| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....) |
| << < (2/13) > >> |
| Rayben:
A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo. |
| goku_pont:
--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 11:19:30 am ---A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo. --- Fin de la cita --- claro como las tias q dicen q nunca se comeran una polla y acaban tragandoselo todo, pos lo mismo xDDD |
| nita 23o04:
es aborrecer algo.. tanto escucharlo tanto escucharlo te acaba cansando, pero eso es como todo, si te pasas días enteros a base de coca cola acabaras aborreciendole, y asi con muchas cosas (me ha venido la coca cola no sé porque xD) God Danzed, sempre igual.. xD que tiene que ver una cosa con la otrA? xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: goku_pont en 25/12/06, 11:30:06 am --- --- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 11:19:30 am ---A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo. --- Fin de la cita --- claro como las tias q dicen q nunca se comeran una polla y acaban tragandoselo todo, pos lo mismo xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!! |
| NeN^206^:
--- Cita de: goku_pont en 25/12/06, 10:26:44 am ---ostia puta estas en el paro? ultimamente la gente se hace muchas preguntas tontas. pues claro q un tema q t parece q sta bien luego t puede parecer una mierda, la gente cambia de gustos --- Fin de la cita --- y tu lo ves logico ese canvio de gustos? vamos a ver no digo q algo q t guste no t deje d gustar (a quien no la pasao eso con las tias por ejemplo xD) pero d ahi a opinar q es una puta mierda... sera eso q la gente no tiene criterio propio y en base a lo q esta d moda opina.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |