| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (3/22) > >> |
| Kuzpi:
Pa mi lo más importante es la selección musical, sin tener k dejar en cuenta la técnica y originalidad. |
| NeNNaT:
yo valoro sobretodo la selección musical y el carisma, ese contacto con el público q te hace botar aunq no te acabe de gustar realmente lo q estan haciendo, tb la técnica claro, una sesión limpia te hace flipar aunq un caballito q se soluciona rápido tb ayuda a disfrutar con la rapidez del dj... y nada más o menos eso es |
| uPe:
Las mezclas a 10 platos!!! [pipol] Ahora en serio, la selección musical y sobretodo lo que aporte el dj en cabina(carisma). |
| Zea:
coño!!!!!! MUY BUEN POST!!!!!!!!! CHICHEÑO!!!! PERET FOR PRESIDENT!!!! pos yo lo q valoro, siempre presuponiendo q se habla de djs contrastados y o reconocidos es q sean ellos mismos... si voy a una sesion de buenri, me gusta q explote temas juntos, q le meta todo tipo de bases a las cantaditas y q no se corte en meter 3 platos a la vez de vez en cuando si scuxo al pastis espero q se le vaya la pinza, q ni cristo sepa q coño va a hacer y q de tarde en tarde me sorprenda con una de las suyas rollo "siempre bailais los mismos temas", mo toque la polla, y despues consiga q me pegue un festival del copon si scuxo al traker, no se q espero... pq de este hombre lo espero todo s scuxo a ricardo spero q me de en cada momento lo q el sabe q tiene q dar, y q hable cuando el sabe q tiene q hablar si scuxo a frank trax spero un calentamiento pelin comercial pa ir tirando cada vez a su trance mas cañero y a sus ratos de sonido oscuro... yq meta el lost in love en el momento justo pa poner la pista patas arriba si scuxo a tito dix depende en q sala... pro lo q mas me llama es q me meta el to love cuando el sabe q lo tiene q meter y con que lo tiene q meter, o me haga alguna mezcla del psicodromo (pq no el colacao), o todos aquellos temas de mediados de los 90 de los q desconozco el nombre y llevo una decada buscando sin exito si escuxo a pepebilly espero mezclas elaboradas y precisas con temas como el desigual2, generation of love... (es la epoca en q le escuxe) y weno etc etc... spero q cada uno sea el mismo, no pido lo mismo en todos, es imposible y "malo" si hablamos de aficionados o amateurs (q no implica q sean peores por fuerza, q puedo asegurar q hay mucha joya entre las sombras...) pues espero q me sorprenda demostrando q aunque quixas "copie" temas tipicos de otros de prestigio, ha desarrollado un "estilo propio" en fin, en una sesion de un dj valoro q no me aburra. |
| Dj_Juanit0:
Seleccion musical, y contra menos temas conozca, muxisimo mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |