MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (18/32) > >>
CHINO:

Pues en casi todos los puntos estoy de acuerdo con Buffyx.

Requena y Ruboy, se les puede aplaudir algunas cosas, pero EN MI OPINION, mayoritariamente han contribuido a depreciar la Makina, acelerando la música, nutriéndose de melodias infantiles y estancándose en una misma fórmula, la fórmula 98-99, claro.

Ojo, ahi kedarán para siempre un Bass Fussion, un Tripping, etc...

Desde luego, y ojo al dato, estos dos productores posiblemente sean de lo más válido k ha habido por Cataluña tras la devacle del 98, pero creo k eso es una muy mala noticia XD ¿K más hay? Konik? Motor? pildo? Cesar?   

En fin, un hazmerreir.

Dejaros de patochadas y valorad de verdad a los productores k sí dieron calidad al estilo: Javi Golo, Julio Posadas, Dimas y Martinez, Ram J, Kike Boy, Ice Fran.....y en serio, no perdais el tiempo con productores de pegatina "ay payo dame 1000 euros k te hago un churro".
La_GruLLa:
Mucha razón tiene el Chino.

MáQuina o nada.
dangerouse:
Hombre Chino la culpa no fue de Ruboy y Requena,sino de los 300 productores que les copiaron haciendo que sonara todo igual como simples imitaciones.
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 26/12/06, 07:14:04 am ---Hombre Chino la culpa no fue de Ruboy y Requena,sino de los 300 productores que les copiaron haciendo que sonara todo igual como simples imitaciones.

--- Fin de la cita ---

No doy culpa, digo lo k hay.
chipo:
tanto ruboy como requena daban caña antes del 98 , como bien se dice la "culpa" es de todo akel ke copio la formula i a dia ehoy sigue explotandola, asi k si dices lo k hay, dilo al menos bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa