oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que valorais en una sesion?  (Leído 4331 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #30 en: 27/12/06, 22:42:03 pm »

pues..............    la tecnica mas que nada en los temas que este ponchando y que lleven siemrpe un ritmo sin perderlo

 ::)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #31 en: 28/12/06, 02:52:28 am »

La conexión desde la cabina con el público sin duda un factor tambíen importante
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/12/06, 03:38:41 am »

Por orden de preferencias: la música, saber meter el disco apropiado en el momento idóneo, la originalidad (clones de P&B u otros djs, los justos gracias) y la técnica.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/12/06, 05:13:27 am »

Por orden de preferencias: la música, saber meter el disco apropiado en el momento idóneo, la originalidad (clones de P&B u otros djs, los justos gracias) y la técnica.

La mayoría de nuevos dj's parece que se basan en ellos hoy en día..La verdad es que lo veo muy pooc original la verdad.
Al menos si hubieran clones de Dixkontrol y Pepebilli tendría un pase.
Pero claro,la modas y lso sonidos son lo que mandan.
NO TIME TO CRYYY :ñi
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #34 en: 28/12/06, 12:50:40 pm »

lo q mas m fijo son las mezclas,pue meter 1 musikon q kiera pero si lego va y hace mezclas d risa,pos no m mola xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #35 en: 28/12/06, 12:53:50 pm »

yo me fijo en el tema ... no en la mezcla ke pueda hacer, si metes 2 canciones feas aunque vayas a 4 platos yo eso no lo voy a valorar, y quien entienda de música me dará la razón, sin duda alguna tendra calidad a la hora de maxacarse a los platos, pero yo prefiero una sesion sencilla pero con temas que de verdad den caña y marquen :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/12/06, 13:05:35 pm »

Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente  tal cual el productor quiso que sonara...

Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.

Nose si me explico... :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 28/12/06, 13:08:02 pm »

Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente  tal cual el productor quiso que sonara...

Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.

Nose si me explico... :-\

exacto, ahí la has clavao.

Aunke me kedo con un intermedio entre calidad y mezclaje, y ahí sobresale Justo, por supuesto.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #38 en: 28/12/06, 13:10:21 pm »

algun dj a marcado historia por sus mezclas?
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #39 en: 28/12/06, 13:13:20 pm »

Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente  tal cual el productor quiso que sonara...

Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.

Nose si me explico... :-\

Exacto! Para mi el Ricardo de la Ronda es el mejor dj que ha existido aunque parara los temas no mezclara y hiciera lo que le salia de la polla XD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #40 en: 28/12/06, 14:04:15 pm »

Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente  tal cual el productor quiso que sonara...

Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.

Nose si me explico... :-\

xapo !! siempre las clavas !
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #41 en: 28/12/06, 14:24:57 pm »

La musica, la técnica y el carisma.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #42 en: 28/12/06, 15:05:42 pm »

Seleccion musical y sobretodo que me sorprenda.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #43 en: 28/12/06, 15:54:32 pm »

Principalmente valoro ke la musica me guste. Muy mal tendria ke acerlo un dj para ke no me entre la sesion si la cosa va de estilos ke me llenan.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/12/06, 16:08:40 pm »

Pos ke sean temazo tras temazo y la buena teknika de cada dj  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |