| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (5/22) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: La_GruLLa en 26/12/06, 06:21:12 am ---La música. Y en menor medida, aunque también importante, la progresión. Me explico, no me gusta que empiezen con una caña de la hostia y se vaya relajando la cosa, prefiero que vaya de menos a más, que empieze cañero, que haya una fase de pajareo puro en el medio y termine reventando con todo. --- Fin de la cita --- Exacto. Aparte de músicón y buena técnica el ingrediente clave es la progresión, y el saber en cada momento k meter. La mayoría de djs van a su bola, ya tienen prestablecido lo k harán. El buen dj observa la pista y mete castaña cuando es necesario, de repente mete algun tema para descansar, y vuelta a la carga....eso sí, de menos a más, como bien dice La Grulla. |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHINO en 26/12/06, 06:30:42 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 26/12/06, 06:21:12 am ---La música. Y en menor medida, aunque también importante, la progresión. Me explico, no me gusta que empiezen con una caña de la hostia y se vaya relajando la cosa, prefiero que vaya de menos a más, que empieze cañero, que haya una fase de pajareo puro en el medio y termine reventando con todo. --- Fin de la cita --- Exacto. Aparte de músicón y buena técnica el ingrediente clave es la progresión, y el saber en cada momento k meter. La mayoría de djs van a su bola, ya tienen prestablecido lo k harán. El buen dj observa la pista y mete castaña cuando es necesario, de repente mete algun tema para descansar, y vuelta a la carga....eso sí, de menos a más, como bien dice La Grulla. --- Fin de la cita --- Idem, lo suyo recta final destroyer. |
| DJ TRASHER:
Sobretodo la música. Después como ya comentan gente como La_Grulla,Chino o Dangerouse también me fijo bastante en la progresión y por supuesto en la técnica,aunque de que me sirve que pinchen algúnos a 4platos con scratches a saco si luego la música es pauperrima y como comenta Crack..van cortando los temas... También la psicología de cara a la pista de baile es importante..poner lo que la gente quiere o que el dj crea que puede funcionar..siempre algún temíta que se salga del rumbo de la sesión se suele agradecer porque así no adoleces de estar siempre tirando de la mísma fórmula,aunque también depende de lo exigente que sea el público que tienes en la Dance Floor,porque hoy en día la gente es muy conformista y escuchan cualquier cosa..exceptuando los cuatro de siempre que demandan una buena dósis de musicón. |
| Smileder:
1- Selección musical. Ahí meto también pues que sorprenda, que innove, etc. 2- Luego la progresión de la sesión de menos a más, saber poner los temas en el momento adecuado, mirar a pista y ver cómo reacciona el público, etc. 3- Técnica. A veces grandes temas se destrozan por intentar mezclas imposibles. También es muy importante el factor de improvisación. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Smileder en 26/12/06, 07:02:42 am ---3- Técnica. A veces grandes temas se destrozan por intentar mezclas imposibles. También es muy importante el factor de improvisación. --- Fin de la cita --- Otra gran verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |