oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26764 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #240 en: 15/01/07, 14:14:26 pm »

yo no tngo 18 y soy una persona puesta y derexa!  ::) ::)
jajajajjajaja
yo creo k mas bien todas abeis exo trampillas pa entrar sin la edad i conoxko a unas cuantas e
No solo chicas,yo pise pont aeri por primera vez hace 6 años largos y no tenia la edad xd.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #241 en: 15/01/07, 14:15:59 pm »

yo entre en terrasa en la kastañada del 97 kreo k era kon 15 añiyos xd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #242 en: 15/01/07, 14:22:19 pm »

i yo tmb fui al pont cn 15 años... muxa gente xd  ::) pero d la manera q lo acia yo pa entrar ya no s puede acer pq ponen el sello >.< xd
enfin, q nunca la e liado pobre d mi  :'(
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #243 en: 15/01/07, 14:23:17 pm »

Pongo en duda la edad de algunos asistentes este fin de semana!
Ade+ kn toda la rosca, como le pase algo a alguno.... vigilaria mas un poko todo esto!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #244 en: 15/01/07, 14:23:31 pm »

yo entre en terrasa en la kastañada del 97 kreo k era kon 15 añiyos xd
Yo tmb en terrassa y con 15 xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #245 en: 15/01/07, 14:24:30 pm »

Pongo en duda la edad de algunos asistentes este fin de semana!
Ade+ kn toda la rosca, como le pase algo a alguno.... vigilaria mas un poko todo esto!
Yo en las 12 horas de diciembre tmb vi a cierta gente k dices...jUM 16 años?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #246 en: 15/01/07, 14:56:45 pm »

Pongo en duda la edad de algunos asistentes este fin de semana!
Ade+ kn toda la rosca, como le pase algo a alguno.... vigilaria mas un poko todo esto!

Este finde si ke habia un par de chicos, q parecian de la edad de mi hermano, 12 años...pero en la puerta son bastante estrictos, asi q iwal no aparentaban la edad q tenian y ya ta...  :-\
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #247 en: 15/01/07, 15:38:08 pm »

VAA...reconozcamoslo.... yo tb ize trampas n mis dias jajajjaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #248 en: 15/01/07, 15:44:13 pm »

Pongo en duda la edad de algunos asistentes este fin de semana!
Ade+ kn toda la rosca, como le pase algo a alguno.... vigilaria mas un poko todo esto!
pero en la puerta son bastante estrictos, asi q iwal no aparentaban la edad q tenian y ya ta...  :-\
Yo desde el 2003(que comenze a ir mas a menudo) hasta el dia de hoy SIEMPRE me an pedido el dni.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #249 en: 15/01/07, 16:52:25 pm »

ombre rous, si q ay gente q no aparenta los años q tiene, ya conozco a algunos d estos, pero seamos realistas, ay menores de 16 en pont xd

yo se niñas d mi pueblo q tienen 14 15, y no van  cada finde pero alguno q otro an ido...piyan el carnet d alguna q tenga foto de pekeña y encima s les parezca, y entran xd eso si q lo deberian controlar mas, pq si se acen dni falso ya es su problema, pero si entran pq los porteros no stan altanto... ;/

ami me piyaban la pulsera dekakis :$ decian q la abian perdido, les daban otras y me la dban a mi :$ xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #250 en: 15/01/07, 17:13:15 pm »

ombre rous, si q ay gente q no aparenta los años q tiene, ya conozco a algunos d estos, pero seamos realistas, ay menores de 16 en pont xd

yo se niñas d mi pueblo q tienen 14 15, y no van  cada finde pero alguno q otro an ido...piyan el carnet d alguna q tenga foto de pekeña y encima s les parezca, y entran xd eso si q lo deberian controlar mas, pq si se acen dni falso ya es su problema, pero si entran pq los porteros no stan altanto... ;/

ami me piyaban la pulsera dekakis :$ decian q la abian perdido, les daban otras y me la dban a mi :$ xd

xivataaaaa xdddd no les des tanta informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel:  :-X  ::)  :-[  :-* :-* :-*
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #251 en: 15/01/07, 17:25:13 pm »

mientras te puedas pegar el festival y no molesten no pasa nada, pero a la que molesten ya jode y ya le pones verde xD, yo cuando fui a central flipe...niños que parecia que tenian 12 años y 14...y niñas que no habian ni crecio estaban alli
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #252 en: 15/01/07, 17:32:41 pm »

ombre rous, si q ay gente q no aparenta los años q tiene, ya conozco a algunos d estos, pero seamos realistas, ay menores de 16 en pont xd

yo se niñas d mi pueblo q tienen 14 15, y no van  cada finde pero alguno q otro an ido...piyan el carnet d alguna q tenga foto de pekeña y encima s les parezca, y entran xd eso si q lo deberian controlar mas, pq si se acen dni falso ya es su problema, pero si entran pq los porteros no stan altanto... ;/

ami me piyaban la pulsera dekakis :$ decian q la abian perdido, les daban otras y me la dban a mi :$ xd

xivataaaaa xdddd no les des tanta informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel:  :-X  ::)  :-[  :-* :-* :-*

jajajaja sisi el dia q piyen algun menor a dentro y s les caiga el pelo dspues diran kes culpa nuestra pq no dcimos los trucos  :'(
soy un bien para la humanidad, de q te kejas  ::) xDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #253 en: 15/01/07, 17:38:06 pm »

si q ay gente q no aparenta los años q tiene,
Mi hermana mismo que quien la conozca al igual se cree que le quedan 4 dias para hacer los 19,aparenta 15 o 16 como mucho xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #254 en: 15/01/07, 17:43:34 pm »

ombre rous, si q ay gente q no aparenta los años q tiene, ya conozco a algunos d estos, pero seamos realistas, ay menores de 16 en pont xd

yo se niñas d mi pueblo q tienen 14 15, y no van  cada finde pero alguno q otro an ido...piyan el carnet d alguna q tenga foto de pekeña y encima s les parezca, y entran xd eso si q lo deberian controlar mas, pq si se acen dni falso ya es su problema, pero si entran pq los porteros no stan altanto... ;/

ami me piyaban la pulsera dekakis :$ decian q la abian perdido, les daban otras y me la dban a mi :$ xd

xivataaaaa xdddd no les des tanta informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel:  :-X  ::)  :-[  :-* :-* :-*

jajajaja sisi el dia q piyen algun menor a dentro y s les caiga el pelo dspues diran kes culpa nuestra pq no dcimos los trucos  :'(
soy un bien para la humanidad, de q te kejas  ::) xDDDDDD
keres un bien para la humanidad ya lo se  :-[ :-[ :-[ xddd pero no aze falta ser un bien hablador....  ::) ::)  :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |