MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (16/32) > >>
BuFFyXXX:

--- Cita de: Kuzpi en 25/12/06, 16:31:56 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 16:11:59 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 16:06:03 pm ---buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

--- Fin de la cita ---

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.

--- Fin de la cita ---
entonces el xque vol.4 - maniacs tiene samplers de pitufos?

--- Fin de la cita ---

No por que se los olvidó creo xdd esa aun esta bien pero también es una copia.
Por cierto la melodia del xque 4 o 5 (ahora no me acuerdo bien bien cual) suena mucho a The Scotlands - On the mountain of highlands
chipo:
es como decir k iron maiden no son nadie en el mundo del metal
Doctor Muerte:
estamos locos?
DJN®:
A este paso algún gilipollas dirá que OPÁ es mejor que IRON MAIDEN tsk!
Zea:
Buffy tio, respeto tu opinion de que no te guste por supuesto...

pero joder, decir q fueron ellos los q se cargaraon la makina (presuponiendo q alguien se la haya cargao, cosa q yo creo q nadie se ha cargao na) pq

1.- fueron ellos los q aceleraron los temas
2.- todo son remixes de otros temas
3.- todo es pitufos makineros menos el dreams (resumiendo varias respuestas me ha salido esta tercera...)
4.- y mas grave... q el q no piense esto es q no tiene ni puta idea

pos sere breve en la medida q pueda

1.- seguro q tu has escuxao sesiones del principios y mediados de los 90... supongo q en psicodromo, anonim, megatron, etc etc pinxaban ruboy y requena... y supongo q estas salas son la gerna del mundo makinero ?no?
2.- te desafio a q de entre los miles de discos q han salido desde principios de los noventa en este mundillo, me saques 100 melodias y 100 cantaditas q no sean versiones... y si me pongo a pensarlo mas a lo mejor te bajo a 50... pro claro, supoongo q ruboy y requena son inmigrantes asiaticos de estos q tanto se habla q son mafias q se cambian el dni de nombre y nadie se da cuenta y siguen haciendo lo suyo
3.- supongo q el cyberspace, una peazo de base a la q le page el 99% de lo q le pongas es pitufo makinero, o el devil djs, o el isolina o el sacrifice en los finales... paso de ponerme a mirar galletas por mi fragil memoria pq esto deberia bastar
4.- Con el punto uno deberia bastar para q editaras el post y borraras esa frase... y si no te basta... leete tambien el dos un par de veces... o si quieres pasate un mes buscando para despues tener q editar.

luego la verdad... el mountain of highlands sospechosamente parecido con el xque 4 o 5?? :s q me digas q el arena (o strings of infinity como le pusieron algunos) se parece al mountain of highlands... ps vale... pro el xque 4 o el 5¿¿ la verdad a mi no se me parece pro nada de nada de nada de nada de nada...etc etc

claro q supongo q el i promise myself se parece al flying free...

por cieto... volviendo a las versiones, señor buffy, el mountain of highlands tambien es una version.

a veces no se si estoy viendo inconsciencia o q se esta pidiendo a gritos la eutanasia (me disculpen por alegar a algo tan grave pro s l xtremo mas grave q he encotrado para calificar lo que me ha parecido el comentario de ni puta idea)

salu2!!

PD:del tema de lo de ahora no es makina y es una mierda en este post ya paso, ya q ya puse antes lo q opinaba...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa