| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (2/22) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: central_4_life en 25/12/06, 15:39:56 pm ---Para mi lo mas importante es la seleccion musical: el ruido ke produzcan 3 discos sonando a la vez o scratchear con la polla no me dice nada ... --- Fin de la cita --- Si, pero si ademas de una buena seleccion musical el dj ace escraches y pokas veces te suena una cancion sola mejor q mejor (si lo ace bien). |
| (*petitaH*):
seleccion musical, técnica, originalidad (o estilo propio yamadle cmo kerais xd), carisma y variedad d estilos |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: central_4_life en 25/12/06, 15:39:56 pm ---Para mi lo mas importante es la seleccion musical: el ruido ke produzcan 3 discos sonando a la vez o scratchear con la polla no me dice nada ... --- Fin de la cita --- jajajajaj muy buena Exacto eso mismo es lo que yo valoro la MUSICA y el contacto con el público como hace por ejemplo Ricardo F |
| groovezone:
Que me sorprenda a base de musicon que desconozco. Si ademas hay una buena tecnica mejor que mejor. |
| DJN®:
Las canciones que ponga el Dj,la forma de pinchar,y de que los temas no esté debidamente acelerados,ni que no hayan descuadres. Detesto que se abuse de los escracheos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |