendida  :D xd
joer aver, insisto en q uno q este mal d la cabeza alos 16-17 alos 18 lo seguira estando, q tmpoco es tanto tiempo :S si eso se podria decir q este tipo d gente empiezan a ser personas a los 20-21 (y aveces ni asi  :D xd)

jajaja  ;)  ;D

yo diria k muxos de esos a los 25 o mas estan = i lo bueno k no saven ni el porke pienso.. xDD solo es elk se creen k son los amos i ale a vivir k ami nadie me toca tss.. xD     PRINGAOOOS ¡¡¡
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #499 en: 03/04/07, 14:38:47 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D





karlos no konocs b ala julia tu no se da x vencida ni en este post ni en nada... :laugh:

jajajaja numes faltaria xd
oye tenemos q ablar, ponte en conectado anda xd :P
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #500 en: 03/04/07, 14:42:48 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D





karlos no konocs b ala julia tu no se da x vencida ni en este post ni en nada... :laugh:

jajajaja numes faltaria xd
oye tenemos q ablar, ponte en conectado anda xd :P
xD ombre sino es nada malo.. vale jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #501 en: 03/04/07, 14:44:13 pm »

Es que no tiene xq tomarlas... No veo xq tienen q pagar justos x pecadores, como siempre ha sido. El individuo agresivo no debe tener entrada en la sala, y listo.
Y sobre los xikillos...hay niñatos, pero tmb hay chicos que valen la pena que no vienen a liarla. Ellos seran el futuro de la sala
Correcto
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #502 en: 03/04/07, 19:38:27 pm »

que lo pongan a 18, el chasis era pa 18 y se estaba de coña

Era otra época, pero sí, jeje. ;)


yo opino, ke todos hemos pasado x los 16 años...  ::) ::)
Tienes razon,pero eran otros tiempos,y no ivamos como van los de ahora
Antes era igual pero almenos sabian de musica  :laugh: ahora... :-\ yo lo pondria pa 18 o incluso 20 porque los pelaetes estos de 16 años estan desfasaos ya

Ya ves, el sábado en el parking conocí a una gente de Reus. Uno de ellos pidió un cigarro de buena manera, con respeto, por favor y luego me ofreció Xibeca. Éste tenía 20 y hablando comentamos el ambiente de ahora y el de antes, Manresa por ejemplo. Y coincidimos que pese a las típicas una o dos liadas por noche en la pista, éstas eran 'por algo'. No se íba tanto toda la puta noche molestando porque sí, o bailando como monos sin mirar alrededor. Además este tío debió de entrar con sólo 15 años, fijo... si no, algo no cuadra. xd


Lo k ai k acer es k sea una discoteca d calidad. mayoria d edad pa entrar da = si la lian o no. si tienes 18 años i la lias pos t vas a la kalle i punto. lo k seria en cualkier discoteca. cada vez el pont esta mas lleno d niñatos joder. Lo k pasa es k ai muxo publico menor x akello d la edad d ser pelaillo i tal i eso nos perjudica a nosotros. Da mala fama i el pont es i sera siempre una discoteca pa crios. Poniendo la edad a 18 podriamos fumar dentro, nos olvidariamos d paridas d pulseras xa menores i abria mas sitio! xD nose los niños al xikipark joder.

Pues estoy bastante de acuerdo aunque me sepa un poco mal por los más jovenes. Yo en Scorpia con 18 recién cumplidos ya me encontraba entre 'gente mayor'. Anteriormente, sólo íba alguna tarde a Illussion. ¡Qué tardes aquellas las de Pastis & Buenri! [adorar] :'(


Victor, no es que haya cada vez mas niños en el Pont, es que nosotros nos vamos haciendo mayores mientras la media de edad del publico sigue siendo la misma.

Sí, es una observación realista. Hay gente que se saca 13 años por lo menos con otra. Mi hermano por ejemplo. Abismal. xd Es que ni en la Drums & Guitars jaja :D


a ver xikipark no esk vosotros no habeis stado yendo kn 16 años al pont ???
esk en cualkier discoteca de noxe k no sea d makina no podras entrar si no eres mayor de edad.

Algo sí que hay... y no poco... ::) ;)


No veo xq tienen q pagar justos x pecadores, como siempre ha sido. El individuo agresivo no debe tener entrada en la sala, y listo.
Y sobre los xikillos...hay niñatos, pero tmb hay chicos que valen la pena que no vienen a liarla. Ellos seran el futuro de la sala

Ahí está la clave parece ser... ::) ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #503 en: 04/04/07, 00:42:05 am »

Exacto replay. Solo hay que ver la decision que tomaron de rechazar la entrada a skins: si no les gusta la musica, ya es evidente saber que vienen a hacer aqui no??? Pues fuera.
Yo apoyo la idea que se dijo en su momento de un detector de metales. Y el que la lie, pues a la puta calle, y que se queden con su dni para que no entre mas en esta sala, lleve una camiseta de bicefala, o cristian dior.
Como anecdota, solo hay que ver los casuals: visten normal asi pueden hacer lo que quieran y liarla mas, para pasar desapercibido
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #504 en: 04/04/07, 01:57:35 am »

Exacto replay. Solo hay que ver la decision que tomaron de rechazar la entrada a skins: si no les gusta la musica, ya es evidente saber que vienen a hacer aqui no??? Pues fuera.
Yo apoyo la idea que se dijo en su momento de un detector de metales. Y el que la lie, pues a la puta calle, y que se queden con su dni para que no entre mas en esta sala, lleve una camiseta de bicefala, o cristian dior.
Como anecdota, solo hay que ver los casuals: visten normal asi pueden hacer lo que quieran y liarla mas, para pasar desapercibido
correcto no todos los liantes visten de alpha
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #505 en: 04/04/07, 10:49:20 am »

Yo yevo ya 2 meses sin ir al pont x varias razones, pero entre ellas xk me toka los webos ir de wen rollo y tal, k venga un mongolo a tokarte los webos dando empujones y bailando  dando patadones, t vacile le enxufes y leugo t venga el portero t mande a tomar x culo deun ostion t exen y leugo no entres en toa la noxe.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #506 en: 04/04/07, 11:43:13 am »

Yo yevo ya 2 meses sin ir al pont x varias razones, pero entre ellas xk me toka los webos ir de wen rollo y tal, k venga un mongolo a tokarte los webos dando empujones y bailando  dando patadones, t vacile le enxufes y leugo t venga el portero t mande a tomar x culo deun ostion t exen y leugo no entres en toa la noxe.
suele pasar, pero hay q tener las ideas claras ya que no tenias nada q ver. Los porteros hacen su trabajo, pero a veces se equivocan por desgracia, pero no x ello tienes q rallarte x unos pocos mongolos si a ti te gusta pont aeri
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #507 en: 05/04/07, 00:47:38 am »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
No te das por rendida en este post e  :D





karlos no konocs b ala julia tu no se da x vencida ni en este post ni en nada... :laugh:

jajajaja numes faltaria xd
oye tenemos q ablar, ponte en conectado anda xd :P
aun estas con lo mismo vaya tela xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #508 en: 10/04/07, 23:34:44 pm »

Es que no tiene xq tomarlas... No veo xq tienen q pagar justos x pecadores, como siempre ha sido. El individuo agresivo no debe tener entrada en la sala, y listo.
Y sobre los xikillos...hay niñatos, pero tmb hay chicos que valen la pena que no vienen a liarla. Ellos seran el futuro de la sala
Correcto

digo lo mismo, pero siempre habran unso que si valga la pena que entren y otrso que no
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #509 en: 26/04/07, 00:50:56 am »

Yo yevo ya 2 meses sin ir al pont x varias razones, pero entre ellas xk me toka los webos ir de wen rollo y tal, k venga un mongolo a tokarte los webos dando empujones y bailando  dando patadones, t vacile le enxufes y leugo t venga el portero t mande a tomar x culo deun ostion t exen y leugo no entres en toa la noxe.
ya yo mas o menos desde antes de navidad.... i wenu es lo ke se dice de subnormales ai en to los laos.. po simpre se prefiere no ir a sitios onde es mas facil la violencia.... ke no te niego k en otros sitios no aiga la misma o mas..
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |