| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (4/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Seleccion musical, dsd luego. Las mezclas que hagan lo necesario, y k los temas sean los k marken el ritmo d la sesion. |
| dangerouse:
Pues más bien una mezcla entre selección musical,técnica,visión a la hora de poner según que temas y sobre todo innovación.Me explico. De nada me sirve que me metan un musicón si va a ir pegando saltos a tutiplen y tampoco me sirve de nada el que la tecnicas sea de 10 pero me pongan música que no me gusta. Ante estos 2 casos pues prefiero que la técnica sea de 10,así por lo menos me distraigo la vista. Y por supuesto el dj excelente es aquel que conecta con la sala,que sabe darles lo que quieren en cada momento de la noche.No todos los discos suenan igual a las 12 de la noche que a las 10 de la mañana,además de eso el que pincha de lujo,tiene gusto y por supuesto crea su propio estilo delante de los platos.Las copias son eso,copias. |
| La_GruLLa:
La música. Y en menor medida, aunque también importante, la progresión. Me explico, no me gusta que empiezen con una caña de la hostia y se vaya relajando la cosa, prefiero que vaya de menos a más, que empieze cañero, que haya una fase de pajareo puro en el medio y termine reventando con todo. |
| XUPETE:
1º LA MUSICA 2º LA TECNICA 3º EL WEN ROLLO KE TENGA ES PERSONA EN CABINA |
| -CRaCK-:
seleccion musical, eso si pinchada minimamente decente, pk k me corten un quench cuando empieza lo bueno o cosas asi, me cortan mucho el rollo (hablo indignado de la fiesta del viernes xd). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |