oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 de enero Dr destroy liandola en darkness(bdn)  (Leído 2479 veces)
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #30 en: 09/01/07, 09:26:43 am »

soul yo te vi el 5 de noviembre del 2005 vendiendo entradas para poder pinchar en la prive del pont que yo te pille una, xq eras ese chaval gordo k vendia entradas, k llevabas un puñao en la mano. NO SEAS FANTASMA, encima k a los 10 mins el scratch te chuto xq no sabes pinxar

donde vas flipao si lo xuto seria xk estaba dejando tope de mal al scracht xk cuando se puso a pinchar el scratch la peña se piraba de la 92 xk eso si k era una feria de caballitos nose donde vas diciendole eso al soul  ;) a x cierto soul vender entradas tu as vendido pa la 92 cuando acias alguna fiesta  ;) saludos a todos y suerte destroy mamonilla mia
Jajaja vaya tela kn el antisoul xo no x eso no deja de tener razon en algunas cosas  ::), weno street, almenos al scratch le petaban mas o menos  :D :D
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/01/07, 12:26:10 pm »

lamadre xDDD
como se puede girar tanto el tema?
pues nada Destroy yo también quiero la mia, aver si nos vemos esta semana y tal  ;) :-* ya toca pasarse por el darkness coño xd
el mismo dia tmb te la puedo vender ok? ya te yamare pa kdar ok?
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #32 en: 09/01/07, 20:29:54 pm »

lamadre xDDD
como se puede girar tanto el tema?
pues nada Destroy yo también quiero la mia, aver si nos vemos esta semana y tal  ;) :-* ya toca pasarse por el darkness coño xd
el mismo dia tmb te la puedo vender ok? ya te yamare pa kdar ok?

mandame privado y ablamos puto   ;)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #33 en: 11/01/07, 12:19:01 pm »

entradas a 7€+consumicion+xupito de regalo solo para akeyos k tengan la anticipada  ;)
hardpain

Registro: 08-08-06

Email
« Responder #34 en: 12/01/07, 07:26:43 am »

cuenta conmgo cochiniyo jajaja, ai stare en primera fila cuando pongas la de dedicated jjoojooojo, No me defraudes eee, traya traya traya. Xcierto supongo ke ya sabes kien soy no? xd. Enga tete, HOLLANDBOYZ! Oye, oy voy a la distorsion cn el sergio, si t vienes ya sabes mi numero. Salud y tralla ;)

DA TERRORGUN
hardpain

Email
« Responder #35 en: 12/01/07, 07:30:15 am »

YO T COMPRO ANTICIPADA, Y LA CHAVALA YA SE LO DIRE AVER SI VIENE XD. KE NO VAN MU BN LAS COSAS LA VERDA, WENO, LO DICHO, NOS VEMOS OY O MAÑANA, RAVE EN MI CASA, EMPIEZA HOY Y TERMINA EL DOMINGO XDXD, DJS INVITADOS: DJ PIEZAS, DJ PINHEAD(SI VIENE), DJ DESTROY Y KIEN SE KIERA APUNTAR MAS XD, A LIARLA
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/01/07, 15:04:29 pm »

6 dias gente^^
hardpain

Email
« Responder #37 en: 15/01/07, 07:28:18 am »

yo ya he escuchado la sesion y os puedo adelantar que habra muuucha tralla jojojjo. El 20 t traigo los 3 vinilos esos al darknes, y no t rayes tio, la vida sigue y hay ke tirar palante con un par;) Ns la vemos tete
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir