oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26695 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #195 en: 13/01/07, 21:57:21 pm »

por culpa de unos pocos no nos tenemos que joder tod@s

la entrada que sea para mayores de 16 y si se 'comportan' mal determinados niñatos, pues a la calle así de fácil (pero esos determinados)

o sea, lo que han dicho, que a la entrada, se mire más la gente que entra... se controle más...

o si se ve de alguien que su comportamiento no es el adecuado y pont no abarca sus ideales, que se pire

pero que no nos jodan a tod@sSS!! =( =( =(  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: >:( >:( >:(

Es que me resulta totalmente INJUSTO e INCOHERENTE que se tenga que denegar el acceso a menores de 18 años. Seguro que los mayores de 18 años también la lian.

O sea, lo dicho, que se controle más en la entrada y que la cosa siga como está.




Inofensivos??????? cuando vayas en tren y en la estacion empiecen a sacar piedras de la via para tirartelas por que si veremos donde te escondes y si son inofensivos  ;)


ya, y me diras q todos estos son menores de edad..... y en el caso q lo fueran...cuando tuvieran los 18 q? problema solucionado? pues vais ekivocados... pq una persona q la lia asi con 16 años, al cabo de dos años la seguira liando igual, o más....asi q la edad ki no tiene nada q ver.

no entreis en q si menores q si mayores, pq esto ya se trata de madurez y de mentalidad, q ay muxo crios de 14 años q tienen mas cabeza q muxos de 20 y tantos.

una persona q la lia, lo va a cer a los 12, alos 15, alos 16, alos 18 y alos 25.
y tmpoco es cuestion de mirar en la entrada, pq igual te viene un tio con corbata y traje q es el primero en acer el subnormal, ponerse asta el culo d todo y liarla a sakisimo, cuando KIZAS (y digo solo kizas xd) un pelao con pintas extremadas vaya a pasarselo bien a star con sus colegas y poca cosa mas.

esto no depende ni d los porteros (pq no pueden acer seleccion a su gusto), ni de menores-mayores, ni de nada por el estilo; depende de q cada uno tenga su propio grado de madurez y pueda pensar un poco con la cabeza antes de hacer o decir ciertas cosas.

una persona q la lia, lo va a cer a los 12, alos 15, alos 16, alos 18 y alos 25.

Hay una cosa que se llama madurez... Con 12 meses de edad te puedes meter la mano en el pañal y sacar puños de mierda cosa que con 12 años no harias... ¿Porque? porque has madurado xDDDDDD

Entiendo que te moleste que se comente que mejor +18 yo tambien me mosqueaba cuando tenia 15/16 años      es normal aunque tu igual no la lies te juegas tu entrada xDDDD...

Todos hemos hecho cosas de las que luego nos podemos arrepentir cuando somos más mayores ( No sólo hablo de peleas... xD). Por eso te digo que una persona que la lia con 14 15 16 igual con 18 19 o 20 que más o menos es cuando te la juegas porque si le pegas a alguien y le haces mucho daño y te pillan puedes llegar al truyo... Mientras antes calabozo y a los papis... xD  Y muchas más cosas, coño  la gente cambia xD Igual tu o yo cuando tengamos 30 años vemos las cosas que decimos o hacemos ahora de otra manera xD

Ojo tb digo que hay gente que con 18 19 o más siguen comportandose como animales... Pero eso ya creo que son casos aislados y marginales XDDDDDDDDDDD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #196 en: 14/01/07, 07:02:14 am »

por culpa de unos pocos no nos tenemos que joder tod@s

la entrada que sea para mayores de 16 y si se 'comportan' mal determinados niñatos, pues a la calle así de fácil (pero esos determinados)

o sea, lo que han dicho, que a la entrada, se mire más la gente que entra... se controle más...

o si se ve de alguien que su comportamiento no es el adecuado y pont no abarca sus ideales, que se pire

pero que no nos jodan a tod@sSS!! =( =( =(  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: >:( >:( >:(

Es que me resulta totalmente INJUSTO e INCOHERENTE que se tenga que denegar el acceso a menores de 18 años. Seguro que los mayores de 18 años también la lian.

O sea, lo dicho, que se controle más en la entrada y que la cosa siga como está.




Inofensivos??????? cuando vayas en tren y en la estacion empiecen a sacar piedras de la via para tirartelas por que si veremos donde te escondes y si son inofensivos  ;)


ya, y me diras q todos estos son menores de edad..... y en el caso q lo fueran...cuando tuvieran los 18 q? problema solucionado? pues vais ekivocados... pq una persona q la lia asi con 16 años, al cabo de dos años la seguira liando igual, o más....asi q la edad ki no tiene nada q ver.

no entreis en q si menores q si mayores, pq esto ya se trata de madurez y de mentalidad, q ay muxo crios de 14 años q tienen mas cabeza q muxos de 20 y tantos.

una persona q la lia, lo va a cer a los 12, alos 15, alos 16, alos 18 y alos 25.
y tmpoco es cuestion de mirar en la entrada, pq igual te viene un tio con corbata y traje q es el primero en acer el subnormal, ponerse asta el culo d todo y liarla a sakisimo, cuando KIZAS (y digo solo kizas xd) un pelao con pintas extremadas vaya a pasarselo bien a star con sus colegas y poca cosa mas.

esto no depende ni d los porteros (pq no pueden acer seleccion a su gusto), ni de menores-mayores, ni de nada por el estilo; depende de q cada uno tenga su propio grado de madurez y pueda pensar un poco con la cabeza antes de hacer o decir ciertas cosas.

una persona q la lia, lo va a cer a los 12, alos 15, alos 16, alos 18 y alos 25.

Hay una cosa que se llama madurez... Con 12 meses de edad te puedes meter la mano en el pañal y sacar puños de mierda cosa que con 12 años no harias... ¿Porque? porque has madurado xDDDDDD

Entiendo que te moleste que se comente que mejor +18 yo tambien me mosqueaba cuando tenia 15/16 años      es normal aunque tu igual no la lies te juegas tu entrada xDDDD...

Todos hemos hecho cosas de las que luego nos podemos arrepentir cuando somos más mayores ( No sólo hablo de peleas... xD). Por eso te digo que una persona que la lia con 14 15 16 igual con 18 19 o 20 que más o menos es cuando te la juegas porque si le pegas a alguien y le haces mucho daño y te pillan puedes llegar al truyo... Mientras antes calabozo y a los papis... xD  Y muchas más cosas, coño  la gente cambia xD Igual tu o yo cuando tengamos 30 años vemos las cosas que decimos o hacemos ahora de otra manera xD

Ojo tb digo que hay gente que con 18 19 o más siguen comportandose como animales... Pero eso ya creo que son casos aislados y marginales XDDDDDDDDDDD


el caso d los pañales es otro, esto ya es cuestion de crecimiento, pero una persona q su forma d ser habitual ya es de liarla, no la va a cambiar con dos años d mas q le cueste entrar en una discoteca, pq si la tiene q liar, lo hará igual.
y en los lugares de house y demás q as dixo n el otro komentario q no ay peleas, no abrá peleas, pero no por la edad, sino por la forma d ser d la gente q parece ser q es mas pacifica, pq mille mismo van niños hasta de 14 años, y aparte d algun conflicto cmo en todos lados, nunca he visto nada gordo...

y claro q la gente madura, es evidente, pero no a los 18 años... es lo q te digo, esta gente kizas cuando tenga 30 pues si q ya no la lian, pero si alos 16 les prohiben la entrada por liarla, al cabo d dos años lo seguiran aciendo igual, y es triste pero es así...

sigo pensando q no conseguirian nada prohibiendo la entrada. pq ahora q...los q tienen 17 y la lian, d aki unos meses cumplen 18... y en unos meses dudo muxisimo q sean capaces d madurar unas personas tan atrasadas en el sentido d comportamiento.

 :)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #197 en: 14/01/07, 07:35:30 am »

Son formas de ver las cosas distintas. xD Respeto lo que dices y en algo te doy la razon. El caso de los pañales era un ejemplo ya sé que no tiene nada que ver xDDDDDDDDDDDDD pero es un ejemplo de que la gente cambia igual a los 18 o a los 24.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #198 en: 14/01/07, 07:37:07 am »

yaaa si ya te entiendo lo q me dices ;)
pero q si prohiben entrada q sea asta los 20 o veinte y pico, aki igual si q cambia la cosa, pero alos 18 todos esos alos q yamamos niñatos no an tenido tiempo d madurar xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #199 en: 14/01/07, 07:52:20 am »

Entonces si que no iria nadie jaj xD el caso es que yo veo los 16 como muy temprano para que empiecen a salir de noche :\ 17/18.. bueno si son responsables y n0 la lian.... XD y ojo que yo salir salir no salí hasta los 17 casi... Y no todos los findes como mucho 1 o 3 veces al mes xD Luego ya lo tipico... Te echas novio y se refian más nose :S xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #200 en: 14/01/07, 08:08:02 am »

puf pos yo yevo saliendo desde los 14 xD

vale siempre con un limite y poco a poco pues se van ampliando, pero nse siempre an visto q soy responsable, y se lo q me ago, y si m pasa kualkier cosa mas o menos se cmo actuar.
vale, yo tmb e tenido novio asta ace poco, pero s refiaban mas cuando iba sola q con él xDDDDDDDD
lo q si, siempre voy cn el _PoLLo_ q mi madre lo tiene cmo un hijo i yo cmo un hermano y supongo q por eso tmb se fia mas, pero nse...sigo pensando q la edad n tiene nada q ver, es mas la cabeza q tiene cada uno xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #201 en: 14/01/07, 08:11:22 am »

vaya con este post jaja un no parar de respuestas esto xd
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #202 en: 14/01/07, 10:36:00 am »

eso s d cabeza, xk as d saber cmportarte! yo dsd la primera k vez k pise l pont cn 16 años asta aora k tng 18 no e tnido ningun problema, claro k siempre ai l tipico tokapelotas, xro s n l pont i n todos laos eso no se puede camviar, xk si no s 1 s otro i siempre sera asin!!! i eso d k sea para 20 lo veo 1 tontada... xk al k le guste ir s va a kedar cn las ganas, k sea a partir d 18 lo veo justo xro mas no k sino yo no ntro :S
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #203 en: 14/01/07, 10:42:49 am »

xDDDDD tio lo de 20 era un ejemplo!! q uno q no madura alos 17 no madura alos 18 pero si alos 20, osea q no conseguirian nada

enfins...q se keden las cosas cmo estan y puntooo xD si por mas vueltas q le demos tmpoco lo cambiaran xd
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN city!!
Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..


Email
« Responder #204 en: 14/01/07, 11:32:16 am »

haber..por una parte es cierto k cuando tienes 16 años es una edad en k eres más gamberrillo y te crees k eres el puto amo x liarla (cuantos no hemos exo mil tonterias cn esa edad k ahora un poko más mayores no hariamos??) y k luego al crecer pos t das cuenta y te comportas más..pero por otra parte tambien es verdad k hay muxa gente menor de edad k tiene dos dedos de frente y se sabe comportar..por lo tanto creo k reducir la edad para entrar al pont sería una injusticia ya k en muxos casos pagarían justos por pecadores. por eso opino que el problema no es cuestión de edad, ni tampoko cuestión de más control en la puerta como han dixo por aki..ya que como puedes juzgar kien es un liante y kien no?por la forma de vestir?cada uno es libre de vestir como kiera y no por llebar unas pintas u otras será peor persona..en conclusión, como bien han dixo esto es cuestión de la personalidad de cada uno, cada uno tiene k ser responsable de sus actos y comportarse civilizadamente tenga la edad ke tenga, así nadie se kejaría..
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #205 en: 14/01/07, 11:34:11 am »

haber..por una parte es cierto k cuando tienes 16 años es una edad en k eres más gamberrillo y te crees k eres el puto amo x liarla (cuantos no hemos exo mil tonterias cn esa edad k ahora un poko más mayores no hariamos??) y k luego al crecer pos t das cuenta y te comportas más..pero por otra parte tambien es verdad k hay muxa gente menor de edad k tiene dos dedos de frente y se sabe comportar..por lo tanto creo k reducir la edad para entrar al pont sería una injusticia ya k en muxos casos pagarían justos por pecadores. por eso opino que el problema no es cuestión de edad, ni tampoko cuestión de más control en la puerta como han dixo por aki..ya que como puedes juzgar kien es un liante y kien no?por la forma de vestir?cada uno es libre de vestir como kiera y no por llebar unas pintas u otras será peor persona..en conclusión, como bien han dixo esto es cuestión de la personalidad de cada uno, cada uno tiene k ser responsable de sus actos y comportarse civilizadamente tenga la edad ke tenga, así nadie se kejaría..

idem [adorar]
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #206 en: 14/01/07, 11:44:40 am »

haber..por una parte es cierto k cuando tienes 16 años es una edad en k eres más gamberrillo y te crees k eres el puto amo x liarla (cuantos no hemos exo mil tonterias cn esa edad k ahora un poko más mayores no hariamos??) y k luego al crecer pos t das cuenta y te comportas más..pero por otra parte tambien es verdad k hay muxa gente menor de edad k tiene dos dedos de frente y se sabe comportar..por lo tanto creo k reducir la edad para entrar al pont sería una injusticia ya k en muxos casos pagarían justos por pecadores. por eso opino que el problema no es cuestión de edad, ni tampoko cuestión de más control en la puerta como han dixo por aki..ya que como puedes juzgar kien es un liante y kien no?por la forma de vestir?cada uno es libre de vestir como kiera y no por llebar unas pintas u otras será peor persona..en conclusión, como bien han dixo esto es cuestión de la personalidad de cada uno, cada uno tiene k ser responsable de sus actos y comportarse civilizadamente tenga la edad ke tenga, así nadie se kejaría..

toy contigo ;)
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #207 en: 14/01/07, 14:19:34 pm »

Yo empeze a ir a pont a los 16 kreo k seria injusto k ahora lo canviasen, croe k ya esta bien komo esta
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #208 en: 14/01/07, 14:55:52 pm »

mas control n la puerta!!!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #209 en: 14/01/07, 15:37:40 pm »

mas control n la puerta!!!

mas autocontrol !!!  :D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |