astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #30 en: 27/12/06, 22:42:03 pm » |
|
pues.............. la tecnica mas que nada en los temas que este ponchando y que lleven siemrpe un ritmo sin perderlo
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/12/06, 02:52:28 am » |
|
La conexión desde la cabina con el público sin duda un factor tambíen importante
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 28/12/06, 03:38:41 am » |
|
Por orden de preferencias: la música, saber meter el disco apropiado en el momento idóneo, la originalidad (clones de P&B u otros djs, los justos gracias) y la técnica.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 28/12/06, 05:13:27 am » |
|
Por orden de preferencias: la música, saber meter el disco apropiado en el momento idóneo, la originalidad (clones de P&B u otros djs, los justos gracias) y la técnica.
La mayoría de nuevos dj's parece que se basan en ellos hoy en día..La verdad es que lo veo muy pooc original la verdad. Al menos si hubieran clones de Dixkontrol y Pepebilli tendría un pase. Pero claro,la modas y lso sonidos son lo que mandan. NO TIME TO CRYYY :ñi
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #34 en: 28/12/06, 12:50:40 pm » |
|
lo q mas m fijo son las mezclas,pue meter 1 musikon q kiera pero si lego va y hace mezclas d risa,pos no m mola xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/12/06, 12:53:50 pm » |
|
yo me fijo en el tema ... no en la mezcla ke pueda hacer, si metes 2 canciones feas aunque vayas a 4 platos yo eso no lo voy a valorar, y quien entienda de música me dará la razón, sin duda alguna tendra calidad a la hora de maxacarse a los platos, pero yo prefiero una sesion sencilla pero con temas que de verdad den caña y marquen
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 28/12/06, 13:05:35 pm » |
|
Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es. En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente tal cual el productor quiso que sonara... Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas. Nose si me explico...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/12/06, 13:08:02 pm » |
|
Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.
En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente tal cual el productor quiso que sonara...
Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.
Nose si me explico... 
exacto, ahí la has clavao. Aunke me kedo con un intermedio entre calidad y mezclaje, y ahí sobresale Justo, por supuesto.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/12/06, 13:10:21 pm » |
|
algun dj a marcado historia por sus mezclas?
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 28/12/06, 13:13:20 pm » |
|
Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.
En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente tal cual el productor quiso que sonara...
Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.
Nose si me explico... 
Exacto! Para mi el Ricardo de la Ronda es el mejor dj que ha existido aunque parara los temas no mezclara y hiciera lo que le salia de la polla XD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #40 en: 28/12/06, 14:04:15 pm » |
|
Nose si me explico... 
xapo !! siempre las clavas !
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 28/12/06, 14:24:57 pm » |
|
La musica, la técnica y el carisma.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #42 en: 28/12/06, 15:05:42 pm » |
|
Seleccion musical y sobretodo que me sorprenda.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/12/06, 15:54:32 pm » |
|
Principalmente valoro ke la musica me guste. Muy mal tendria ke acerlo un dj para ke no me entre la sesion si la cosa va de estilos ke me llenan.
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 28/12/06, 16:08:40 pm » |
|
Pos ke sean temazo tras temazo y la buena teknika de cada dj
|