oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26797 veces)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #180 en: 06/01/07, 17:45:05 pm »

yo lo dejaria como esta
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #181 en: 07/01/07, 04:16:21 am »

Cuando yo tenía 16 tenía que ir al Pont, AreA, CHASIS, etc por la tarde.

Ahora no es así.

Tb es cierto que en las discotecas para mayores de 18 años nunca he visto tanto percal como veo ahora en las actuales. Quizás es porque Dsigual, CHASIS, AreA o CoLiSeuM hacían antes una selección en puerta, un control más riguroso que el de ahora. Algunas de ellas se destinaban (y lo siguen haciendo) para un tipo de público que no coincide con el del "pelao", y en otras se llega a fotocopiar DNIs de gente (presuntamente) conflictiva, para poseer los datos y facilitar la identificación en casos de peleas, etc. No se les deja volver a entrar y listos.

También puede ser que hay cosas que han cambiado.

Ahora todo el mundo va como quiere (lo cual no me parece mal en absoluto), pero entra todo el mundo aunque se sepa que la lió la semana pasada y la volverá a liar esta (y eso sí que me parece mal).

De todos modos ni todos los menores son "pelaos tocapelotas" (como se les ha denominado), ni todos los mayores santos.

Lo que sabemos es que el estilo ya no está masificado, y quitando el público menor se va más de la mitad del negocio. Sobretodo en el Pont.

Podemos pedir lo que sea (a mi me encantaría que fuera para +18), pero la cosa de momento se quedará como está y Dios dirá.
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #182 en: 09/01/07, 09:09:42 am »

Mas ke 18 años, ke hagan una mejor seleccion en la puerta

completamente de acuerdo, ay muchos chavales majos tambien y si no pudieran ir al pont... pos imaginaos vosotros en su situacion.
Ya se ven los chavales que van del palo.
gardel
Visitante


Email
« Responder #183 en: 10/01/07, 12:51:49 pm »

Mas ke 18 años, ke hagan una mejor seleccion en la puerta

completamente de acuerdo, ay muchos chavales majos tambien y si no pudieran ir al pont... pos imaginaos vosotros en su situacion.
Ya se ven los chavales que van del palo.

yo pienso que ya esta bien como esta,lo que pasa que aveces se cuela cada uno que flipas pero solo un poquito mas de vista en la puerta y ya esta ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #184 en: 11/01/07, 17:29:54 pm »

Mas ke 18 años, ke hagan una mejor seleccion en la puerta

completamente de acuerdo, ay muchos chavales majos tambien y si no pudieran ir al pont... pos imaginaos vosotros en su situacion.
Ya se ven los chavales que van del palo.

yo pienso que ya esta bien como esta,lo que pasa que aveces se cuela cada uno que flipas pero solo un poquito mas de vista en la puerta y ya esta ;)
si es lo suyo k kontrolen mas la puerta
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #185 en: 11/01/07, 17:52:08 pm »

Juass! Haber ara me diréis que no hay gente con 18 y de más edad que no la lía.. ¬¬ Quien es un tokajones lo es cuando teine 16 17 18  19 40 años así de claro. La solución no es subir la edad pq no tenemos la culpa los q somos menores. Pq hay gente q nos sabemos comportar. Y si he esperado unos años apra poder en según q salas no es plan de esperar dos años más  ;D
Vengaaa
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #186 en: 13/01/07, 09:12:26 am »

Juass! Haber ara me diréis que no hay gente con 18 y de más edad que no la lía.. ¬¬ Quien es un tokajones lo es cuando teine 16 17 18  19 40 años así de claro. La solución no es subir la edad pq no tenemos la culpa los q somos menores. Pq hay gente q nos sabemos comportar. Y si he esperado unos años apra poder en según q salas no es plan de esperar dos años más  ;D
Vengaaa

idem gemela xd

esq los menores q la lian con 16-17 años, se esperan uno o dos años mas, i ya podran entrar y la liaran igual. ya esta dixo, el control debe ser en la puerta, y aun ni asi, pq ay gente q yeva muy buenas pintas y luego son los peores. la solucion es q cada uno se controle a si mismo, y cmo esto parece ser q es imposible, pues las cosas seguirán cmo estan.

yo soy menor, y cnozco a muxisimos menores q van a este tipo d discotecas, disfrutan, se lo pasan de coña y NUNCA an liado  ningun perkal, y tmb conozco mayores de edad q la an liao a mas no poder, asi q no generalizemos q la culpa d todo esto no es d los menores ni muxo menos.

controlaros a vosotros mismos maxo q no es tan complicao!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #187 en: 13/01/07, 09:17:30 am »

Juass! Haber ara me diréis que no hay gente con 18 y de más edad que no la lía.. ¬¬ Quien es un tokajones lo es cuando teine 16 17 18  19 40 años así de claro. La solución no es subir la edad pq no tenemos la culpa los q somos menores. Pq hay gente q nos sabemos comportar. Y si he esperado unos años apra poder en según q salas no es plan de esperar dos años más  ;D
Vengaaa
controlaros a vosotros mismos maxo q no es tan complicao!
los del foro ya nos controlamos ya  :-[ lo que hay gente que por ser mas kie tiene k liarla o algo  :-X y otro tema que dos no se pelean si uno no quiere aunque claro hay muchas veces que por muy pacifico que seas si t molestan mucho  >:( pues ganas de soltar una torta no faltan.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #188 en: 13/01/07, 10:27:03 am »

Juass! Haber ara me diréis que no hay gente con 18 y de más edad que no la lía.. ¬¬ Quien es un tokajones lo es cuando teine 16 17 18  19 40 años así de claro. La solución no es subir la edad pq no tenemos la culpa los q somos menores. Pq hay gente q nos sabemos comportar. Y si he esperado unos años apra poder en según q salas no es plan de esperar dos años más  ;D
Vengaaa
controlaros a vosotros mismos maxo q no es tan complicao!
los del foro ya nos controlamos ya  :-[ lo que hay gente que por ser mas kie tiene k liarla o algo  :-X y otro tema que dos no se pelean si uno no quiere aunque claro hay muchas veces que por muy pacifico que seas si t molestan mucho  >:( pues ganas de soltar una torta no faltan.

jeje karlitosss no me referia a los del foro! ala gente en general! y por aki tmb abra alguno q otro q la lia...q aunq no comente yo sé q está por aki leyendo xd
esta claro q por muy pacifico si te tokan las pelotas al final rebientas, la cuestion esq no ayan los titpikos q se dediken a tocarlas xD
y si las kieren tocar pues q lo agan otro dia entre semana ;/

nuse q esto d mayores o menores d edad es un tema muy relativo, q no tiene nada q ver, i yo (aunq no vayan a acerlo) paso de q me akusen 'indirectamente' de q las movidas y gilipoyeces q ay son culpa nuestra, pq no es así.
neni_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-05
ê£ šùêñõ £å ®êåLíc|åc| £å £ùž £å õšçù®íc|åc|


Email
« Responder #189 en: 13/01/07, 17:46:48 pm »

weno kreo esta encuesta para ver k opinais,ya k ultimamente se dice muxo de k ay muxo niñato (y es la verdad) aver k solucion veis vosotros,aparte de las k e puesto para votar

ombre yo no tngo problema en k vngan xavales de 16 años y se peguen su fiesta,lo k m jdoe esk vengan de pelaos y vayan x el pont del palo komo diciendo aki mando yo,se ponen to guarnios y se creen los putos amos ... esto ya mesta empezando a cansar
y mira k ai xaval@s cn 16 y 17 años k yo conozco y son gente bellisima y se comportan y se pegan la fiesta mejor k uno de venti tantos incluso ... y es una pena k tengan k pagar los jovencillos k van a pasarselo bien,los platos rotos de los niñatos pelaos de mierda ...

es mas yo soy un asiduo en pont aeri,justo cumpli 16 años emepze a ir y cada sabado ai metio,asta hoy,k dentro de un mes cumplo 19 ... xo yo nunka e ido de pelao,nunko e ido del palo,nunka me peleao cn nadie ... x poner un ejemplo

tanto le skuesta comportarse de esa manera?

en fin ..
yo creo k el pont tendria k ir subiendo la mayoria de edad para entrar,xo poko a poko,de golpe no xk seria un cambio muy brusko

Estoy contigo yo al pont solo he ido dos veces y espero no volver hasta q las cosas cambien mucho niñato y niñata q van del palo. la gente q tenemos veinti tantos vamos a pasarlo bien no aguantar las gilipoyeces de niñatos y niñatas q van del puto palo. No entiendo como puede haber tanta diferencia del pont al xque
m4k1n3r4
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-01-07

Email
« Responder #190 en: 13/01/07, 18:28:32 pm »

por culpa de unos pocos no nos tenemos que joder tod@s

la entrada que sea para mayores de 16 y si se 'comportan' mal determinados niñatos, pues a la calle así de fácil (pero esos determinados)

o sea, lo que han dicho, que a la entrada, se mire más la gente que entra... se controle más...

o si se ve de alguien que su comportamiento no es el adecuado y pont no abarca sus ideales, que se pire

pero que no nos jodan a tod@sSS!! =( =( =(  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: >:( >:( >:(

Es que me resulta totalmente INJUSTO e INCOHERENTE que se tenga que denegar el acceso a menores de 18 años. Seguro que los mayores de 18 años también la lian.

O sea, lo dicho, que se controle más en la entrada y que la cosa siga como está.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #191 en: 13/01/07, 18:53:42 pm »

weno kreo esta encuesta para ver k opinais,ya k ultimamente se dice muxo de k ay muxo niñato (y es la verdad) aver k solucion veis vosotros,aparte de las k e puesto para votar

ombre yo no tngo problema en k vngan xavales de 16 años y se peguen su fiesta,lo k m jdoe esk vengan de pelaos y vayan x el pont del palo komo diciendo aki mando yo,se ponen to guarnios y se creen los putos amos ... esto ya mesta empezando a cansar
y mira k ai xaval@s cn 16 y 17 años k yo conozco y son gente bellisima y se comportan y se pegan la fiesta mejor k uno de venti tantos incluso ... y es una pena k tengan k pagar los jovencillos k van a pasarselo bien,los platos rotos de los niñatos pelaos de mierda ...

es mas yo soy un asiduo en pont aeri,justo cumpli 16 años emepze a ir y cada sabado ai metio,asta hoy,k dentro de un mes cumplo 19 ... xo yo nunka e ido de pelao,nunko e ido del palo,nunka me peleao cn nadie ... x poner un ejemplo

tanto le skuesta comportarse de esa manera?

en fin ..
yo creo k el pont tendria k ir subiendo la mayoria de edad para entrar,xo poko a poko,de golpe no xk seria un cambio muy brusko

Estoy contigo yo al pont solo he ido dos veces y espero no volver hasta q las cosas cambien mucho niñato y niñata q van del palo. la gente q tenemos veinti tantos vamos a pasarlo bien no aguantar las gilipoyeces de niñatos y niñatas q van del puto palo. No entiendo como puede haber tanta diferencia del pont al xque

q los de veintitantos q? perdona e, pero conozco a puñaos d gente de 20 y tantos q la an liao a sakisimo ... siempre la culpa pa los 'niñatos' joder vale q os molesten y vayan del palo 'somos los pelaos del pont' pero no veis q son inofensivos o q...
q no solucionariais nada prohibiendo la entrada total...para q? para q cuando tengan 16 no entren, pero sesperen dos años y la lien igual? entonces de quien sera culpa? d los niñatos tmb,no?
anda ya, q estas mezclando cosas, q cada persona es cmo es, y si la lia a los 16 la liará tmb alos 20, o kizas no la lia alos 16, le putean muxo, y a los 20 si.

no mezcleis cosas
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #192 en: 13/01/07, 19:14:52 pm »

stoy kontigo (*petitaH*)....  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #193 en: 13/01/07, 19:35:56 pm »

por culpa de unos pocos no nos tenemos que joder tod@s

la entrada que sea para mayores de 16 y si se 'comportan' mal determinados niñatos, pues a la calle así de fácil (pero esos determinados)

o sea, lo que han dicho, que a la entrada, se mire más la gente que entra... se controle más...

o si se ve de alguien que su comportamiento no es el adecuado y pont no abarca sus ideales, que se pire

pero que no nos jodan a tod@sSS!! =( =( =(  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: >:( >:( >:(

Es que me resulta totalmente INJUSTO e INCOHERENTE que se tenga que denegar el acceso a menores de 18 años. Seguro que los mayores de 18 años también la lian.

O sea, lo dicho, que se controle más en la entrada y que la cosa siga como está.


Injusto por que? :\ si salieses de house  o de otros estilos verias que todas las discotecas o casi todas son +18 y tampoco va tan mal la cosa xD. Injusto no es, injusto es el pato que pagamos 4 o 5 a pegarnos la fiesta y injusto es que por 4 niñatos sin modales te vengan del palo pq si... Y que casualidad que tienen 16 17 algunos...

Inofensivos??????? cuando vayas en tren y en la estacion empiecen a sacar piedras de la via para tirartelas por que si veremos donde te escondes y si son inofensivos  ;)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #194 en: 13/01/07, 21:40:52 pm »

por culpa de unos pocos no nos tenemos que joder tod@s

la entrada que sea para mayores de 16 y si se 'comportan' mal determinados niñatos, pues a la calle así de fácil (pero esos determinados)

o sea, lo que han dicho, que a la entrada, se mire más la gente que entra... se controle más...

o si se ve de alguien que su comportamiento no es el adecuado y pont no abarca sus ideales, que se pire

pero que no nos jodan a tod@sSS!! =( =( =(  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: >:( >:( >:(

Es que me resulta totalmente INJUSTO e INCOHERENTE que se tenga que denegar el acceso a menores de 18 años. Seguro que los mayores de 18 años también la lian.

O sea, lo dicho, que se controle más en la entrada y que la cosa siga como está.




Inofensivos??????? cuando vayas en tren y en la estacion empiecen a sacar piedras de la via para tirartelas por que si veremos donde te escondes y si son inofensivos  ;)


ya, y me diras q todos estos son menores de edad..... y en el caso q lo fueran...cuando tuvieran los 18 q? problema solucionado? pues vais ekivocados... pq una persona q la lia asi con 16 años, al cabo de dos años la seguira liando igual, o más....asi q la edad ki no tiene nada q ver.

no entreis en q si menores q si mayores, pq esto ya se trata de madurez y de mentalidad, q ay muxo crios de 14 años q tienen mas cabeza q muxos de 20 y tantos.

una persona q la lia, lo va a cer a los 12, alos 15, alos 16, alos 18 y alos 25.
y tmpoco es cuestion de mirar en la entrada, pq igual te viene un tio con corbata y traje q es el primero en acer el subnormal, ponerse asta el culo d todo y liarla a sakisimo, cuando KIZAS (y digo solo kizas xd) un pelao con pintas extremadas vaya a pasarselo bien a star con sus colegas y poca cosa mas.

esto no depende ni d los porteros (pq no pueden acer seleccion a su gusto), ni de menores-mayores, ni de nada por el estilo; depende de q cada uno tenga su propio grado de madurez y pueda pensar un poco con la cabeza antes de hacer o decir ciertas cosas.

PD_ 'que casualidad q tienen 16 - 17 años algunos' .... tu lo as dixo, algunos, tmb ay otros q tiene 19-20 o 21, o 25, y la lian igual, y aunq la entrada ala discoteka fuera pa mayores de 18, se seguiria liando igual, con la diferencia q envez de ser niñatadas de 4 empujones cmo acen los de 16-17 serian cosas algo mas fuertecillas  debido ala diferencia de edad kizas. nose no le veo ningun tipo d logika a este post xd
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |