oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que valorais en una sesion?  (Leído 4517 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #75 en: 23/01/07, 17:36:36 pm »

Si, cierto, xo ami x ejemplo me enkanta el dj akel que, subido a su cabina, mira al publico, baila, mueve los brazos, anima, incluso de forma "chulesca"....dando una imagen de: "aki mando yo y os vais a cagar" xdd

Acabas de describir al Oleart en su epoca en al AREA  ;D ;D ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/01/07, 17:41:05 pm »

Si, cierto, xo ami x ejemplo me enkanta el dj akel que, subido a su cabina, mira al publico, baila, mueve los brazos, anima, incluso de forma "chulesca"....dando una imagen de: "aki mando yo y os vais a cagar" xdd

Acabas de describir al Oleart en su epoca en al AREA  ;D ;D ;D

Weno yo personalmente describia a djs como Frank Morin, Javi Always y demas, que verlos en cabina es todo un espectaculo, digno de ver ojo, no se pueden comparar con Oleart, digamoslo suavemente k es otra forma de animar, de bailar etc etc
Retvul
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/01/07, 03:36:16 am »

Acabas de decir la clave de todo... mezclas a 3 platos que no entran finas, mal sincronizadas y lo mas importante mal ecualizadas, Djs que no piensan musicalmente y solo piensan matematicamente, por una moda de combinar estructuras salvajemente y sin concisiones, pero la culpa es de los DJs profesionales, desde luego. Ahi que saber donde tiene cada uno el limite, ODIO a esos DJs amateurs que no tienen paciencia y sueltan los temas a destajo y sin ecualizar ni guardar unas minimas premisas musicales.
AMO

PD. oleart dicen xd La impresión que da oleart desde una cabina no es de ser el rey de la sala sino de ser un tio mas pesao q un bocata polvorones.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #78 en: 24/01/07, 04:30:15 am »

es verdad, la ekualizacion es superimportante, kasi lo ke mas junto a la seleccion musikal, a mi gusto. ODIO estar eskuchando una sesion y ke de pronto entra un tema de golpe kon mucho mas volumen y luego se ve komo lo bajan y tal y paskual, eso keda kutre ademas k korta el royo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #79 en: 24/01/07, 07:31:17 am »

Eso es cierto,es casi tan importante o más que la música.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 24/01/07, 07:33:12 am »

como diria el tito dixy "me suda la polla que me digan que dj fulano de 15 años pincha a 5 platos con las manos y escrachea con un pie mientras con el otro se está haciendo una paella"  ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #81 en: 24/01/07, 12:42:21 pm »

Una pregunta... ¿Vosotros qué valoráis más: una sesión en la que entran las mezclas rápidas pero no se juntan los bajones/subidones o una que quizás se deja más tiempo sonando los discos pero al final siempre hay un supersubidón en el que se juntan los dos discos y terminan petando a la vez?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #82 en: 24/01/07, 14:33:08 pm »

pues dependera de los temas, a mi ahora m mola mas los empalmes bien hechos manteniendo un ritmo de sesion konstante ke no bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada bajon-subidon-petada
xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #83 en: 24/01/07, 15:03:47 pm »

Ok, gracias, la próxima vez a ver si puedes ser más claro o diferenciar las frases con color fosforito, o algo así... xDDDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #84 en: 24/01/07, 16:18:02 pm »

Ok, gracias, la próxima vez a ver si puedes ser más claro o diferenciar las frases con color fosforito, o algo así... xDDDDD

j0asj0asj0js xdd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #85 en: 24/01/07, 18:26:00 pm »

los temas y el ritmo de la sesion ( no dicese de una sesion de aerobic).
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #86 en: 26/01/07, 21:03:14 pm »

los temas y el ritmo de la sesion ( no dicese de una sesion de aerobic).

si el ritmo

si vieras como lo hacen aki

que empeizan con un ritmo ya la gente esta bailando y todo eso

y de repente romen el ritmo por intento de mezcla .........xd

y ya se acabo hasta que la gent ese vuelva a animar ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 29/01/07, 05:03:41 am »

a eso se le llaman caballitos o cabalgadas y si, cortan mucho el rollo
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #88 en: 30/01/07, 00:20:32 am »

a eso se le llaman caballitos o cabalgadas y si, cortan mucho el rollo

pero las de aki estan peor porque queiren poner todos los estilos de musica en una sesion

unh ejemplo a ver

una vez que fui ( porque casi no vpoy por lo mismo, a menos que vaya con una chica o x cosa )::)

el "dj" (lo pongo entre comillas por muchas cosas ) trato de mezclar hip hop  con salsa

y en otra ocasion una electronica con una de rock

::) uno de estos dias grabare algo y lo os poneis aki

saludos

creo que lo dije mal, xd ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #89 en: 30/01/07, 22:14:19 pm »

a eso se le llaman caballitos o cabalgadas y si, cortan mucho el rollo

pero las de aki estan peor porque queiren poner todos los estilos de musica en una sesion

unh ejemplo a ver

una vez que fui ( porque casi no vpoy por lo mismo, a menos que vaya con una chica o x cosa )::)

el "dj" (lo pongo entre comillas por muchas cosas ) trato de mezclar hip hop  con salsa

y en otra ocasion una electronica con una de rock

::) uno de estos dias grabare algo y lo os poneis aki

saludos

creo que lo dije mal, xd ::)

Madre mía, qué poupurri... '¬¬
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |