oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que valorais en una sesion?  (Leído 4440 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #90 en: 30/01/07, 23:07:45 pm »

a eso se le llaman caballitos o cabalgadas y si, cortan mucho el rollo

pero las de aki estan peor porque queiren poner todos los estilos de musica en una sesion

unh ejemplo a ver

una vez que fui ( porque casi no vpoy por lo mismo, a menos que vaya con una chica o x cosa )::)

el "dj" (lo pongo entre comillas por muchas cosas ) trato de mezclar hip hop  con salsa

y en otra ocasion una electronica con una de rock

::) uno de estos dias grabare algo y lo os poneis aki

saludos

creo que lo dije mal, xd ::)

Madre mía, qué poupurri... '¬¬

por algo no voy a las discos que hay akak dodne vivo

jeejeje bueno son dos

una tiene 2 pisoso (no esta muy grande )

y la otra es mas amplia

pero en cuanto a musica como antes menciones asi es en las dos
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #91 en: 31/01/07, 08:16:09 am »

seleccion y ecualizacion, y si alguna vez se regala con alguna paranoia pues tampoco me desagrada.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #92 en: 31/01/07, 18:10:22 pm »

seleccion y ecualizacion, y si alguna vez se regala con alguna paranoia pues tampoco me desagrada.

eso de la paranoia lo he visto en muchos lados

he hasta escuchado temas que llevan ese nombre

pero nunka busque su significadop o que represanta mas bien
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #93 en: 31/01/07, 21:48:51 pm »

En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;)
rbngott
Visitante


Email
« Responder #94 en: 31/01/07, 21:51:25 pm »

Es simple. Un buen gusto musical y buena tecnica.

Con el gusto musical ya basta, por que por muy bien que pinches, si pones basura ¿de que te vale?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #95 en: 31/01/07, 23:42:09 pm »

En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;)
  aaa creo sdaber ma so menos  alguno tocan por su cuenta son com discos ambulantes

y hay muchos que poneen eso

mayormente suena el go o el yeah

::) saludos por cierto  te agregue brother espero que no sea ningun problema
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #96 en: 01/02/07, 18:32:49 pm »

en una sesion valoro k el dj k ste pinchando tnga un estilo propio...me gusta k haya variedad en la sesion...(melodias oscuras,temas acidos,alegres,buenas bases,alguna cantadita,algun clasico...etc)k a la hora de mezclar sepa donde soltar el tema en el momento adecuado y me gusta k empiecen las sesiones tranquilitas para acabar metiendo caña Ejemplo:sesion vicente mafia makina legend live at pontaeri cd3 (y k no able muxo durante la sesion)  8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #97 en: 02/02/07, 02:47:46 am »

yo valoro la tecnica, la musica que me diga algo sino pos apago rapido la sesion xd  y luego si ya anima por el micro muxo pos mejor ke mejor cuanto mas se lie mas fiesta mas cachondeo y mas wen rollo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #98 en: 02/02/07, 19:34:22 pm »

En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;)
  aaa creo sdaber ma so menos  alguno tocan por su cuenta son com discos ambulantes

y hay muchos que poneen eso

mayormente suena el go o el yeah

::) saludos por cierto  te agregue brother espero que no sea ningun problema

Bueno... Sí que lo es, pq la dirección que tengo puesta en el perfil no es la real :P
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #99 en: 02/02/07, 20:17:30 pm »

En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;)
  aaa creo sdaber ma so menos  alguno tocan por su cuenta son com discos ambulantes

y hay muchos que poneen eso

mayormente suena el go o el yeah

::) saludos por cierto  te agregue brother espero que no sea ningun problema

Bueno... Sí que lo es, pq la dirección que tengo puesta en el perfil no es la real :P

mmmmmmm ok
entonces nuk te ver conectado  :-\ bueno que mas da saludos tio ::)
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #100 en: 15/02/07, 15:53:45 pm »

en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales"
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #101 en: 15/02/07, 21:37:42 pm »

en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales"

::) en mexico , al menos de done soy no creo muy impolrtante eso, mientras el dj logre hacer demadre en la sala con eso basta pa toda la noche
jejeej ::) saludos ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #102 en: 15/02/07, 21:39:38 pm »

en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales"

::) en mexico , al menos de done soy no creo muy impolrtante eso, mientras el dj logre hacer demadre en la sala con eso basta pa toda la noche
jejeej ::) saludos ::)

En todos lados tendría que ser igual, pero akí en españa me parece que somos muy exigentes, jejeje... :P
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #103 en: 15/02/07, 21:46:23 pm »

en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales"

::) en mexico , al menos de done soy no creo muy impolrtante eso, mientras el dj logre hacer demadre en la sala con eso basta pa toda la noche
jejeej ::) saludos ::)

En todos lados tendría que ser igual, pero akí en españa me parece que somos muy exigentes, jejeje... :P

cuando un dj, mayormente europeo, llega a mexico es la gente queines se adaptan a el, ya que aki e esoso casos se les toma como dioses ::)
sergio x-tasia
Desconectado

Registro: 15-08-06
Email
« Responder #104 en: 17/02/07, 17:20:14 pm »

Creo que lo más importante es que el dj tenga una identidad, que con solo escuchar un par de cambios de  la sesión  sepas quién está pinchando!

Hoy hay 100 Ortuños, 500 Sepys, 1000 javi trackers y 4000 buenris. NO LO SOPORTO!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |