oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26709 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #465 en: 30/03/07, 01:07:54 am »

djar ya el tema d vestimenta k en ste pais kada uno es libre d ir kmo kiera. ade+ k yo visto d pelao el k no le mole arreando k es gerundioooooooooo! tssssssssss!!! aver k va a pasar aki!! k yo no me meto kon nadie y kien me konoze lo sabe  ;)  asi k djaros d payasadas. k los + putas son los pijos k son los k + la lian no kiero poner ejemplos mejor callarme xro ste puto tema me pone a parir. solo kriticar a los pelaos sin causa ninguna. anda andaaaaa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #466 en: 30/03/07, 08:40:45 am »

esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/
En un estado de extrema necesidad me gustaría saber si piensas lo mismo. Remítete al mensaje que ha puesto hardcorian más arriba, el comer es en buena medida una cuestión cultural. A ti te parece asqueroso comer carne de perro o de gato, pero lo mismo pensarán de ti los musulmanes si te ven comer una chuleta de cerdo, o los hindues si te ven comer un bistec de ternera. Son valores que tenemos muy interiorizados por la sociedad en que nos ha tocado vivir, pero no hay que caer en el etnocentrismo.
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #467 en: 30/03/07, 10:23:13 am »

canviar la edad no serviria de nada..siempre opino k sea la edad k sea ,si la lia algun dia le pegaran un galleto y seguro k despues le riega bien la cabeza y se deja de jilipolleces de una puta vez,a base de ostias se aprende no??'jejejeje  ;)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #468 en: 30/03/07, 11:01:18 am »

esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/
En un estado de extrema necesidad me gustaría saber si piensas lo mismo. Remítete al mensaje que ha puesto hardcorian más arriba, el comer es en buena medida una cuestión cultural. A ti te parece asqueroso comer carne de perro o de gato, pero lo mismo pensarán de ti los musulmanes si te ven comer una chuleta de cerdo, o los hindues si te ven comer un bistec de ternera. Son valores que tenemos muy interiorizados por la sociedad en que nos ha tocado vivir, pero no hay que caer en el etnocentrismo.

nono esta claro, si formara  parte de otra cultura seguramente pensaria lo mismo sobre la ternera o el cerdo, pero digo en tal cmo estoy ahora, comer carne d perro o gato es algo q nunca haría, en caso d extrema necesidad incluso lo dudaria. Nose le tengo un gran respeto a los animales, supongo q a la carne q me como es pq ya estoy acostumbrada, pero aun asi si yo tuviera una granja no me podria comer a mis animales ;/
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #469 en: 30/03/07, 11:21:38 am »

Pa ir pijito esta masia
uno puede vestirse como le da la gana cuando le da gana (siempre dentro d la correccion). No creo k pa ir bien vestido ai k ir a masia.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #470 en: 30/03/07, 11:24:41 am »

canviar la edad no serviria de nada..siempre opino k sea la edad k sea ,si la lia algun dia le pegaran un galleto y seguro k despues le riega bien la cabeza y se deja de jilipolleces de una puta vez,a base de ostias se aprende no??'jejejeje  ;)
la mejor explicacion k e encontrado en todo el post xD a tortazos se aprende.
neira
Visitante


Email
« Responder #471 en: 30/03/07, 12:00:37 pm »

eeee hardcorero  tranki...no te pongas nervioso, estamos aki pa opinar de lo k nos de la gana.  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #472 en: 30/03/07, 12:09:51 pm »

djar ya el tema d vestimenta k en ste pais kada uno es libre d ir kmo kiera. ade+ k yo visto d pelao el k no le mole arreando k es gerundioooooooooo! tssssssssss!!! aver k va a pasar aki!! k yo no me meto kon nadie y kien me konoze lo sabe  ;)  asi k djaros d payasadas. k los + putas son los pijos k son los k + la lian no kiero poner ejemplos mejor callarme xro ste puto tema me pone a parir. solo kriticar a los pelaos sin causa ninguna. anda andaaaaa
Tu puedes vestir como quieras, eso a nadie le va a quitar el sueño. Otra cosa es que realmente vayas de pelao, el tipico q se cree el puto amo, vacilando, yendo del palo e intentando intimidar a la peña cuando no dejas de ser un garrulo semianalfabeto, que no tiene donde caerse muerto y con unos complejos de inferioridad enormes ocultos tras una fachada de supuesta superioridad. Si fueras de ese rollo sí que sería como para que te lo hicieras mirar. Y como dice neira, aqui se puede opinar de lo que queramos, para eso es un foro de opinion.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #473 en: 30/03/07, 12:16:20 pm »

djar ya el tema d vestimenta k en ste pais kada uno es libre d ir kmo kiera. ade+ k yo visto d pelao el k no le mole arreando k es gerundioooooooooo! tssssssssss!!! aver k va a pasar aki!! k yo no me meto kon nadie y kien me konoze lo sabe  ;)  asi k djaros d payasadas. k los + putas son los pijos k son los k + la lian no kiero poner ejemplos mejor callarme xro ste puto tema me pone a parir. solo kriticar a los pelaos sin causa ninguna. anda andaaaaa
Tu puedes vestir como quieras, eso a nadie le va a quitar el sueño. Otra cosa es que realmente vayas de pelao, el tipico q se cree el puto amo, vacilando, yendo del palo e intentando intimidar a la peña cuando no dejas de ser un garrulo semianalfabeto, que no tiene donde caerse muerto y con unos complejos de inferioridad enormes ocultos tras una fachada de supuesta superioridad. Si fueras de ese rollo sí que sería como para que te lo hicieras mirar. Y como dice neira, aqui se puede opinar de lo que queramos, para eso es un foro de opinion.
tu lo has dicho es un foro de "OPINION" pero por lo tanto teneis que tener un respeto hacia que la gente vaya como quiera, a mi me gusta vestir con segun que marcas, y no me considero inferior ni nada, trabajo cada dia y encima estudio, asi que si me dices que no tengo donde caerme muerto... otra cosa es ya los peladetes tontos estos de 15 años que van de que se comen el mundo y nunca han dado palo al agua, pero no podeis generalizar, porque vosotros siempre que veis que uno viste con determinadas marcas o de una determinada forma ya saltais al cuello, como si fuera un paleto de la españa profunda
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #474 en: 30/03/07, 12:19:47 pm »

P.D dejar de tocar ya los huevos con la vestimenta, porque cada dia del año estamos con el mismo tema, cada movimiento tiene un colectivo de gente que viste de una determinada manera y por eso nadie pilla un trauma ni nada :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #475 en: 30/03/07, 12:21:10 pm »

djar ya el tema d vestimenta k en ste pais kada uno es libre d ir kmo kiera. ade+ k yo visto d pelao el k no le mole arreando k es gerundioooooooooo! tssssssssss!!! aver k va a pasar aki!! k yo no me meto kon nadie y kien me konoze lo sabe  ;)  asi k djaros d payasadas. k los + putas son los pijos k son los k + la lian no kiero poner ejemplos mejor callarme xro ste puto tema me pone a parir. solo kriticar a los pelaos sin causa ninguna. anda andaaaaa
Tu puedes vestir como quieras, eso a nadie le va a quitar el sueño. Otra cosa es que realmente vayas de pelao, el tipico q se cree el puto amo, vacilando, yendo del palo e intentando intimidar a la peña cuando no dejas de ser un garrulo semianalfabeto, que no tiene donde caerse muerto y con unos complejos de inferioridad enormes ocultos tras una fachada de supuesta superioridad. Si fueras de ese rollo sí que sería como para que te lo hicieras mirar. Y como dice neira, aqui se puede opinar de lo que queramos, para eso es un foro de opinion.
tu lo has dicho es un foro de "OPINION" pero por lo tanto teneis que tener un respeto hacia que la gente vaya como quiera, a mi me gusta vestir con segun que marcas, y no me considero inferior ni nada, trabajo cada dia y encima estudio, asi que si me dices que no tengo donde caerme muerto... otra cosa es ya los peladetes tontos estos de 15 años que van de que se comen el mundo y nunca han dado palo al agua, pero no podeis generalizar, porque vosotros siempre que veis que uno viste con determinadas marcas o de una determinada forma ya saltais al cuello, como si fuera un paleto de la españa profunda
Tio no has entendido nada xDDD La critica no es hacia el vestir, sino a la actitud. Si yo soy el primero q por ir rapado y llevar camisetas del pont en la uni me han mirado mal joder, pero para nada voy de pelao... He conocido gente con todo tipo de esteticas, algunos bellisimas personas y otros q son indeseables del copon, y eso no sólo yo sino todo el mundo creo yo. A ti además ya te conozco joder, ya se que no vas del palo ni nada por el estilo!
neira
Visitante


Email
« Responder #476 en: 30/03/07, 12:22:29 pm »

como esta el ambiente... :)

como bien dices depende de la edad y de la mentalidad de cada uno.

y x supuesto k hay k respetar a la peña, eso esta claro.


no os piqueis hombre, k pa piques ya tenemos en los curros. ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #477 en: 30/03/07, 12:47:35 pm »

neira tio veo q tienes fotos d la festa interesantes podrias crear un post y poner fotos q a mas d uno nos darias una alegria... ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #478 en: 30/03/07, 12:52:02 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63015.480.html

en este post hemos colgado algunas pero no muchas, tambien teneis un video y varias sesiones, miratelo k hay bastantes cosiyas ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #479 en: 30/03/07, 13:34:45 pm »

esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/
En un estado de extrema necesidad me gustaría saber si piensas lo mismo. Remítete al mensaje que ha puesto hardcorian más arriba, el comer es en buena medida una cuestión cultural. A ti te parece asqueroso comer carne de perro o de gato, pero lo mismo pensarán de ti los musulmanes si te ven comer una chuleta de cerdo, o los hindues si te ven comer un bistec de ternera. Son valores que tenemos muy interiorizados por la sociedad en que nos ha tocado vivir, pero no hay que caer en el etnocentrismo.

nono esta claro, si formara  parte de otra cultura seguramente pensaria lo mismo sobre la ternera o el cerdo, pero digo en tal cmo estoy ahora, comer carne d perro o gato es algo q nunca haría, en caso d extrema necesidad incluso lo dudaria. Nose le tengo un gran respeto a los animales, supongo q a la carne q me como es pq ya estoy acostumbrada, pero aun asi si yo tuviera una granja no me podria comer a mis animales ;/
Julia a saber si aguna vez no as comido gato porque lo pelas lo trozeas y tal y es como si fuera un conejo que ni te enteras e  :D
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |