| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....) |
| << < (10/13) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 10:15:41 am --- " este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"... Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD --- Fin de la cita --- No,pero hay temas de antes que por supuesto mezclados con los de ahora no pegan ni con super glue 3. De ahí que se digan frases como esa. |
| checho:
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 17:33:10 pm --- --- Cita de: DJN® en 25/12/06, 17:08:02 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 14:57:13 pm ---Aqui dejo un trozo de Laura Palmer's Theme --- Fin de la cita --- La canción con el pianito está guapa si pero.. Yo soy makinero,y si me tengo que quedar con un remix,me quedo indiscutiblemente con el de Rolo,por que? Por que ese remix es la hostia!!(L) es raro encontar a gente que no le guste :ñe --- Fin de la cita --- Pero no ves que es una copia? El dia que un dj extranjero copie un tema makina (que ha pasado algunas veces) querrá decir que este mundillo va bien y se hacen las cosas bien hechas --- Fin de la cita --- Pues yo no veo que sea una copia. |
| DJN®:
Pues no séque decirte mr Universo buffy,a mi me gustan los temas originales claro,pero si se puede hacer un remix de un tema original,por que gusta como suena,y sus estructuras y se hace una versión electrónica,pues se hace y punto. Yo tengo muchos remixes en vinilos,por que me gustan,a mi me da igual si es de un tema original mientras el productor saque un buén tema del mismo. Además...será que en la música electronica(Y otras) no se basan la mayoría en remixeos..vaya... |
| central_4_life:
--- Cita de: DJN® en 27/12/06, 07:44:16 am ---Pues no séque decirte mr Universo buffy,a mi me gustan los temas originales claro,pero si se puede hacer un remix de un tema original,por que gusta como suena,y sus estructuras y se hace una versión electrónica,pues se hace y punto. Yo tengo muchos remixes en vinilos,por que me gustan,a mi me da igual si es de un tema original mientras el productor saque un buén tema del mismo. Además...será que en la música electronica(Y otras) no se basan la mayoría en remixeos..vaya... --- Fin de la cita --- ese perch repartiendo leña xd ::) |
| DJN®:
--- Cita de: dangerouse en 26/12/06, 04:16:00 am --- --- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 10:15:41 am --- " este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"... Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD --- Fin de la cita --- No,pero hay temas de antes que por supuesto mezclados con los de ahora no pegan ni con super glue 3. De ahí que se digan frases como esa. --- Fin de la cita --- A mí,la verdad,es que no sería capaz de mezclar por ejemplo,un Coocoma con un Open your hearth arrghh Se me caerían los oidos de verguenza XD Almenos conicido contigo en eso,je! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |