| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....) |
| (1/13) > >> |
| NeN^206^:
Llevo tiempo leyendo mensajes tipo " este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"... Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD vamos a ver yo entiendo que en determinada epoca escuches determinada musica y que te acabes cansando o aborreciendo dicha musica, pero de ahi a gustarte o decir q esta bien y 5 años mas tarde decir q es una mierda... No si al final acabara siendo cierto lo que sucede ahora con Pastis y Buenri q son capaces de influir en los gustos musicales de la gente, bueno es evidente q influyen y q la gente tiene poca personalidad pero creo que esto ya no viene de ahora con el estilo evolutivo sino de años antes. bueno pos eso me ha resultado curioso esos canvios d gusto d la gente, pensar q ahora todo esto q sale nacional q llaman "puto pepinako, puto temazo" esa misma gente d aki a 5 años pueda decir "en su dia estaba bien pero ahora es la risa ese tema", o "antes me molaba pq era lo q salia y se escuchaba pero ahora es una mierda"... |
| Zea:
quizas influya el hecho de que a base de oirlo te cansas... y te parece mejor lo que va saliendo nuevo. tambien si tu repertorio se reduce a pocos temas y siempre escuchas fuera de la discoteca las mismas sesiones, o las mismas cintas o lo que sea, pos lo dicho te cansas... pro creo que si tienes mucha variedad y escuchas lo nuevo, sin dejar de escuchar lo ya pasado... un dia te encuentras un cassete perdio debajo de unos calcetines XD lo pones y como sigues acostumbrado a esa musica, pro esta sesion hacia tiempo que no la oias, tiene muxos numeros para que te guste... y asi ciclicamente... amos, al menos, es lo que me pasa a mi... (y no me refiero a encontrar cosas debajo de los calcetines XD) tambien hay gente que se deja llevar por la tendencia y le da exactamente igual... que dice que ahora es una mierda y a lo mejor ni siquiera se lo ha planteado realmente... y variantes de esto ultimo hay para dar y tomar. |
| goku_pont:
ostia puta estas en el paro? ultimamente la gente se hace muchas preguntas tontas. pues claro q un tema q t parece q sta bien luego t puede parecer una mierda, la gente cambia de gustos |
| LeVaNtiNa:
NeN este post lo has abierto a raíz d las opiniones del Tema: Netherworld - Atlantis??no te lo tomes tan a pecho hombre! stá claro q todo no t va a gustar igual,hay temas q alomejor te encantaban hace 5 años y ahora lo escuchas y t dan ganas de quemar los altavoces(siendo un poco exagerada)bien por todas las miles de veces que lo hayas podido escuchar o bien porque ya no t gusta ese estilo...(alomejor ha evolucionado tanto ese estilo q ya t parece hasta ridiculo escuchar como era antes)nosé,solo estoy nombrando casos,tambien se da el caso de temas q los escuchabas antes y t siguen gustando igual,y vamos así me puedo tirar toda la tarde diciendo casos,de como te puede gustar un tema...pero ya está!si a tí un día te dicen q lo q estás escuchando es una mierda,y a tí te gusta...para gustos los colores,y a quien no le guste q no escuche,facil! ;) |
| Dj Goliat:
no creo que sea justamente caducidad la palabra adequada pero bueno, yo creo que la gente se cansa de ciertos temas, que al gustarte mucho lo pones sin parar i le pierdes la gracia que tenia, hasta a veces los borras, yo creo que la palabra adequada seria aburrecer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |