oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26785 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #270 en: 17/01/07, 07:07:49 am »

A mi incluso teniendo aun 17 años y alguna vez kn 16 me habian dado la de +18 xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #271 en: 17/01/07, 07:11:51 am »

a ti y a muxisima gente mas, y el dni se lo das y ni lo mira...y el colmo s cuando va un xaval y le dicen oye tu eres tan tonto cm aparentas en la foto? esto lo e llegao yo a dcir...xo weno, y luego se a d dcir q ay wen trato y tas d tragar 50 min d cola xq a los porteros no les sale d los webos d ir mas rapidos cm tndrian q ir...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #272 en: 17/01/07, 07:15:46 am »

a ti y a muxisima gente mas, y el dni se lo das y ni lo mira...y el colmo s cuando va un xaval y le dicen oye tu eres tan tonto cm aparentas en la foto? esto lo e llegao yo a dcir...xo weno, y luego se a d dcir q ay wen trato y tas d tragar 50 min d cola xq a los porteros no les sale d los webos d ir mas rapidos cm tndrian q ir...

jajaj el puto karim no veas cm las suelta. hace años aun se picaba mas q yo me se de una que canto la cancion d la rosa d eurovision pa poder entrar y otra acabo en la salita...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #273 en: 17/01/07, 07:20:35 am »

oye tu eres tan tonto cm aparentas en la foto?
xDDDDD Humillada de las buenas jajaja
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #274 en: 17/01/07, 07:41:11 am »

Pongo en duda la edad de algunos asistentes este fin de semana!
Ade+ kn toda la rosca, como le pase algo a alguno.... vigilaria mas un poko todo esto!
pero en la puerta son bastante estrictos, asi q iwal no aparentaban la edad q tenian y ya ta...  :-\
Yo desde el 2003(que comenze a ir mas a menudo) hasta el dia de hoy SIEMPRE me an pedido el dni.

si bueno...

?? ??   :S

pues eso, ke si uno se lo deja a otro, ke si esto ke si lo otro, nose tipikas soluciones!  :P

----------------------------------              --                 --------------------------------------                 --------------------------------------------------
pD: hay ke abrir un post en reivindicacion a lo mal montado ke esta lo de la taquilla. (rapidez y eso)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #275 en: 17/01/07, 13:01:53 pm »

Pongo en duda la edad de algunos asistentes este fin de semana!
Ade+ kn toda la rosca, como le pase algo a alguno.... vigilaria mas un poko todo esto!
pero en la puerta son bastante estrictos, asi q iwal no aparentaban la edad q tenian y ya ta...  :-\
Yo desde el 2003(que comenze a ir mas a menudo) hasta el dia de hoy SIEMPRE me an pedido el dni.

si bueno...

?? ??   :S

pues eso, ke si uno se lo deja a otro, ke si esto ke si lo otro, nose tipikas soluciones!  :P

----------------------------------              --                 --------------------------------------                 --------------------------------------------------
pD: hay ke abrir un post en reivindicacion a lo mal montado ke esta lo de la taquilla. (rapidez y eso)
cierto me sumo a la propuesta!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #276 en: 17/01/07, 13:09:08 pm »

A mi incluso teniendo aun 17 años y alguna vez kn 16 me habian dado la de +18 xd
claro remo pk los aparentabas n? xd es broma!!! jeje
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #277 en: 23/01/07, 10:53:05 am »

Fuera niñatos hombre!! xD

Tanta criatura x ahi suelta va a parecerse a otra discoteca de máquina que yo me sé, la qual dejé de ir xk estaba llena de xiki-parks, espero k no tenga k hacer lo mismo cn el pont.
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #278 en: 23/01/07, 21:44:16 pm »

Fuera niñatos hombre!! xD

Tanta criatura x ahi suelta va a parecerse a otra discoteca de máquina que yo me sé, la qual dejé de ir xk estaba llena de xiki-parks, espero k no tenga k hacer lo mismo cn el pont.
abra ke aguantarse si se llena de niñatos... i es lo normal... si uno kada vez tiene mas años.. lo normal es ke vea a los demas mas pekes....
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #279 en: 24/01/07, 08:32:03 am »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #280 en: 24/01/07, 09:23:44 am »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #281 en: 24/01/07, 12:43:45 pm »

kuñAaAa
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #282 en: 24/01/07, 12:56:17 pm »

a ti y a muxisima gente mas, y el dni se lo das y ni lo mira...y el colmo s cuando va un xaval y le dicen oye tu eres tan tonto cm aparentas en la foto? esto lo e llegao yo a dcir...xo weno, y luego se a d dcir q ay wen trato y tas d tragar 50 min d cola xq a los porteros no les sale d los webos d ir mas rapidos cm tndrian q ir...

vaya huevos tiene la gente....
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #283 en: 24/01/07, 16:18:03 pm »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD

si soy yo (bueno aqui pondria una cara de esas con coloretes xo no se cm se pone no la veo ahi arriba).
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #284 en: 24/01/07, 16:59:21 pm »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD

si soy yo (bueno aqui pondria una cara de esas con coloretes xo no se cm se pone no la veo ahi arriba).

rollo...asi :-[? ja0as0jas xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |