| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (17/32) > >> |
| Zea:
por cierto, tampco me parece nada bien q se diga q tiene gustos ñe... q diga q ha hexo un comentario ñe fale... pro si tiene esos gustos ole sus webos por decirlo y punto pelota... eso no tiene lugar a nadqa mas... amos digo yo si son sus gustos no son ñe, son los mejores y punto pelota, ya q igual a todos nostros los nuestros son los mejores... si no no escuchariamos lo q nos gusta, escuchariamos otra cosa PD: soy ochentero, soy noventero, soy feriante y soy hardstylero... q pasa?? XD juass (la coña solo es despues de los suspensivos) por no añadir otros estilos ajenos al "movimiento",,, |
| JaVi Dj:
ami me gusta todo... lo actual i lo remember... pero weno los temas remember son bastante buenos eh?... ya k eso si k era la verdadera makina, xk ahora se acen temas makina pero n son makina dl todo.. El tmea de la previa k has puesto la vredad sk me gusta bastante. |
| Dj Xory:
A mi personalmente el tema d la previa k hay en la primera pagina , de la cual (en teoria) desemboca el seguido de 6 paginas con comentarios diversos y algunos bastante faltas de respeto y sin criterio alguno,pues para mi particularmente kreo k as escojido una previa d un disco ADN el cual me parece un refrito feisimo.. y mira k ami los vinilos d ADN tngo bastantes xk mencanta ese royito del cual muchos yaman ya la mitika "feria". Añadire de k hay temas ADN como el teology civilitation-barbarian k ese si me siento mas identificado kon makina (aunk tilden ese disco los gurus de la makina como pura feria) o k decir d un the cat 99 o cosas asi k son ADN y creo k tienen muxas mas fuerza k la previa k tu as puesto.Dicho esto ami la musika del rekena y ruboy en su dia me gustaba , ya ultimamente el ruboy las cosas k a sacado an ido decayendo (ha intentado adaptarse alas nuevas tendencias impuestas x xquerecords con los sonidos "importhardstyleros" y eso a mi modo d ver y entender la musika para mi sus producciones an evolucionado hacia una banda k no me indentifico para nada, eso sin contar los rumores de se pasa al house el ruboy etc etc) Luego no entiendo la peña k dice k si la makina fue en el 01 y tl una moda pasajera en la cual solo habia o makina o pachangueo... haber como me lo como esto? y k si iban a "x" discoteka era pork tenian ganas d salir y tl aunk la musika ya no fuese buena. Entonces k pasa k x ejemplo el tema del sñor ruboy Kura & kaiser-Cyanide entiendo k es un pastel de tema?¿y entonces k pasa k todo lo k sacaba uptempo era feria? :o claro k si lo comparas con dino-iron 3 o cosas d ese estilo o Phantom Sheriffs - Where Are You? pues claro k es un royo mas flojito xo no x eso deja d ser makina y tmp yega al extremo de tenerla k tildar de basura o adjetivos de esa indole. Asi k na k para gustos colores ;D |
| dangerouse:
Ojo nen 2006 yo no se porque te tomas este foro como una guerra entre es maquineros y new maquineros xD. A todos nos gusta y punto.Pero tienes que reconocer que el panorama está muerto.Solo hay que ir a la tienda de discos y mirar en novedades de esta semana y ver el estante de jumper y el de máquina por ejemplo.Creo que la diferencia es evidente. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dangerouse en 26/12/06, 04:05:03 am ---Solo hay que ir a la tienda de discos y mirar en novedades de esta semana y ver el estante de jumper y el de máquina por ejemplo.Creo que la diferencia es evidente. --- Fin de la cita --- Verdades como puños Dangerouse. A mi,el tema de la previa personalmente en su momento no me desagradaba,es más incluso tengo el vinilo en casa,y otros muchos de ese palo,pero escuchaba cosas así provenientes de Cataluña y escuchaba las sesiones que venían de Levante y el cambio era drástico. Inclúso en la época 97/99 los mísmos djs Levantínos sacaban más provecho a los temas from Cataluña,pinchando bases poco conocídas ,B sides cañeras con melodías rebuscadas y cantadas acojonantes,y no tanta melodía facilona pasada de velocidad. Así era normal que este estílo de mákina dejase de agradarme rapidamente y más viendo lo que se avecinaba... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |