MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....)
<< < (11/13) > >>
Zea:

--- Cita de: DJN® en 27/12/06, 07:57:36 am ---
--- Cita de: dangerouse en 26/12/06, 04:16:00 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 10:15:41 am --- " este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"...
Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD

--- Fin de la cita ---
No,pero hay temas de antes que por supuesto mezclados con los de ahora no pegan ni con super glue 3.
De ahí que se digan frases como esa.

--- Fin de la cita ---

A mí,la verdad,es que no sería capaz de mezclar por ejemplo,un Coocoma con un Open your hearth arrghh
Se me caerían los oidos de verguenza XD
Almenos conicido contigo en eso,je! ;)

--- Fin de la cita ---

amos no me jodas XD

eso esta clarisimo q ni de coña

pro no quita q el open your heart (para mi) sea una base con una infinidad de posibilidades y q aunq la gente no quiera verlo rompe un poco el molde

1.- pocos samples
2.- subidones muxo mas largos de lo habitual...digamos q mas o menos multiplica por dos la pauta en bastante trozos de la cancion

ya es un adelanto

y la gente en lugar de eso se dedica a criticarla ... pos joer... pa mi es una mas que buena base
Ruso:
los wenos temas NUNK pasan de moda. yo voy en el koxe y puedo llevar el nuevo recopilata del xque, igual k puedo llevar el loops & things. la diferencia esta en k dentro de 10 años, el del xque no lo llevare, pero seguire llevando el loops & things  ;). No es moda, a mi me la pela lo k la gente diga de lo k eskuche, yo eskucho la musica xq me transmite wenas vibraciones y sensaciones, igual k kuando te xuscas a pamela anderson, y no voy a dejar un tema k me pone la piel de gallina desde los 6 años xq me puedan decir " e nen eso ya no se lleva", simplemente es kuestion de tener un minimo de cultura musical  ;)

Además, si todos los temas pasasen de moda y ya no se eskuxasen, xq asistiriais a remembers? si vais a una remember es xq te gusta la musika k ponen, te mola recordar wenos momentos, no te aburres en absoluto kon temas k abras eskuxado millones de veces e incluso te kedas kon ganas de eskuxarlos mas veces.
tHe HaRdCoRiAn:
Estoy de acuerdo k va a temas, segun como ese tema o sesion t hayan marcado, aunk hay canciones k a la mayoria d gente la marcaran o recordara pk son temazos intemporales.
Santi Ripper:

--- Cita de: chipo en 25/12/06, 16:08:56 pm ---todos los temas de pastis&buenri con rolo son copias o ke :ñe

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa:
XQue vol. 4 - XQue vol. 4
XQue vol. 4 - Maniacs
XQue vol. 5 - XQue vol. 5
Chromosome - Chrome
Chromosome - Nagano
The Prophets - Amazon-e
The Prophets - Sommersault

Eso si todos se salen xd
CHARLi_82:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:55:29 am ---
--- Cita de: mastersystem en 25/12/06, 11:52:22 am ---por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños.

El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi.

--- Fin de la cita ---

El amazon-e es una copia mala de la BSO de Twin Peaks y asi todos los demás... con ver el disco que tienes en tu foto lo dices todo.

--- Fin de la cita ---

Vaya una en la frente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa