oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26642 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #480 en: 30/03/07, 13:41:07 pm »

eeee hardcorero  tranki...no te pongas nervioso, estamos aki pa opinar de lo k nos de la gana.  ;)
yo estoy trankilisimo  :D xro jode k x ir vestio kon k segun k marcas nos mire mal la sociedad..no se k es peor si yo x ir vestio asi o un puto yonki pinxandose k roba xa drogarse jajajaja eso si k es penoso. y yo no voy dl palo x ir vestio d una manera solament k me gustan las alphas dl ejercito americano, me gustan las ben sherman, las fred perry y nada+. y voy en kontra d los chikyparks d los niñatos k van dl palo y les das 2 ostias y se calman jaja  :D  yo dsd el 2003 k voy al pont no he tenio problemas kon nadie kon eso t lo digo todo.  y k kada uno vaya vestio kmo kiera k todos somos libres y todos tenemos nuestros gustos xro d eso a kriticar una vestimenta poz kmo k no.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #481 en: 30/03/07, 13:51:49 pm »

P.D dejar de tocar ya los huevos con la vestimenta, porque cada dia del año estamos con el mismo tema, cada movimiento tiene un colectivo de gente que viste de una determinada manera y por eso nadie pilla un trauma ni nada :-\
ahi estamos tio , como has dicho tu cada movimiento tiene un colectivo de gente q va vestida de una manera determinada y siempre han ido gente de este tipo lo q nos quejamos es q haya gente q por que viste diferente  kieren q los demas dejemos de vestir de esta manera o parecida , esta claro q la gente q se comporta mal a la calle eso lo entiende cualquier persona normal y q vaya a la discoteca a pasarselo bien , lo q no se puede mezclar es q como hay gente q no le gusta este tipo de vestimenta aprovechando el tema de comportamiento ya comienzen a criticar la vestimenta , no se porque siempre criticais lo mismo cuando a nosotros nos da igual como vayan los demas .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #482 en: 30/03/07, 15:29:05 pm »

esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/
En un estado de extrema necesidad me gustaría saber si piensas lo mismo. Remítete al mensaje que ha puesto hardcorian más arriba, el comer es en buena medida una cuestión cultural. A ti te parece asqueroso comer carne de perro o de gato, pero lo mismo pensarán de ti los musulmanes si te ven comer una chuleta de cerdo, o los hindues si te ven comer un bistec de ternera. Son valores que tenemos muy interiorizados por la sociedad en que nos ha tocado vivir, pero no hay que caer en el etnocentrismo.

nono esta claro, si formara  parte de otra cultura seguramente pensaria lo mismo sobre la ternera o el cerdo, pero digo en tal cmo estoy ahora, comer carne d perro o gato es algo q nunca haría, en caso d extrema necesidad incluso lo dudaria. Nose le tengo un gran respeto a los animales, supongo q a la carne q me como es pq ya estoy acostumbrada, pero aun asi si yo tuviera una granja no me podria comer a mis animales ;/
Julia a saber si aguna vez no as comido gato porque lo pelas lo trozeas y tal y es como si fuera un conejo que ni te enteras e  :D
Me estoy acordando de una cena universitaria a finales de 2004 en un restaurante super roñoso y baratisimo q está por el raval, que nos ponen unas alitas de pollo superduras, incomestibles y con un sabor rarisimo y digo en plan coña "esto como poco es carne de paloma de plaza catalunya". Se empiezan a descojonar con mi ingenio (tipico  8)) pero poca broma, de 4 personas que pedimos eso, 3 acabamos potando dos horas o asi despues xDDD Siempre nos quedará la duda, lo que está claro es que aquello de pollo tenia poco...
neira
Visitante


Email
« Responder #483 en: 30/03/07, 23:39:21 pm »

cuando yo salia de makineo harcorero tambien iba con esas marcas, y aun sigo con algunas de ellas, eso kiere decir k aunk cambia la "moda" ...yo paso de la puta moda, eso lo invento el corte imgles pa los k no tienen personalidad tio, yo solo te digo ... k nunca cambies lo k te gusta.  ;)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #484 en: 30/03/07, 23:47:10 pm »

esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/
En un estado de extrema necesidad me gustaría saber si piensas lo mismo. Remítete al mensaje que ha puesto hardcorian más arriba, el comer es en buena medida una cuestión cultural. A ti te parece asqueroso comer carne de perro o de gato, pero lo mismo pensarán de ti los musulmanes si te ven comer una chuleta de cerdo, o los hindues si te ven comer un bistec de ternera. Son valores que tenemos muy interiorizados por la sociedad en que nos ha tocado vivir, pero no hay que caer en el etnocentrismo.

nono esta claro, si formara  parte de otra cultura seguramente pensaria lo mismo sobre la ternera o el cerdo, pero digo en tal cmo estoy ahora, comer carne d perro o gato es algo q nunca haría, en caso d extrema necesidad incluso lo dudaria. Nose le tengo un gran respeto a los animales, supongo q a la carne q me como es pq ya estoy acostumbrada, pero aun asi si yo tuviera una granja no me podria comer a mis animales ;/
Julia a saber si aguna vez no as comido gato porque lo pelas lo trozeas y tal y es como si fuera un conejo que ni te enteras e  :D

aver en primer lugar NO he comido gato xd ya he procurado cuando he ido a chinos pedir carne d cerdo o de ternera para q no t puedan colar el gato por ai xd
y en el caso de q ubiera comido por error,prefiero dejarlo asi y no yegar a saberlo nunca q me da algo  [morao]

eeee hardcorero  tranki...no te pongas nervioso, estamos aki pa opinar de lo k nos de la gana.  ;)
yo estoy trankilisimo  :D xro jode k x ir vestio kon k segun k marcas nos mire mal la sociedad..no se k es peor si yo x ir vestio asi o un puto yonki pinxandose k roba xa drogarse jajajaja eso si k es penoso. y yo no voy dl palo x ir vestio d una manera solament k me gustan las alphas dl ejercito americano, me gustan las ben sherman, las fred perry y nada+. y voy en kontra d los chikyparks d los niñatos k van dl palo y les das 2 ostias y se calman jaja  :D  yo dsd el 2003 k voy al pont no he tenio problemas kon nadie kon eso t lo digo todo.  y k kada uno vaya vestio kmo kiera k todos somos libres y todos tenemos nuestros gustos xro d eso a kriticar una vestimenta poz kmo k no.

estoy d acuerdo, y supongo q ni mucho menos la gente queria generalizar, pero lo q si es verdad es q los tipicos criajos xulillos van vestidos d pelaetes, lo q no significa ni mucho menos q todos los q vayan asi sean como ellos...nose si mexplico ;/
la mierda forma parte del grupo, pero el grupo no es la mierda... xd
conozco muchisima gente q va con alphas q no son para nada xulillos de turno, ni buscapeleas ni tocakojones :S
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #485 en: 31/03/07, 01:22:10 am »

esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/
En un estado de extrema necesidad me gustaría saber si piensas lo mismo. Remítete al mensaje que ha puesto hardcorian más arriba, el comer es en buena medida una cuestión cultural. A ti te parece asqueroso comer carne de perro o de gato, pero lo mismo pensarán de ti los musulmanes si te ven comer una chuleta de cerdo, o los hindues si te ven comer un bistec de ternera. Son valores que tenemos muy interiorizados por la sociedad en que nos ha tocado vivir, pero no hay que caer en el etnocentrismo.

nono esta claro, si formara  parte de otra cultura seguramente pensaria lo mismo sobre la ternera o el cerdo, pero digo en tal cmo estoy ahora, comer carne d perro o gato es algo q nunca haría, en caso d extrema necesidad incluso lo dudaria. Nose le tengo un gran respeto a los animales, supongo q a la carne q me como es pq ya estoy acostumbrada, pero aun asi si yo tuviera una granja no me podria comer a mis animales ;/
Julia a saber si aguna vez no as comido gato porque lo pelas lo trozeas y tal y es como si fuera un conejo que ni te enteras e  :D

aver en primer lugar NO he comido gato xd ya he procurado cuando he ido a chinos pedir carne d cerdo o de ternera para q no t puedan colar el gato por ai xd
y en el caso de q ubiera comido por error,prefiero dejarlo asi y no yegar a saberlo nunca q me da algo  [morao]

eeee hardcorero  tranki...no te pongas nervioso, estamos aki pa opinar de lo k nos de la gana.  ;)
yo estoy trankilisimo  :D xro jode k x ir vestio kon k segun k marcas nos mire mal la sociedad..no se k es peor si yo x ir vestio asi o un puto yonki pinxandose k roba xa drogarse jajajaja eso si k es penoso. y yo no voy dl palo x ir vestio d una manera solament k me gustan las alphas dl ejercito americano, me gustan las ben sherman, las fred perry y nada+. y voy en kontra d los chikyparks d los niñatos k van dl palo y les das 2 ostias y se calman jaja  :D  yo dsd el 2003 k voy al pont no he tenio problemas kon nadie kon eso t lo digo todo.  y k kada uno vaya vestio kmo kiera k todos somos libres y todos tenemos nuestros gustos xro d eso a kriticar una vestimenta poz kmo k no.

estoy d acuerdo, y supongo q ni mucho menos la gente queria generalizar, pero lo q si es verdad es q los tipicos criajos xulillos van vestidos d pelaetes, lo q no significa ni mucho menos q todos los q vayan asi sean como ellos...nose si mexplico ;/
la mierda forma parte del grupo, pero el grupo no es la mierda... xd
conozco muchisima gente q va con alphas q no son para nada xulillos de turno, ni buscapeleas ni tocakojones :S
ole petitah veo k piensas = k yo!!  lo k pasa k por 4 niñatos k utilizan stas marcas y son los tocapelotas d turno k no me yegan ni a la punta d la bamba pagamos justos x pecadores y ya la peña les da x generalizar k todos somos iguales x ir vestio asi. nos dan una mala fama en la k luego x dsgracia en ste pais la imagen vale + k mil palabras xD yo x ir vestio d pelao ya estoy crucificado x muchos kuando realmente no conozen mi mentalidad k tngo d 22 años, k yo no estoy x hazer chikillezes d buscabullas ya k mi madurez yega a mucho + . y yo solo digo mi opinion tal y kmo la siento sin ofender a nadie. asi ke pienso ke no hay ke criticar tanto a una persona x apariencia, primero hay ke conozer y basarte en unos exos justificados para poder juzgar. asi ke petitah me alegro d k ya no soy el unico k piensa = k tu. 1 saludo muy pontaeriano jojojo  :D  y viva el BUEN ROLLO!! NO destruyamos un hilo musical x una vestimenta y PENSAR ke si aki stamos todos en MAKINATION es xq somos kmo hermanos, somos una gran familia, kon unos mismos sentimientos ke es la musica HARDCORE & MAKINA y jamas seremos vencidos xDDDDDD  ;D ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #486 en: 31/03/07, 11:06:40 am »

madre mia......... :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #487 en: 31/03/07, 14:40:47 pm »

jejejeje  si la verdad es k si krlos, cuando yo iba a pescar tambien pensaba en eso... ;D
todos hemos pensao lo mismo creo xDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #488 en: 02/04/07, 10:23:05 am »

K se keden todos esos niñatos k van d pelaos en su puta kasa bebiendose un vaso lexe kn galletas hombre! klaro k aumentaria la edad d entrada a los 18! x culpa d esos niñatos k van dl palo entran en muxas okasione gente k no deberia entrar, k creen k tienen una ideologia definida (no hace falta k diga kual creo) y no saben ni lo k es! anda y piraos a la selva monos d feria (m refiero a todos los k van a buskar problemas ehh)!!!!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #489 en: 02/04/07, 15:37:35 pm »

y volvemos al principio!
me jugaria algo q el problema q tuviste con todo lo de tu novia, fueron con gente mayores de 18 años, y sino, no les qdaba mucho.
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #490 en: 02/04/07, 15:42:21 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #491 en: 02/04/07, 16:07:01 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #492 en: 02/04/07, 16:29:15 pm »

madre mia si da desi este post xD k cansinos i siempre estais con lo mismo total no vais a decidir nada el pont ara lok kiera pienso yo xDD

diles algo dany  :'( xD
jajajaja mmm ::) algo xD
aunke no aga muxo pero yo lo k pienso k la edad no tiene na k ver ahi xavalillos k van del palo con 16 años k se creen k se comen el mundo i otros k tienen 22 po ejemplo con los huevos ya bien negros xDDD k tambien van del palo eso no tiene na k ver lok se podria acer es una mejor seleccion ala hora de dejar entrar a gente pero tampoco seria justo pork ahi gente k va de una forma pero no tiene nada k ver con lok aparenta i son mu buena gente oseak nose xD

eso te sirve julia? xDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #493 en: 02/04/07, 16:35:26 pm »

y volvemos al principio!
me jugaria algo q el problema q tuviste con todo lo de tu novia, fueron con gente mayores de 18 años, y sino, no les qdaba mucho.

No pero yo ahora no m referia a esa historia k tuve el sabado sino k m refiero en general. ya se k hay menores k son wena gente y simplemente van a pegarse la fiesta y no hacen daño a nadie (hay alguno kn 16 o 17 k konozko k es mu wena gente) pero en general la gente en esta franja d edad son los + problematikos, y a una gran mayoria les falta madurar. Es verdad k todos tenemos una epoka, pero yo nunka he ido dl palo como van muxos y x eso no lo entiendo...pero weno es el eterno debate d siempre k ya no merece la pena darle + vueltas hasta k realmente no se haga algo y como han dixo antes, el pont tampoko va a tomar medidas sobre esto!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #494 en: 03/04/07, 12:38:32 pm »

Es que no tiene xq tomarlas... No veo xq tienen q pagar justos x pecadores, como siempre ha sido. El individuo agresivo no debe tener entrada en la sala, y listo.
Y sobre los xikillos...hay niñatos, pero tmb hay chicos que valen la pena que no vienen a liarla. Ellos seran el futuro de la sala
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |