| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (19/22) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 30/01/07, 22:14:19 pm --- --- Cita de: astroboy en 30/01/07, 00:20:32 am --- --- Cita de: Retvul en 29/01/07, 05:03:41 am ---a eso se le llaman caballitos o cabalgadas y si, cortan mucho el rollo --- Fin de la cita --- pero las de aki estan peor porque queiren poner todos los estilos de musica en una sesion unh ejemplo a ver una vez que fui ( porque casi no vpoy por lo mismo, a menos que vaya con una chica o x cosa )::) el "dj" (lo pongo entre comillas por muchas cosas ) trato de mezclar hip hop con salsa y en otra ocasion una electronica con una de rock ::) uno de estos dias grabare algo y lo os poneis aki saludos creo que lo dije mal, xd ::) --- Fin de la cita --- Madre mía, qué poupurri... '¬¬ --- Fin de la cita --- por algo no voy a las discos que hay akak dodne vivo jeejeje bueno son dos una tiene 2 pisoso (no esta muy grande ) y la otra es mas amplia pero en cuanto a musica como antes menciones asi es en las dos |
| djxara:
seleccion y ecualizacion, y si alguna vez se regala con alguna paranoia pues tampoco me desagrada. |
| astroboy:
--- Cita de: djxara en 31/01/07, 08:16:09 am ---seleccion y ecualizacion, y si alguna vez se regala con alguna paranoia pues tampoco me desagrada. --- Fin de la cita --- eso de la paranoia lo he visto en muchos lados he hasta escuchado temas que llevan ese nombre pero nunka busque su significadop o que represanta mas bien |
| Konvulsion:
En este caso significa cualquier cosa que salga de la mente siempre activa y juguetona de un dj: Hacer un scratch que finalice con un sampler (suele ser un sampler de voz, o sonidos rollo "yeah", "go", "came on", o por el estilo) y que siga con una mezcla, poner dos discos iguales en compases diferentes e ir jugando con los volúmenes haciendo un "efecto cánon", terminar el subidón de una mezcla bajando el volúmen de los 2 platos y subiendo otro que diga "señora, su hija es puta" (rodolfo zapata (L))... En definitiva, un brainstorm musical aplicado a los platos ;) |
| rbngott:
Es simple. Un buen gusto musical y buena tecnica. Con el gusto musical ya basta, por que por muy bien que pinches, si pones basura ¿de que te vale? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |