oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26757 veces)
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #435 en: 29/03/07, 10:31:09 am »

jajaj stais de la oya!!  ;D

REtvul esa historia me sonaba a mi tmbb, yo me se una parecida .

Se van a cenar a un chino, al salir la xica se encuentra mal y q le duele el estómago, van al medico y le hazen un lavado de estomago y le encuentran un chip de perro... se ve q luego la policia hizo un registro en el local y encontraron que cocinaban carne de perro.... asin q.. como pa volver a un chino....
diria ke la karne de perro no es comestible... la de gato si

ajjaja ostia pues no se.. sinceramente paso de probar ninguna...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #436 en: 29/03/07, 10:35:30 am »

durante la posguerra en españa, donde la miseria y la hambruna eran el pan de cada día, comer carne de gato se ve que era algo relativamente habitual. Se dice que es similar a la carne de conejo. Sea como fuere paso xD
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #437 en: 29/03/07, 10:37:05 am »

durante la posguerra en españa, donde la miseria y la hambruna eran el pan de cada día, comer carne de gato se ve que era algo relativamente habitual. Se dice que es similar a la carne de conejo. Sea como fuere paso xD

no si ya ya.. ajaj me parece q todos nos hemos tragado las historias de las abuelas  ;D sjisjis x lo menos yo la de la mia si!! :D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #438 en: 29/03/07, 10:39:27 am »

en mi pueblo desde que abrieron el CHINO ya no ai gatos... historia triste pero cierta, va en serio... alomejor abia unos 50 gatos y ya no ai ni uno por la kalle...
incluso me desaparecio uno mio  :-\
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #439 en: 29/03/07, 10:50:36 am »

en mi pueblo desde que abrieron el CHINO ya no ai gatos... historia triste pero cierta, va en serio... alomejor abia unos 50 gatos y ya no ai ni uno por la kalle...
incluso me desaparecio uno mio  :-\

ajjaja vaya tela!!!  ;D q pueblo es?.. lo digo pa no ir a comer en ninugn chino  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #440 en: 29/03/07, 10:54:21 am »

diria ke la karne de perro no es comestible... la de gato si
[...]"En cuanto a comer perros, para nuestra sociedad que considera al perro como “El mejor amigo del hombre”, este hecho nos parece una barbaridad. ¿Pero que pensarán los Hindúes de nuestra sociedad consumidora de bueyes y vacas? Seguro que a ellos también les parecerá una barbaridad. Como les ocurrirá, seguramente, a los judíos y musulmanes creyentes, el hecho de que nosotros comamos carne de cerdo.
Sabemos que en Corea y China comen perros, ya que según ellos, es un manjar muy saludable y que aumenta la potencia sexual. Pero no tenemos que ir tan lejos para encontrar “comedores de perro”, en dos Cantones suizos (St.Gallen y Appenzel), tal como escribía la revista “Rheintaler Bote” en 1996, todavía algunos campesinos comían carne de perro. Para justificarse, uno de ellos dijo en una entrevista: “La carne de perro es la más saludable, no contiene hormonas como la carne de ternera, ni antibióticos como la carne de cerdo.” Y según creo, al contrario de muchos países europeos, el comer los animales de compañía (perros y gatos), en Suiza todavía no está prohibido."[...]

De: http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/tabues.htm
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #441 en: 29/03/07, 10:56:18 am »

yo lo de los 18 años lo veo un poco mal. yo por ej tengo 17( primero decir q soy de valladolid) y quiero ir este verano al pont aeri, para mi sería un sueño, y sería una gran putada q no pudiera entrar.
lo q pienso q se debería hacer es q si se ve a alguien armándola q le echen de la sala y ya está, porque yo he ido por aquí a alguna discoteca tranquilamente y me lo he pasado muy bien, sin tener q montar na, además soy pacífico y es que ir a los sitios en busca de bronca me parece una estupidez
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #442 en: 29/03/07, 10:58:29 am »

ostia *the hardcorian* q bien hablas jisjsis  :D ;) es verdad es q es eso... como ha dicho q no er comestible.. xo vaya yo creo q tanto gato como perro... aqui se come de to.. aunq x mi guto.. paso de probarlo... cada pais con sus creencias...
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #443 en: 29/03/07, 11:00:59 am »

yo lo de los 18 años lo veo un poco mal. yo por ej tengo 17( primero decir q soy de valladolid) y quiero ir este verano al pont aeri, para mi sería un sueño, y sería una gran putada q no pudiera entrar.
lo q pienso q se debería hacer es q si se ve a alguien armándola q le echen de la sala y ya está, porque yo he ido por aquí a alguna discoteca tranquilamente y me lo he pasado muy bien, sin tener q montar na, además soy pacífico y es que ir a los sitios en busca de bronca me parece una estupidez

haber normalemente quien la lia.. pues ya los hechan, el problema es q sabes q cada finde estan alli.. y cada finde la lian... hay mucha gente k hace ya años q no la dejan entrar xk la ha liado alguna vez.. aunq esto no lo encuentro logico, xk la gente puede madurar y cmbiar.  y tranki q no cmabiaran lo de la edad asi q vente trankilo pal pont este verano  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #444 en: 29/03/07, 11:05:03 am »

ostia *the hardcorian* q bien hablas jisjsis  :D ;) es verdad es q es eso... como ha dicho q no er comestible.. xo vaya yo creo q tanto gato como perro... aqui se come de to.. aunq x mi guto.. paso de probarlo... cada pais con sus creencias...
Ya m gustaria a mi escribir asi :-[ ;) Cada vez con esto de la globalizacion se comen mas cosas k, hace años, eran impensables. Si no m ekivoco en La Boqueria de BCN habia hace un tiempo un puesto dnd vendian insectos y otras delicias del estilo xD
Casi k antes comeria segun k insectos k perros o gatos  :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #445 en: 29/03/07, 12:19:13 pm »

Hola gente.

Me parece que este post es bastante ilogico.
¿Por qué van a subir la edad?Me parece que esto supone menos beneficios a Pont Aeri, y eso no lo van a hacer, aparte tanto la lia gente de 16 años como de 25 años, y eso de la madurez...........¿me tengo q reir? El día que alguien me demuestre que es lo suficientemente responsable como para comprarse un piso y llevar una familia ademas de mas cosas, entonces hablamos  ;)
Aparte ya se vuelve a cuestionar a la gente que va estida con sus pintas, a mi esto de las pintas se me paso hace dos años, pero tambien iba con mi alpha, con mis ropas killoff pitbull, etc etc y mi nuka rapada y la super maskara en la kara.... aun me rio de cuando iba asi pero respeto a cada cual como vaya, cada cual va como kiere como si va con xaknlas y calcetines, para una discoteca q te deja ir como kiere..... aunq personalmente hoy por hoy yo no entraria a pont aeri sin ir de pijita como voy ahora xDDD
Bueno el tema esque todos hemos pasado por los 16 y 17 años y dime de que presumes y te dire de que careces. ....nose veo el tema fuera de lugar
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #446 en: 29/03/07, 12:46:08 pm »

diso estod comer animales domesticos tendria q estar prohibido, aqui y en la china (y nunca mejor dicho...).
esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/ supongo q a la ternera y a estas ya estamos acostumbrados, pero porsupuesto q si yo tuviera una granja y conviviera con las vacas luego no me las podria comer ;( y lo mismo con los cerdos o con las gallinas o con los conejos ;(
nose yo a mi gato lo tengo como un mimebro mas d la familia ... ;/ y comerme uno para mi seria casi lo mismo q comerme un humano [vomitar]
ala hoguera todos [cabreado] [cabreado]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #447 en: 29/03/07, 13:24:25 pm »

La carne de caballo esta muy buena e,yo la solia comer de peke ahora ya no  :-[
a x cierto en vilanova cerraron un burger cau porque se decia que un tio se encontro un diente de rata en una hamburguesa xd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #448 en: 29/03/07, 13:37:14 pm »

diso estod comer animales domesticos tendria q estar prohibido, aqui y en la china (y nunca mejor dicho...).
esq en mi vida, preferiria morirme d hambre a comerme carne d perro o de gato o de caballo o algo asi... ;/ supongo q a la ternera y a estas ya estamos acostumbrados, pero porsupuesto q si yo tuviera una granja y conviviera con las vacas luego no me las podria comer ;( y lo mismo con los cerdos o con las gallinas o con los conejos ;(
nose yo a mi gato lo tengo como un mimebro mas d la familia ... ;/ y comerme uno para mi seria casi lo mismo q comerme un humano [vomitar]
ala hoguera todos [cabreado] [cabreado]
ahi tas kolaoooo la carne de cavallo y de potro es lo mas weno ke ai de bistekssss mmmmmmmmmmmmmmm
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #449 en: 29/03/07, 14:07:30 pm »

 [vomitar]  k aZko NeN
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |