oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 14427 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #180 en: 31/12/06, 04:52:53 am »

e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen

viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde.

Es una broma no? XD


a mi la makina me mola y el xque mucho, musicon del guapo

Sin duda es una broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

la puta bomba xdddddddddddd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #181 en: 31/12/06, 04:57:22 am »

pues por logica ya toca el fin del "movimiento makinero" xd
DjDrHeadiX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-05
Makina y a vivir


Email
« Responder #182 en: 01/01/07, 13:51:31 pm »

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke sea un año nuevo de mucho musicon (y muchos polvos xd)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #183 en: 01/01/07, 17:15:34 pm »

Ojo no digo más pero cuando yo iba al colegio la máquina les gustaba a todos los de mi clase.
Ahora resulta difícil encontrar a alguien,salvo que digas que vas de remember.Ahís iemrpe queda alguno que se apunta claro está.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #184 en: 02/01/07, 04:31:20 am »

Santi,quizás aquella profecía que contaste sobre la makina sería una relaidad.
Pero aún así,la makina es como el Metal y el rock , vivirá siempre :$
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« Responder #185 en: 03/01/07, 20:35:06 pm »

Desde mi humilde punto de vista y eso que no estoy puesto en la makina actual (soy de los de la vieja escuela y retirado... ya sabeis...95-96-97-98) veo muy difícil el futuro de este movimiento propiamente llamado mákina.

Si que es cierto que allá por el 1999-2000 yo ya escuchaba que el fenómeno makina ya se estaba acabando pero aun encontrabas muchisima gente que escuchaba dicho estilo, pese que las buenas porducciones escaseaban. A trancas y barrancas el fenómeno makinero ha ido aguantando gracias a salas como XQUE y PONT (pese a q esta ultima es practicamente Hardcoreta con todos mis respetos).

Exactamente hoy en dia no estoy puesto en el tema como ya he dicho antes, pero lo que si puedo decir es que tengo un primo con 17 años y me comenta que ya nadie escucha makina. La peña está por el House, el rap que está pegando fuerte y otros estilos que nada tienen que ver con la mákina.

En definitiva, que veo el tema muy muy chungo y me sabe muy mal. Pero bueno, mientras haya remember aún quedará algo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #186 en: 04/01/07, 12:18:16 pm »

Desde mi humilde punto de vista y eso que no estoy puesto en la makina actual (soy de los de la vieja escuela y retirado... ya sabeis...95-96-97-98) veo muy difícil el futuro de este movimiento propiamente llamado mákina.

Si que es cierto que allá por el 1999-2000 yo ya escuchaba que el fenómeno makina ya se estaba acabando pero aun encontrabas muchisima gente que escuchaba dicho estilo, pese que las buenas porducciones escaseaban. A trancas y barrancas el fenómeno makinero ha ido aguantando gracias a salas como XQUE y PONT (pese a q esta ultima es practicamente Hardcoreta con todos mis respetos).

Exactamente hoy en dia no estoy puesto en el tema como ya he dicho antes, pero lo que si puedo decir es que tengo un primo con 17 años y me comenta que ya nadie escucha makina. La peña está por el House, el rap que está pegando fuerte y otros estilos que nada tienen que ver con la mákina.

En definitiva, que veo el tema muy muy chungo y me sabe muy mal. Pero bueno, mientras haya remember aún quedará algo.
normal que tu primo diga esto si no le mola la makina, yo tambien puedo decir que las discotecas de jaus son todos unos drogadictos (y es lo que pienso y no tengo nada en contra), una cosa es que la gente no la escuche y otra es que no vaya de fiesta makina...hai muchisima gente que escucha makina sea remember o no, pero la escucha. lo unico que no pisa una sala makinera ni loco ya que por la vista entra todo y no por las peleas (por que de eso hai en todos laos) si no por las pintas de algun/a individuo...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #187 en: 04/01/07, 17:16:28 pm »

Santi,quizás aquella profecía que contaste sobre la makina sería una relaidad.
Pero aún así,la makina es como el Metal y el rock , vivirá siempre :$

Sí, lo mismito xd
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« Responder #188 en: 04/01/07, 17:52:31 pm »

Desde mi humilde punto de vista y eso que no estoy puesto en la makina actual (soy de los de la vieja escuela y retirado... ya sabeis...95-96-97-98) veo muy difícil el futuro de este movimiento propiamente llamado mákina.

Si que es cierto que allá por el 1999-2000 yo ya escuchaba que el fenómeno makina ya se estaba acabando pero aun encontrabas muchisima gente que escuchaba dicho estilo, pese que las buenas porducciones escaseaban. A trancas y barrancas el fenómeno makinero ha ido aguantando gracias a salas como XQUE y PONT (pese a q esta ultima es practicamente Hardcoreta con todos mis respetos).

Exactamente hoy en dia no estoy puesto en el tema como ya he dicho antes, pero lo que si puedo decir es que tengo un primo con 17 años y me comenta que ya nadie escucha makina. La peña está por el House, el rap que está pegando fuerte y otros estilos que nada tienen que ver con la mákina.

En definitiva, que veo el tema muy muy chungo y me sabe muy mal. Pero bueno, mientras haya remember aún quedará algo.
normal que tu primo diga esto si no le mola la makina, yo tambien puedo decir que las discotecas de jaus son todos unos drogadictos (y es lo que pienso y no tengo nada en contra), una cosa es que la gente no la escuche y otra es que no vaya de fiesta makina...hai muchisima gente que escucha makina sea remember o no, pero la escucha. lo unico que no pisa una sala makinera ni loco ya que por la vista entra todo y no por las peleas (por que de eso hai en todos laos) si no por las pintas de algun/a individuo...

No queríia basar mi comentraio en mi primo pequeño. lo que quería decir es que ahora se escucha menos mákina que antes. Me acuerdo de haber escuchado el "smile" de New Limit en los 40 principales. Y lo mismo con la del globo (que nunca la aguanté...) Ahora podría pasar eso??? Creo que no y ahí está la diferencia. La mákina antes era un fenómeno de masas, prueba de ello era el mogollón de macro-salas y discotecas que ponían mákina.
Nadie ha hablado ni de drogaadictos ni de nada de eso. Simplemente hay que reconocer que el movimiento mákina es un movimiento tremendamente minoritario en los días actuales y eso es una realidad que creo que no puede negar nadie.
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #189 en: 05/01/07, 05:08:39 am »

por desgracia la makina kda vez va a peor.Estuvo de moda en ls 90 y a principios de este nuevo siglo pero ahora los mas mayores que entonces llenaban las salas ya se han pasado al house o al techno  y los mas pekes de ahora la mayoria kmo siempre siguen la moda y copian a los mayores asi k vayamonos despidiendo pk de aki 4 dias na mas podremos escuchar makina en fiestas remember ke se hagan o en nuestra casa y solo nos kdara el recuerdo de los festivales k nos emos pegado bailando este musikon.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #190 en: 05/01/07, 05:13:27 am »


Estuvo de moda en ls 90 y a principios de este nuevo siglo pero ahora los mas mayores que entonces llenaban las salas ya se han pasado al house o al techno 

Pero la vieja guardia siempre resiste y seguirá ahí  8)

Pd: Por cierto, felicidades por la buena nueva.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #191 en: 05/01/07, 05:38:26 am »

Yo mientras siga como este año o anteriores ya me conformo ya que almenos he tenido fiestas bastante interesantes ;) y sinceramente la makina para que fuera un estilo tendria que hacerse mas underground, nada de musica para masas, ahi es cuando nos cargamos a un estilo y cuando a todo se le encasilla con el mismo nombre, nada de emisoras a gran escala ni eventos tipo el de megaplecs o decibelia, para mi lo ideal seria recuperar la esencia cluber como dijo nando ya que hace tantos y tantos años que se ha perdido por si algun momento la existio, no creo que fuera en el 98 ;)
P.D pero esta claro que actualmente sin salas macro como pont aeri esto ya no quedaria nada, y bueno de seguidores estamos mal pero aun podriamos estar mucho peor
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #192 en: 05/01/07, 10:21:35 am »


Estuvo de moda en ls 90 y a principios de este nuevo siglo pero ahora los mas mayores que entonces llenaban las salas ya se han pasado al house o al techno 

Pero la vieja guardia siempre resiste y seguirá ahí  8)

Pd: Por cierto, felicidades por la buena nueva.


asias chino por felicitarme!!!  ya te digo nosotros aunk se hunda seguiremos al pie del cañon resistiendoa k la makina se acabe!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #193 en: 07/01/07, 12:02:52 pm »

Pero apoyar el remember y querer que la máquina no muera es una utopía.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #194 en: 07/01/07, 15:14:25 pm »

Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así.

Toy de acuerdo, ni de coña resucita, y menos a manos de los 4 alacranes k pagan por ver su nombre en una portada. Eso no es un estilo serio ni es nada.

Di k si campeon!!!! Eso es como decir "yo no reciclo k se apañen mis hijos cuando el planeta este echo polvo", claro hombre, la gente joven te tiene k dar las gracias, Oh!! sabio chino k debemos hacer tu k eres el mesias!! x dios vaya frikination!!

K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |