oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 de enero Dr destroy liandola en darkness(bdn)  (Leído 2481 veces)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #15 en: 01/01/07, 17:37:22 pm »

dsd cuando un dj tiene q vender entradas ? :o :o :o ::) ::) ::)

En el pont cuando acen fiestas en la sala 92 tambien venden anticipadas.. supongo ke es para "garantizar" de ke ira gente a verle no?? porque invitar a un dj y no vaya nadie..

Ademas, cada uno hace lo ke kiere.. ke mas da¿?
estas equivocada ;) e echo ya 3fiestas en la prive dl pont y no es así, amas yo por mi orgullo no venderia entradas , pues na q tengas suerte destroi
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #16 en: 02/01/07, 16:09:49 pm »

pues yo conozco gente que ha tenio q vender entradas anticipadas para pinxar en el pont
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #17 en: 02/01/07, 16:11:29 pm »

pues yo conozco gente que ha tenio q vender entradas anticipadas para pinxar en el pont
y yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #18 en: 02/01/07, 17:18:08 pm »

pos entonces que es lo que testraña??
N3n|ka

Email
« Responder #19 en: 02/01/07, 18:59:49 pm »

Bueno tu por orgullo no lo agas, pero Destroy no es ni el primero ni el último ke lo aga...
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 02/01/07, 20:36:21 pm »

el post va para k me  piyeis entradas si vais claro jeje
 si no  es asi mejor no agais xat  x aki k si  no se tienen k vender  man dixo de vender anticipadas para dar a conocer mas la disco ya k e snueva y odo eso y cuanta mas peña vaya y mas se lie mas  se llena la sala cada sabado tarde
venga va k aun kdan aticipadas 7 euros y dspues  tdos al popnt a ver  esa invaders 8) 8)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #21 en: 03/01/07, 20:03:34 pm »

oye destroy k no me deja ablarte x el msn pero reservame unas kuantas anticipadas como te comente vale perra ?
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 04/01/07, 05:51:53 am »

yo tmb se de uno soul en el parking del pont xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #23 en: 05/01/07, 14:39:50 pm »

yo tmb se de uno soul en el parking del pont xd
XD
AntiSoul

Registro: 02-01-07
Email
« Responder #24 en: 05/01/07, 17:24:00 pm »

soul yo te vi el 5 de noviembre del 2005 vendiendo entradas para poder pinchar en la prive del pont que yo te pille una, xq eras ese chaval gordo k vendia entradas, k llevabas un puñao en la mano. NO SEAS FANTASMA, encima k a los 10 mins el scratch te chuto xq no sabes pinxar
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #25 en: 05/01/07, 17:48:58 pm »

soul yo te vi el 5 de noviembre del 2005 vendiendo entradas para poder pinchar en la prive del pont que yo te pille una, xq eras ese chaval gordo k vendia entradas, k llevabas un puñao en la mano. NO SEAS FANTASMA, encima k a los 10 mins el scratch te chuto xq no sabes pinxar
x favvor no critikemos a nadie x favor aki puede dar su opinion kien kiera xo sin ofender ;)
SERGIOBASS

Registro: 07-10-04

Email
« Responder #26 en: 08/01/07, 04:29:54 am »

vaya tela xd :D
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #27 en: 08/01/07, 04:38:59 am »

donde vas flipao si lo xuto seria xk estaba dejando tope de mal al scracht xk cuando se puso a pinchar el scratch la peña se piraba de la 92 xk eso si k era una feria de caballitos nose donde vas diciendole eso al soul  ;) a x cierto soul vender entradas tu as vendido pa la 92 cuando acias alguna fiesta  ;) saludos a todos y suerte destroy mamonilla mia
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #28 en: 08/01/07, 07:46:59 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A GAS! XD

A ver si nos relajamos un pokito !!

No tengo xq dar explicaciones de nada , simplemente este hombre tiene ENTRADAS PARA VENDER ANTICIPADAMENTE A SUS AMIGOS Y A KIEN LE SALGA DE LA POLLA VENDER .

X cierto , q nose si lo dije,las entradas anticipadas tienen 1 xupito de regalo y ya n solteis de licor de manzana xd xq podra ser perfectamente de whiski o vozca xd .

La cuestion es apoyar al chaval y dejar de lado las polemicas .

ASI Q LO DICHO .
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/01/07, 00:38:57 am »

lamadre xDDD
como se puede girar tanto el tema?
pues nada Destroy yo también quiero la mia, aver si nos vemos esta semana y tal  ;) :-* ya toca pasarse por el darkness coño xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir