| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (21/22) > >> |
| Pepino_tralla:
en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales" |
| astroboy:
--- Cita de: Pepino_tralla en 15/02/07, 15:53:45 pm ---en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales" --- Fin de la cita --- ::) en mexico , al menos de done soy no creo muy impolrtante eso, mientras el dj logre hacer demadre en la sala con eso basta pa toda la noche jejeej ::) saludos ::) |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 15/02/07, 21:37:42 pm --- --- Cita de: Pepino_tralla en 15/02/07, 15:53:45 pm ---en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales" --- Fin de la cita --- ::) en mexico , al menos de done soy no creo muy impolrtante eso, mientras el dj logre hacer demadre en la sala con eso basta pa toda la noche jejeej ::) saludos ::) --- Fin de la cita --- En todos lados tendría que ser igual, pero akí en españa me parece que somos muy exigentes, jejeje... :P |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 21:39:38 pm --- --- Cita de: astroboy en 15/02/07, 21:37:42 pm --- --- Cita de: Pepino_tralla en 15/02/07, 15:53:45 pm ---en una session valoro la seleccion,,las mezclas y la continuidad de la fiesta o tralla en l tiempo,,tambien me gustan los temas import o "raros",,,no tan clasicos,,,buenas cantaditas y subidones "especiales" --- Fin de la cita --- ::) en mexico , al menos de done soy no creo muy impolrtante eso, mientras el dj logre hacer demadre en la sala con eso basta pa toda la noche jejeej ::) saludos ::) --- Fin de la cita --- En todos lados tendría que ser igual, pero akí en españa me parece que somos muy exigentes, jejeje... :P --- Fin de la cita --- cuando un dj, mayormente europeo, llega a mexico es la gente queines se adaptan a el, ya que aki e esoso casos se les toma como dioses ::) |
| sergio x-tasia:
Creo que lo más importante es que el dj tenga una identidad, que con solo escuchar un par de cambios de la sesión sepas quién está pinchando! Hoy hay 100 Ortuños, 500 Sepys, 1000 javi trackers y 4000 buenris. NO LO SOPORTO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |