MAKINA > MAKINA: GENERAL
que valorais en una sesion?
<< < (20/22) > >>
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 31/01/07, 21:48:51 pm ---En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;)

--- Fin de la cita ---
  aaa creo sdaber ma so menos  alguno tocan por su cuenta son com discos ambulantes

y hay muchos que poneen eso

mayormente suena el go o el yeah

::) saludos por cierto  te agregue brother espero que no sea ningun problema
BadEvil:
en una sesion valoro k el dj k ste pinchando tnga un estilo propio...me gusta k haya variedad en la sesion...(melodias oscuras,temas acidos,alegres,buenas bases,alguna cantadita,algun clasico...etc)k a la hora de mezclar sepa donde soltar el tema en el momento adecuado y me gusta k empiecen las sesiones tranquilitas para acabar metiendo caña Ejemplo:sesion vicente mafia makina legend live at pontaeri cd3 (y k no able muxo durante la sesion)  8)
XUPETE:
yo valoro la tecnica, la musica que me diga algo sino pos apago rapido la sesion xd  y luego si ya anima por el micro muxo pos mejor ke mejor cuanto mas se lie mas fiesta mas cachondeo y mas wen rollo
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 31/01/07, 23:42:09 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 31/01/07, 21:48:51 pm ---En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;)

--- Fin de la cita ---
  aaa creo sdaber ma so menos  alguno tocan por su cuenta son com discos ambulantes

--- Fin de la cita ---

Bueno... Sí que lo es, pq la dirección que tengo puesta en el perfil no es la real :P
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 02/02/07, 19:34:22 pm ---
--- Cita de: astroboy en 31/01/07, 23:42:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno... Sí que lo es, pq la dirección que tengo puesta en el perfil no es la real :P

--- Fin de la cita ---

mmmmmmm ok
entonces nuk te ver conectado  :-\ bueno que mas da saludos tio ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa