MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....)
<< < (2/13) > >>
Rayben:
A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo.
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 11:19:30 am ---A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo.

--- Fin de la cita ---

claro como las tias q dicen q nunca se comeran una polla y acaban tragandoselo todo, pos lo mismo xDDD
nita 23o04:
es aborrecer algo.. tanto escucharlo tanto escucharlo te acaba cansando, pero eso es como todo, si te pasas días enteros a base de coca cola acabaras aborreciendole, y asi con muchas cosas (me ha venido la coca cola no sé porque xD)

God Danzed, sempre igual.. xD que tiene que ver una cosa con la otrA? xD
Dj Goliat:

--- Cita de: goku_pont en 25/12/06, 11:30:06 am ---
--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 11:19:30 am ---A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo.

--- Fin de la cita ---

claro como las tias q dicen q nunca se comeran una polla y acaban tragandoselo todo, pos lo mismo xDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!
NeN^206^:

--- Cita de: goku_pont en 25/12/06, 10:26:44 am ---ostia puta estas en el paro? ultimamente la gente se hace muchas preguntas tontas. pues claro q un tema q t parece q sta bien luego t puede parecer una mierda, la gente cambia de gustos

--- Fin de la cita ---

y tu lo ves logico ese canvio de gustos? vamos a ver no digo q algo q t guste no t deje d gustar (a quien no la pasao eso con las tias por ejemplo xD) pero d ahi a opinar q es una puta mierda...
sera eso q la gente no tiene criterio propio y en base a lo q esta d moda opina..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa